Foro / Astrología y Tarot

Chicos virgo me gusta tanto que lo odiiioo!! helpme!

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 22:52
L
leida_5473803
9/7/09 a las :12



Bien, primero que todo Saluditos a todos los virgo de parte de una acuariana!

Veran, hay un chico virgo en mi prepa, la verdad que solo lo conozco por miradas, siempre nos vemos, pero el es taaaaan frio... pareciera que tuviera todo bajo control es sereno y achs! frio

Mis amigas lo han pillado viendome, pero el un dia me ignora, al otro me mira, al otro me sonrie, al otro me hace como si yo fuera transparente

El ultimo dia de clases mi mejor amiga lo llamo y me le dijo "Mira te la presento" yo me quede en shock y el simplemente sonrio y vio hacia otro lado, yo despues quede muy apenada y nisiquiera me despedi
Ya terminaron las clases y el se gradua y yo me quedo, pero nos vamos a ver en reparacion jaja, pues a el le quedaron las mimas materias que a mi y nos vamos a ver en el mismo salon y todo y la verdad es que ya me tiene estresada

Como hago para interesarlo màs ??

Los virgos se sienten atraidas por las acuarianas

Agradezco sus respuestas xfa ayudenme...

Ver también

A
an0N_641227799z
9/7/09 a las 4:12

Hola
Hola!!! La verdad me siento identificada contigo a mi me pasa lo mismo con un virgo...Yo creo que quizá esté interesado en tí por lo que dices...Los chicos virgos son muy raros la verdad...muy confusos...Yo creo que lo que debes hacer es acercarte despacio a el como su amiga, ganar su confianza. Ellos no suelen dar un paso hasta que están seguros, por eso si te ganas su confianza y aprendes a llevarte bien con el quizá el caiga rendido a tus pies!!! Por lo que yo he aprendido de mi chico virgo es que hay que tener MUCHA paciencia...no presionarlos, ni agobiarlos. Ve despacio y tendrás suerte!!!!! Te deseo lo mejor!!!!!!!! Espero que me cuentes como te fue!!!!!! Besos!!!!

S
shen_5170604
9/7/09 a las 16:07

Jajaja
PUES... ME IDENTIFICO TB.. PERO NO ES ODIO... TE ASEGURO QUE NO ES ODIO LO QUE SIENTES.. ES INCERTIDUMBRE DERIVADA DE ESA "RAREZA" QUE NOS VUELVE LOCAS DE ELLOS...
MI CONSEJO: EL MISMO! TIENES QUE HACERTE SU AMIGA. ESO ES LO PRIMERO.
A MI TB ME GUSTA UN VIRGO DE LA UNIVERSIDAD.. PERO MI PROBLEMA ES QUE YO NO VOLVERÉ A VERLO. AÚN INTENTO HACERME A LA IDEA Y NO LO CONSIGO DEL TODO. ES UNA PENA PORQUE NOS LLEVAMOS BASTANTE BIEN. EN FÍN...
TU TRANQUILA, TAN TRANQUILA COMO ÉL!! CON TODO BAJO CONTROL COMO DICES.. QUE NO NOTE LA ANSIEDAD.. Y EL TRATO.. FRÍO-CALOR.. LO MISMO QUE ÉL.. OJO POR OJO... SI ES DULCE, SÉ DULCE, SI PARA EL EL ERES TRANSPARENTE.. PONLE EL MANTO DE INVISIVILIDAD A EL TB... SE VUELVEN LOCOS!!! JAJAJAJA

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE!!

LUNAYESTRELLAS2

I
ioan_9852136
10/7/09 a las 22:41

Derritelo
EL ES UN TEMPANO ESPERANDO A QUE ALGUIEN COMO TU LO DERRITA; SEDUCELO PERO CON MUCHA CLASE, EXCITALO Y ENTREGATE A EL ; SE SU AMIGA AMANTE Y LO TENDRAS PARA SIEMPRE

I
ioan_9852136
10/7/09 a las 22:52
En respuesta a ioan_9852136

Derritelo
EL ES UN TEMPANO ESPERANDO A QUE ALGUIEN COMO TU LO DERRITA; SEDUCELO PERO CON MUCHA CLASE, EXCITALO Y ENTREGATE A EL ; SE SU AMIGA AMANTE Y LO TENDRAS PARA SIEMPRE

Correccion
PARA SIEMPRE EN LA CAMA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir