Foro / Astrología y Tarot

A los virgo les gusta mucho hablar de sexo??

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 23:45
A
an0N_954381199z
7/5/12 a las 23:08

Por que desde que hize el amor con mi virgo el no para de hablar conmigo de eso y de que quiere que se vuelva a repetir creen que solo quiera eso conmigo?? por que tambien me ha dicho que me quiere y ke le encanto y le gusto mucho si estoy un poco confundida ustedes que creen??

Ver también

S
sana_7455360
8/5/12 a las :54

A los virgo les gusta mucho hablar de sexo??
No, ellos son sumamente discretos, no consultan nada ni conversan con otros de sus cosas íntimas , se guardan sus sentimientos, son tímidos , ellos internamente son muy apasionados pero solo algunos lograran desencadenar la pasión que vive en ellos

A
an0N_954381199z
8/5/12 a las 16:56
En respuesta a sana_7455360

A los virgo les gusta mucho hablar de sexo??
No, ellos son sumamente discretos, no consultan nada ni conversan con otros de sus cosas íntimas , se guardan sus sentimientos, son tímidos , ellos internamente son muy apasionados pero solo algunos lograran desencadenar la pasión que vive en ellos

Ohhh!!
pues entonces el mio si logro desencadenar lo que siente por a como le encanta hablar conmigo sobre el tema

R
robin_5765116
19/5/12 a las 3:16
En respuesta a an0N_954381199z

Ohhh!!
pues entonces el mio si logro desencadenar lo que siente por a como le encanta hablar conmigo sobre el tema

Hola si es la respuesta
Si si nos gusta hablar de sexo nos encanta pero no sabemos si a las mujeres les gusta hablar del tema pero cuando vemos a alguien que si le platicamos TODO lo que pensamos del sexo bueno solo los que no tenemos mucha experiencia o apenas empezamos en el sexo

A
an0N_640055799z
23/5/12 a las 2:22

Hey
LO MAS PROBABLE ES QUE TRATE DE MEJORAR EN ESA PARTE QUIERE SER MEJOR , QUIERE QUE ESTES
SATISFECHA ASI QUE LO MEJOR ES QUE E HABLES CON SINCERIDAD LO QUE TE GUSTA ES MAS QUE SEXO ES CONFIANZA PARA EL HOMBRE VIRGO; A Y ALGO MAS AVECES PUEDES TOMAR LA INICIATIVA PERO NO SIEMPRE CHAO.. TELO DICE UN HOMBRE VIRGO CHAO

A
an0N_954381199z
25/5/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_640055799z

Hey
LO MAS PROBABLE ES QUE TRATE DE MEJORAR EN ESA PARTE QUIERE SER MEJOR , QUIERE QUE ESTES
SATISFECHA ASI QUE LO MEJOR ES QUE E HABLES CON SINCERIDAD LO QUE TE GUSTA ES MAS QUE SEXO ES CONFIANZA PARA EL HOMBRE VIRGO; A Y ALGO MAS AVECES PUEDES TOMAR LA INICIATIVA PERO NO SIEMPRE CHAO.. TELO DICE UN HOMBRE VIRGO CHAO

Pue ami me encanta ja
pues si me sorprendio por que tiene una cara de que no rompe ni un plato ja pero no es todo lo contrario y me siento bien que sea tan sincero conmigo, pues es obvio como buena chica geminis me gusta mucho el sexo , y ahora que lo encontre no lo dejare ir

A
an0N_954381199z
25/5/12 a las 22:45
En respuesta a robin_5765116

Hola si es la respuesta
Si si nos gusta hablar de sexo nos encanta pero no sabemos si a las mujeres les gusta hablar del tema pero cuando vemos a alguien que si le platicamos TODO lo que pensamos del sexo bueno solo los que no tenemos mucha experiencia o apenas empezamos en el sexo

pues por mi experiencia con el
es un buen amante conmigo le encanta hacerme sentir bien y siempre me pregunta que si me gusto osea todos los detalles y pues se los contesto por que tengo mucha confianza con el solo espero que esto sea bueno que no este cometiendo un error al ser tan sincera con el saludos .

B
baljit_6523351
26/5/12 a las 5:58

hola que tal intercamabio ideas soy un virgo
es mi primera vez aqui yo soy un virgo y necesito consejo de una virgo

B
baljit_6523351
26/5/12 a las 6:08

Estoy enamorado
no a los hombres virgos no nos gusta hablar de sexo somos muy discretos y nos cohibimos

B
baljit_6523351
26/5/12 a las 6:10

Para linda260587
los virgos no expresamos lo que sentimos, si hizo algo contigo es porque le gustas y le interesas, quizas no somos expresivos y mostramos lo contrario a lo que sentimos, pero somos muy apasionados

I
iliass_9411283
25/6/15 a las 8:39

Virgon en el sexo
tiene quiere de verdad porque nosotros somos muy timidos y no le motramos a nuestra pareja que la queremos somo algo frios en si
y pues si a los virgos nos encanta el sexo pero no demostramos eso solo con nuestra pareja
yo soy mujer virgo y mi novio es virgo genial nos entemos muy bien en la cama jajaja

M
milan_9544332
30/6/15 a las 23:45

A los virgo les gusta mucho hablar de sexo??
Quiere decir que le encanto hacer el amor contigo, este signo es muy reservado para este tipo de temas, pero una ves que tiene confianza créeme, son las personas mas abiertas en la cama, platica de sexo y todo tipo de cuestiones sucias que te imaginas, mejor disfrútalo saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest