Foro / Astrología y Tarot

A los virgo les gustan las sagitario????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 18:49
D
danuta_5152099
7/11/12 a las 23:05

holaaaa, pues tuve un novio virgo, un amigovio virgo y ahora me pretende nuevamente un virgo, a pesar de que no somos compatibles, que piensan chicas y chicos virgo?

Ver también

La respuesta más útil

A
arecio_8727071
9/11/12 a las 2:05

Las mujeres sagitario no me gustan para nadaaaaaaa !!!!!!
Asi es ,, y asi pienso hasta el dia que me muera ,,, soy Virgo y me arrepiento de haberme involucrado con una mujer sagitario hace un año atras ,,,,esa mujer se lleva un "" OSCAR "" como la mujer mas MENTIROSA que haya conocido en mi vida ,,, inmadura ,,, sin metas y sin rumbo alguno ,,,, a los VIRGOS NOS GUSTAN LAS MUJERES DE VERDAD ,, MUJERES CON PERSONALIDAD ,,, MUJERES QUE SEAN INTELIGENTES , EDUCADAS , QUE VISTAN SEXY Y ELEGANTES pero que no vistan como ... , Y MUJERES , los virgos detestamos las mujeres VULGARES y que les gusta vestir provocativas para que el resto de hombres las veas ,, RIDICULAS ,,, y esta Sagitario era todo lo contrario de lo que los Hombres Virgos buscamos en una mujer ,,,, Esta Sagitario era MELODRAMATICA ,,, siempre se contradecia mucho lo cual YO siempre descubria sus MENTIRAS y negava que estaba mintiendo ,, POBRE DIABLA no sabia que los virgo tenemos una memoria excelente y tenemos el poder de intuicion ,,,, en fin le doy gracias a DIOS que me di cuenta de la realidad y termine la relacion y no me arrepiento de haberlo hecho,, al contrario mujeres como esa Sagitario son dignas de LASTIMA ..... en mi opinion las mujeres adecuadas para los hombres virgo son las Escorpio ,,, asi es ,,, suerte muchachos virgos,, somos unicos ,, somos los mejores hombres del Zodiaco y nos merecemos lo mejor ,,, tenemos las mejores cualidad de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE ,,, AYUDAMOS AL NECESITADO , Y la mejor cualidad , EL SERVICIO a los demas ...... Amen


Atte : LuisDiego12

A
an0N_566253699z
8/11/12 a las 1:56

A ver
yo estuve con un sagitario y me fue mal hace 2 semanas terminamos era como la ruleta rusa un sube y baja un dia me dijo que me amaba que no eramos amigos dijo somos novios le dije ok yo tambien te amo paso los dias y no contesto mis llamadas ni los mensajes le dije en un mensaje que no queria nada con el y que no me gustava su forma tan infantil y que aprendiera a madurar y no me contesto ya ni me interesa no creo que son compatibles pero si lo quieres intertar

A
adil_9424064
8/11/12 a las 10:53

Hola
yo estoy conociendo un virgo, y lo que le hace mas interesante al tema es ese ida y vuelta que tenemos, a mi no me gustan las cosas fáciles, y por su carácter se la estoy haciendo difícil, cosa que le da mas sabor, porque busca la forma de hacerme doblegar, nada es imposible para el que se traza una meta, nadie es lo suficientemente inconquistable, ninguna relación es incompatible si se da un poquito de sabor, si realmente te interesa, sigue adelante, que por nuestra forma de ser lo desestabilizamos bastante, ellos piensan mucho todo, y nosotros nos manejamos por nuestros instintos, yo lo voy conquistando día a día despacio y en silencio, ahora busca estar conmigo, sin decir mucho, lo estoy enloqueciendo, je je

Y
yoanna_6377844
8/11/12 a las 20:44

Hola
Soy mujer sagi y llevo 4 años con un virgo...la cosa no ha sido nunca facil, pero tampoco es imposible...Los virgos todo se lo piensan y si no estan seguros no avanzan al contrario de sagi que hace casi todo por impulso rápido y con grandes demostraciones.
Lo que te puedo decir es que yo he concedido más para que funcione la relación pero no me ha molestado por que de verdad lo quiero y con el tiempo él me ha demostrado que también me quiere...claro a su manera virgo pero lo ha hecho...y ha concedido bastante...La relación funciona, cuesta al principio pero si estas dispuesta, vale la pena...Además, si la relación prospera, con el tiempo te daras cuenta que los virgos son faciles de llevar, por que son muy metodicos y predecibles...
Dicen que los opuestos se atraen y una de las mayores cosas que les atraen a los virgos de sagi es la chispa, alegría, ganas de vivir que tenemos...
Saludos

D
danuta_5152099
8/11/12 a las 21:08
En respuesta a adil_9424064

Hola
yo estoy conociendo un virgo, y lo que le hace mas interesante al tema es ese ida y vuelta que tenemos, a mi no me gustan las cosas fáciles, y por su carácter se la estoy haciendo difícil, cosa que le da mas sabor, porque busca la forma de hacerme doblegar, nada es imposible para el que se traza una meta, nadie es lo suficientemente inconquistable, ninguna relación es incompatible si se da un poquito de sabor, si realmente te interesa, sigue adelante, que por nuestra forma de ser lo desestabilizamos bastante, ellos piensan mucho todo, y nosotros nos manejamos por nuestros instintos, yo lo voy conquistando día a día despacio y en silencio, ahora busca estar conmigo, sin decir mucho, lo estoy enloqueciendo, je je

Si el sabor del reto...
les encanta al parecer el sabor del reto a esos virgos, jajaja, me pasa igual que a ustedes, le doy poquita entrada y luego se ponerle sus limites jajaja, y eso le da un sabor a la relacion increible, es muy divertido, son muy comprometidos y responsables. la verdad yo no se si andar con el ya me pidio que fuera su novia, pero necesito conocerlo mas, y si la vdd soy muy vulnerable, si lo vuelvo loco, lo bueno k le dije somos amigos y poco a poco te ire conociendo para decidirme, me llama todos los dias y mas de una vez al dia, y es muy amoroso y yo al contrario me comporto como su amiga tal cual, sin comprometerme a algo que aun no estoy segura de hacer, jajaja parece que aqui si tengo los papeles invertidos necesito estar segura para comprometerme con el porque se que sera en serio y eso me da miedooo... jajaja, en fin. Gracias por sus respuetas chicas.

D
danuta_5152099
8/11/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_566253699z

A ver
yo estuve con un sagitario y me fue mal hace 2 semanas terminamos era como la ruleta rusa un sube y baja un dia me dijo que me amaba que no eramos amigos dijo somos novios le dije ok yo tambien te amo paso los dias y no contesto mis llamadas ni los mensajes le dije en un mensaje que no queria nada con el y que no me gustava su forma tan infantil y que aprendiera a madurar y no me contesto ya ni me interesa no creo que son compatibles pero si lo quieres intertar

Pues es k nos da miedo...
asi somos casi siempre, bueno a mi si m da miedo, y si no es asi como a ya somos novios y se va la chispa jajaja nose. pero tenemos corazon aunk lo dudes.
Saludos.

A
arecio_8727071
9/11/12 a las 2:05
Mejor respuesta

Las mujeres sagitario no me gustan para nadaaaaaaa !!!!!!
Asi es ,, y asi pienso hasta el dia que me muera ,,, soy Virgo y me arrepiento de haberme involucrado con una mujer sagitario hace un año atras ,,,,esa mujer se lleva un "" OSCAR "" como la mujer mas MENTIROSA que haya conocido en mi vida ,,, inmadura ,,, sin metas y sin rumbo alguno ,,,, a los VIRGOS NOS GUSTAN LAS MUJERES DE VERDAD ,, MUJERES CON PERSONALIDAD ,,, MUJERES QUE SEAN INTELIGENTES , EDUCADAS , QUE VISTAN SEXY Y ELEGANTES pero que no vistan como ... , Y MUJERES , los virgos detestamos las mujeres VULGARES y que les gusta vestir provocativas para que el resto de hombres las veas ,, RIDICULAS ,,, y esta Sagitario era todo lo contrario de lo que los Hombres Virgos buscamos en una mujer ,,,, Esta Sagitario era MELODRAMATICA ,,, siempre se contradecia mucho lo cual YO siempre descubria sus MENTIRAS y negava que estaba mintiendo ,, POBRE DIABLA no sabia que los virgo tenemos una memoria excelente y tenemos el poder de intuicion ,,,, en fin le doy gracias a DIOS que me di cuenta de la realidad y termine la relacion y no me arrepiento de haberlo hecho,, al contrario mujeres como esa Sagitario son dignas de LASTIMA ..... en mi opinion las mujeres adecuadas para los hombres virgo son las Escorpio ,,, asi es ,,, suerte muchachos virgos,, somos unicos ,, somos los mejores hombres del Zodiaco y nos merecemos lo mejor ,,, tenemos las mejores cualidad de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE ,,, AYUDAMOS AL NECESITADO , Y la mejor cualidad , EL SERVICIO a los demas ...... Amen


Atte : LuisDiego12

Y
yoanna_6377844
9/11/12 a las 15:53
En respuesta a arecio_8727071

Las mujeres sagitario no me gustan para nadaaaaaaa !!!!!!
Asi es ,, y asi pienso hasta el dia que me muera ,,, soy Virgo y me arrepiento de haberme involucrado con una mujer sagitario hace un año atras ,,,,esa mujer se lleva un "" OSCAR "" como la mujer mas MENTIROSA que haya conocido en mi vida ,,, inmadura ,,, sin metas y sin rumbo alguno ,,,, a los VIRGOS NOS GUSTAN LAS MUJERES DE VERDAD ,, MUJERES CON PERSONALIDAD ,,, MUJERES QUE SEAN INTELIGENTES , EDUCADAS , QUE VISTAN SEXY Y ELEGANTES pero que no vistan como ... , Y MUJERES , los virgos detestamos las mujeres VULGARES y que les gusta vestir provocativas para que el resto de hombres las veas ,, RIDICULAS ,,, y esta Sagitario era todo lo contrario de lo que los Hombres Virgos buscamos en una mujer ,,,, Esta Sagitario era MELODRAMATICA ,,, siempre se contradecia mucho lo cual YO siempre descubria sus MENTIRAS y negava que estaba mintiendo ,, POBRE DIABLA no sabia que los virgo tenemos una memoria excelente y tenemos el poder de intuicion ,,,, en fin le doy gracias a DIOS que me di cuenta de la realidad y termine la relacion y no me arrepiento de haberlo hecho,, al contrario mujeres como esa Sagitario son dignas de LASTIMA ..... en mi opinion las mujeres adecuadas para los hombres virgo son las Escorpio ,,, asi es ,,, suerte muchachos virgos,, somos unicos ,, somos los mejores hombres del Zodiaco y nos merecemos lo mejor ,,, tenemos las mejores cualidad de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE ,,, AYUDAMOS AL NECESITADO , Y la mejor cualidad , EL SERVICIO a los demas ...... Amen


Atte : LuisDiego12


Y como fue que te involucraste con la muchacha?...Algo te tiene que haber llamado la atención para que iniciaras la relación con ella no? Así es que no debe ser taaann pobre diabla, logro que te fijaras en ella no?
A mio modo de ver existen dos cosas que tienen los virgos que no van con sagitario...EL ENORME EGO (que se nota en tu forma de expresarte y que sagi se encargará de echartelo al piso) y EL SENTIDO DE POSESIÓN (del que sagi huirá despavorida, por que sagi es libre e independiente)
Virgo también miente y lo hace peor por que su intensión siempre es quedar bien con todos.
No te fies de los escorpiones y proclames al mundo que son los mejores...no...no...mi ex es escorpio y se ha encargado de mostrar todo lo que puede hacer una persona para dañar a otra.
Y tampoco virgo es taaannn colaborador y servicial...lo hacen cuando quieren, con quien quieren, cuando ya se desocuparon de todas sus tareas personales y si le queda tiempo saludos

Y
yoanna_6377844
13/11/12 a las 22:07

A ver...
Sin llamar nada de nada...una semana...
Una vez se molesto demasiado y me llamaba pero no hablaba (en ese momento tenía visor de llamadas en mi trabajo y sabia que era él)...un mes...
Su manera virgo ellos demuestra su interés de forma diferente y dificil de entender...Por ejem.,
Te critican por A,B,C, D, si no le interesaras ni se molestaria...
Frio en el trato pero es constante en estar contigo...
No esperes que te diga que te quiere o te ama...lo va a demostrar...como?...como?...Fi jate en como te mira y en como te acaricia...Ah y otra cosa si realmente está interesado siempre va a querer saber todo, todo, todo, todo de lo que hiciste en tu día...donde, con quien, etc...el mío hasta me pregunta que comi y si estaba sabroso jejeje
Recuerda el virgo es leeeennnto por eso no esperes que esto que te digo se cumpla a la semana de estar saliendo
Besos amiga...

L
levy_10047522
13/11/12 a las 23:36
En respuesta a yoanna_6377844


Y como fue que te involucraste con la muchacha?...Algo te tiene que haber llamado la atención para que iniciaras la relación con ella no? Así es que no debe ser taaann pobre diabla, logro que te fijaras en ella no?
A mio modo de ver existen dos cosas que tienen los virgos que no van con sagitario...EL ENORME EGO (que se nota en tu forma de expresarte y que sagi se encargará de echartelo al piso) y EL SENTIDO DE POSESIÓN (del que sagi huirá despavorida, por que sagi es libre e independiente)
Virgo también miente y lo hace peor por que su intensión siempre es quedar bien con todos.
No te fies de los escorpiones y proclames al mundo que son los mejores...no...no...mi ex es escorpio y se ha encargado de mostrar todo lo que puede hacer una persona para dañar a otra.
Y tampoco virgo es taaannn colaborador y servicial...lo hacen cuando quieren, con quien quieren, cuando ya se desocuparon de todas sus tareas personales y si le queda tiempo saludos

Jajajajajaj
q divertido XD
teneis razon los dos!!!
todooo es verdad de lo que dice cada uno
conozco a los dos tipos de zodiacos y habeis dado en el clavo, aunq teneis cosas muy buenas pero es mejor no deciroslas xq el ego saldria del codigo binario XD
Saludos

W
wenyi_7867883
15/11/12 a las 3:19


por lo general a los virgos nos gustan las mujeres bien femeninas y de las mujeres sagitario que e conocido... no pasa nada, no me atraen maximo como amigas pero hasta cierto punto, a parte tiene que ver tambien el signo ascendente. no da el caso pero tengo un amigo sagitario y mi tio sagitario, tienen la misma edad pero con mi tio casi no nos hablamos porque siempre tenemos choques de ideas, trabajamos en la misma empresa y eso no es por el echo de ser mi tio, simplemente no nos caemos mal pero no ay afinidad pero con mi amigo es al reves la pasamos bien organizamos de todo y eso es porque soy ascendente leo y me llevo con los signos de fuego y aire tambien y mi tio tambien es ascendente leo y por eso es el problema, por eso tienes que tener en cuenta eso también y te recomiendo que en el momento de conocer a una persona despreocupate de conocer su signo y si es compatible o no, eso obviamente te va a quedar en la mente y tu misma vas a ser que la relacion sea incompatible, como dicen que el miedo a la oscuridad es porque uno mismo piensa en cosas y se da miedo solo esto es algo parecido, asi funciona.
suerte.

