Foro / Astrología y Tarot

A qué jugais los virgo? os gustan todas?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 20:46
A
an0N_956910299z
30/7/10 a las 12:43

Me da la sensación de que a los chicos devirgo les gusta enamorar a todas. Este chico vino a por mí desde el primer día que nos vimos, directo . Yo ni me había fijado en él y no le hacia caso. Insistió de tal manera que poco a poco me fuí fijando en él. Hasta que sin darme cuenta me vi metida en una situación que jamás hubiera pensado, pues soy muy cautelosa en los temas del amor.
Cuando ya me vió que iba cayendo en sus redes, se alejó. Y yo estoy haciendo lo mismo.
Le observo desde lejos . Flirtea con todas pero no quiere nada serio con ninguna. Le encanta usar las miradas profundas con todas, es detallista con todas y amable con todas ( la verdad es que a la que peor trata a veces es a mí). Después de leer todo lo escrito sobre los chicos de Virgo, me sorprende un poco ya que no parece el típico virgo en éste aspecto ( en muchos otros sí)

No me deja conocerle, quiero primero ser su amiga,pero no me deja!!
A veces quedamos( muy de vez en cuando) y está muy cariñoso, me cuenta cositas suyas con cuentagotas, pero tampoco parece interesado en mí y en mi vida.

Más que nada intenta sonsacarme cuales son mis planes de futuro y cosas así. Otras veces se enfada y honestamente creo que no son enfados reales.

Mi conclusión es que quiere cama, y yo no quiero darle eso todavía. Pero él sigue insistiendo ( ya son 7 meses casi).
Seais del signo Virgo o no, si un tío ve que no puede no insistiría tanto no?

Lo que no entiendo es que al parecer quiere seguir el contacto conmigo, pero a su vez no me deja que le conozca. No entiendo nada.

Alguien que me abra los ojos por favor??

Gracias

Ver también

A
an0N_609714999z
30/7/10 a las 19:05

Tranquila
El mío es igual, no somos novios ni nada pero le pico llamándole en broma DOn Giovanni, te he visto actuar en las discotecas y flirtea con su mirada con todo el mundo. Es increible. El lo niega claro, pero sé que le encanta gustar. Tu no le des cama, no le cuentes tus cosas se tan ambigua como él, y no quedes a las primeras de cambio, dile que estás ocupada. Y desaparece, contacto cero, a ver cómo reacciona, o de vez en cuando un mensaje de cómo estás y punto. Sólo aplicando la frialdad y el calor, verás cuál es su reacción. El mio tampoco habla mucho de su vida pero bueno, si quiere que se abra sino yo tampoco diré nada. Si desapareces y no te busca es que él nunca estuvo interesado en tí más que para llevarte a la cama y tendrás tu dignidad intacta, y si vuelve juega con él de la misma manera que el va de misterioso, dale de su propia femenina eso sí, con mucho humor. A ver qué pasa. Besos.

A
an0N_956910299z
5/8/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_609714999z

Tranquila
El mío es igual, no somos novios ni nada pero le pico llamándole en broma DOn Giovanni, te he visto actuar en las discotecas y flirtea con su mirada con todo el mundo. Es increible. El lo niega claro, pero sé que le encanta gustar. Tu no le des cama, no le cuentes tus cosas se tan ambigua como él, y no quedes a las primeras de cambio, dile que estás ocupada. Y desaparece, contacto cero, a ver cómo reacciona, o de vez en cuando un mensaje de cómo estás y punto. Sólo aplicando la frialdad y el calor, verás cuál es su reacción. El mio tampoco habla mucho de su vida pero bueno, si quiere que se abra sino yo tampoco diré nada. Si desapareces y no te busca es que él nunca estuvo interesado en tí más que para llevarte a la cama y tendrás tu dignidad intacta, y si vuelve juega con él de la misma manera que el va de misterioso, dale de su propia femenina eso sí, con mucho humor. A ver qué pasa. Besos.

Intento estar tranquila peroooo
El tema es que es muy listo y sabe mis estrategias de antemano! De todas formas creo que ha perdido el interés , aunque me sigue queriendo tener a su alcance por algún motivo. Ni llama, ni me contacta ni nada pero me vigila, eso si lo se! Intentaré alejarme un poco más a ver que pasa pero es muy dificil!
Que tienen estos virgo ? Nunca me había pasado algo asi! Con lo fria que soy para éstos temas, me siento como una niña!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir