En respuesta a sibel_5731166
Hombre virgo
En cuanto al fisico no mucho , no suelo fijarme en el fisico de las mujeres y vaya que yo me cuido mucho fisicamente, asisto al gimnasio (5 años en el gym) y no, no tomo suplementos o cosas de ese estilo, nada de eso, soy un universitario de 21 años.
Me gustan que sean un poco atrevidas (si he leido en algunos otros foros que dicen que los virgo no nos ''gustan'' ese tipo de mujeres), que sean divertidas y que tengan buenos temas de conversacion, que sean mujeres cultas (en mi caso), que lleven (si ellas quieren) el control de la relacion, es mentira (por mi parte) que a nosotros nos gusta llevar el control en todo, a mi no me afecta en nada que mi mujer sea la que tome el control de la relacion y que sea mas inteligente que yo (al contrario, estaria encantado de la vida), por mi no hay problema alguno.
El fisico viene sobrando, a la larga no es lo que importa, en cuanto a mi, si me importa mucho mi fisico, me gusta cuidarme mucho y estar en forma para asi poder satisfacer a mi pareja (que actualmente no tengo).
Y algo de lo que mas me desagrada de algunas mujeres es que sean engreidas, que se sientan la ultima coca cola del desierto, cuando en realidad no estan como para andar escogiendo.
Gracias
Gracoas Kuzco por tu respuesta!