D
danuta_5152099
15/11/12 a las 23:05
En respuesta a wenyi_7867883


por lo general a los virgos nos gustan las mujeres bien femeninas y de las mujeres sagitario que e conocido... no pasa nada, no me atraen maximo como amigas pero hasta cierto punto, a parte tiene que ver tambien el signo ascendente. no da el caso pero tengo un amigo sagitario y mi tio sagitario, tienen la misma edad pero con mi tio casi no nos hablamos porque siempre tenemos choques de ideas, trabajamos en la misma empresa y eso no es por el echo de ser mi tio, simplemente no nos caemos mal pero no ay afinidad pero con mi amigo es al reves la pasamos bien organizamos de todo y eso es porque soy ascendente leo y me llevo con los signos de fuego y aire tambien y mi tio tambien es ascendente leo y por eso es el problema, por eso tienes que tener en cuenta eso también y te recomiendo que en el momento de conocer a una persona despreocupate de conocer su signo y si es compatible o no, eso obviamente te va a quedar en la mente y tu misma vas a ser que la relacion sea incompatible, como dicen que el miedo a la oscuridad es porque uno mismo piensa en cosas y se da miedo solo esto es algo parecido, asi funciona.
suerte.


mmm ok si es cierto aveces los signos no nos dicen si somos o no compatibles, uno lo siente simplemente, pero si ayuda. en fin como sea este virgo ya dejo de buscarme jojojo se canso k le dijera k solo eramos amigos. ni pex, haber si lo vuelvo a ver, me la pasaba bien con el.

W
wenyi_7867883
22/11/12 a las 1:24
En respuesta a levy_10047522

Jajajajajaj
q divertido XD
teneis razon los dos!!!
todooo es verdad de lo que dice cada uno
conozco a los dos tipos de zodiacos y habeis dado en el clavo, aunq teneis cosas muy buenas pero es mejor no deciroslas xq el ego saldria del codigo binario XD
Saludos


si tienes razón yo soy tan egocentrico como puedo y ayudo cuando veo que alguien ya casi le cuesta o cuando me piden la ayuda y eso del cuando quieran como quieran y donde quieran por lo menos por mi va en todo y es verdad que los sagitarios son mentirosos pero las experiencias enseñan, yo tambien se mentir, no digo que siempre lo hago para sacar un buen provecho de algo y obvio que tiene que ser la mentira perfecta que no se descubre y eso me hace saber cuando otra persona miente el mentiroso es siempre pillado por otro mentiroso jajaja pero igual los encuentro un poco porfiados, estan haciendo algo mal y les dicen y como siempre creen tener la razon en todo fracasan y empiezan a buscar explicaciones del porque se equibocan pero todos nos equibocamos asi que si hay sagitarios que leen esto corrijan un poquito eso y no van a quedar mal parados lo escribo porque igual conozco a varios sagitarios y casi la mitad de ellos son asi y esos siempre quedan mal mirados

A
amina_7494718
15/9/13 a las 23:47
En respuesta a yoanna_6377844


Y como fue que te involucraste con la muchacha?...Algo te tiene que haber llamado la atención para que iniciaras la relación con ella no? Así es que no debe ser taaann pobre diabla, logro que te fijaras en ella no?
A mio modo de ver existen dos cosas que tienen los virgos que no van con sagitario...EL ENORME EGO (que se nota en tu forma de expresarte y que sagi se encargará de echartelo al piso) y EL SENTIDO DE POSESIÓN (del que sagi huirá despavorida, por que sagi es libre e independiente)
Virgo también miente y lo hace peor por que su intensión siempre es quedar bien con todos.
No te fies de los escorpiones y proclames al mundo que son los mejores...no...no...mi ex es escorpio y se ha encargado de mostrar todo lo que puede hacer una persona para dañar a otra.
Y tampoco virgo es taaannn colaborador y servicial...lo hacen cuando quieren, con quien quieren, cuando ya se desocuparon de todas sus tareas personales y si le queda tiempo saludos


