En respuesta a an0N_609714999z
Tranquila
El mío es igual, no somos novios ni nada pero le pico llamándole en broma DOn Giovanni, te he visto actuar en las discotecas y flirtea con su mirada con todo el mundo. Es increible. El lo niega claro, pero sé que le encanta gustar. Tu no le des cama, no le cuentes tus cosas se tan ambigua como él, y no quedes a las primeras de cambio, dile que estás ocupada. Y desaparece, contacto cero, a ver cómo reacciona, o de vez en cuando un mensaje de cómo estás y punto. Sólo aplicando la frialdad y el calor, verás cuál es su reacción. El mio tampoco habla mucho de su vida pero bueno, si quiere que se abra sino yo tampoco diré nada. Si desapareces y no te busca es que él nunca estuvo interesado en tí más que para llevarte a la cama y tendrás tu dignidad intacta, y si vuelve juega con él de la misma manera que el va de misterioso, dale de su propia femenina eso sí, con mucho humor. A ver qué pasa. Besos.
Intento estar tranquila peroooo
El tema es que es muy listo y sabe mis estrategias de antemano! De todas formas creo que ha perdido el interés , aunque me sigue queriendo tener a su alcance por algún motivo. Ni llama, ni me contacta ni nada pero me vigila, eso si lo se! Intentaré alejarme un poco más a ver que pasa pero es muy dificil!
Que tienen estos virgo ? Nunca me había pasado algo asi! Con lo fria que soy para éstos temas, me siento como una niña!