es cierto nosotras las sagitarianas no somos tan malas como nos pintan

M
mare_5734156
12/10/18 a las 7:39
En respuesta a arecio_8727071

Las mujeres sagitario no me gustan para nadaaaaaaa !!!!!!
Asi es ,, y asi pienso hasta el dia que me muera ,,, soy Virgo y me arrepiento de haberme involucrado con una mujer sagitario hace un año atras ,,,,esa mujer se lleva un "" OSCAR "" como la mujer mas MENTIROSA que haya conocido en mi vida ,,, inmadura ,,, sin metas y sin rumbo alguno ,,,, a los VIRGOS NOS GUSTAN LAS MUJERES DE VERDAD ,, MUJERES CON PERSONALIDAD ,,, MUJERES QUE SEAN INTELIGENTES , EDUCADAS , QUE VISTAN SEXY Y ELEGANTES pero que no vistan como ... , Y MUJERES , los virgos detestamos las mujeres VULGARES y que les gusta vestir provocativas para que el resto de hombres las veas ,, RIDICULAS ,,, y esta Sagitario era todo lo contrario de lo que los Hombres Virgos buscamos en una mujer ,,,, Esta Sagitario era MELODRAMATICA ,,, siempre se contradecia mucho lo cual YO siempre descubria sus MENTIRAS y negava que estaba mintiendo ,, POBRE DIABLA no sabia que los virgo tenemos una memoria excelente y tenemos el poder de intuicion ,,,, en fin le doy gracias a DIOS que me di cuenta de la realidad y termine la relacion y no me arrepiento de haberlo hecho,, al contrario mujeres como esa Sagitario son dignas de LASTIMA ..... en mi opinion las mujeres adecuadas para los hombres virgo son las Escorpio ,,, asi es ,,, suerte muchachos virgos,, somos unicos ,, somos los mejores hombres del Zodiaco y nos merecemos lo mejor ,,, tenemos las mejores cualidad de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE ,,, AYUDAMOS AL NECESITADO , Y la mejor cualidad , EL SERVICIO a los demas ...... Amen


Atte : LuisDiego12

ufff, por tu forma de hablar...y con ese odio que tenés para describirnos a las sagitarios...me doy cuenta que...estas dolido. el tema de usd los virgos...es que quieren que un les tenga la paciencia del mundo....con sus indiferencias, desapariciones, cero demostraciones de maor real, siempre tan cagones,,,creídos...esperando que una les de todo....uds no dan un paso si el otro no lo dan. se fijan mucho en lo material....hasta exigen esa parte...les gusta la vida de lujo...pero nunca tienen plata....nosotras somos unas genias...hacemos de todo...encima nos va bien.pero en cambio...uds,.parecen las mujeres de la relación..en vez de un hombre. tienen un orgullo horrible. y nosotras somos pura sonrisa...somos transparentes...nos reimos de las cosas..fluimos...y uds necesitan estructurarnos....es como que siempre les altera nuestra forma de ser. nos aman asi...por lo alegres y espontaneas...y luego nos quieren cambiar...nos critican demasiado...hasta de cómo vestimos....en vez de disfrutarnos se lo pasan buscando errores....y son personas medio enfermas...tóxicas...vos virgo te la das de ayudar al necesitado.....mmmm lo dudo...uds ayudan siempre y cuando saquen ventaja de algo. pero nosotras las sagitarios somos generosos y damos todo porque asi somos...tu odio...y forma de hablar....es justamente porque esa sagitario...no cayo en tus redes...no la pudiste doblegar.....porq uds compiten compiten.....y al final....son insoportables.....hasta su flia...ni s elos banca....son personas que se enfurecen con facilidad...de la nada....y nosotras brillamos donde sea....asi sea con un jean viejo...el tema es que nosotras vamos x la vida con seguridad....amamos la vida.....y somos luz...uds son la oscuridad y el ceño fruncido.....lamentablemnte los virgos nos temrinan odiando...porque cuando les pagamos de la misma forma...copn la indiferencia....uds....se alteran.......muchisimo......y como no entienden el amor real....piensan q esto es un juego de ganar y perder.....y cuando uds lo plantean asi....siempre van a perder.porq nos pueden hacer de todo a nosotras...pero a la hora de la verdad....nosotras siempre-....salimos airosas...felices y a vivir!!! uds....se pudren en el odio...y en la oscuridad....como justamente te leo....lleno de odio...describiendo cosas superficiales....en fin.....conozco muchos virgos de ambos sexos...y mi mejor amiga es virgo....y dejame decirte...que son personas que lamentablemente por mas perfeccion que busquen...nunca nada los conforma...nunca son felices....jamas relajan...siempre...infelices...y es una pena...

J
jovan_7249901
30/10/19 a las 19:08
En respuesta a mare_5734156

ufff, por tu forma de hablar...y con ese odio que tenés para describirnos a las sagitarios...me doy cuenta que...estas dolido. el tema de usd los virgos...es que quieren que un les tenga la paciencia del mundo....con sus indiferencias, desapariciones, cero demostraciones de maor real, siempre tan cagones,,,creídos...esperando que una les de todo....uds no dan un paso si el otro no lo dan. se fijan mucho en lo material....hasta exigen esa parte...les gusta la vida de lujo...pero nunca tienen plata....nosotras somos unas genias...hacemos de todo...encima nos va bien.pero en cambio...uds,.parecen las mujeres de la relación..en vez de un hombre. tienen un orgullo horrible. y nosotras somos pura sonrisa...somos transparentes...nos reimos de las cosas..fluimos...y uds necesitan estructurarnos....es como que siempre les altera nuestra forma de ser. nos aman asi...por lo alegres y espontaneas...y luego nos quieren cambiar...nos critican demasiado...hasta de cómo vestimos....en vez de disfrutarnos se lo pasan buscando errores....y son personas medio enfermas...tóxicas...vos virgo te la das de ayudar al necesitado.....mmmm lo dudo...uds ayudan siempre y cuando saquen ventaja de algo. pero nosotras las sagitarios somos generosos y damos todo porque asi somos...tu odio...y forma de hablar....es justamente porque esa sagitario...no cayo en tus redes...no la pudiste doblegar.....porq uds compiten compiten.....y al final....son insoportables.....hasta su flia...ni s elos banca....son personas que se enfurecen con facilidad...de la nada....y nosotras brillamos donde sea....asi sea con un jean viejo...el tema es que nosotras vamos x la vida con seguridad....amamos la vida.....y somos luz...uds son la oscuridad y el ceño fruncido.....lamentablemnte los virgos nos temrinan odiando...porque cuando les pagamos de la misma forma...copn la indiferencia....uds....se alteran.......muchisimo......y como no entienden el amor real....piensan q esto es un juego de ganar y perder.....y cuando uds lo plantean asi....siempre van a perder.porq nos pueden hacer de todo a nosotras...pero a la hora de la verdad....nosotras siempre-....salimos airosas...felices y a vivir!!! uds....se pudren en el odio...y en la oscuridad....como justamente te leo....lleno de odio...describiendo cosas superficiales....en fin.....conozco muchos virgos de ambos sexos...y mi mejor amiga es virgo....y dejame decirte...que son personas que lamentablemente por mas perfeccion que busquen...nunca nada los conforma...nunca son felices....jamas relajan...siempre...infelices...y es una pena...

hola no soy de responder nunca a nada donde pueda quedar mal como dicen nos gusta agradar a todos ,pero esta vez a sido tan enriquecedor que agradesco a los sagitarios por describirnos tambien  y ayudarme a ver como nos ven ,tranquilo amigo virgo tú tambien tienes razón casi todas las cualidades que nombras las tenemos pero no somos santas palomas   entiendo tu dolor  pues cuando nos enamoramos de verdad no somos habiles demostrandolo, no somos sagitarios por eso nos atraen, pero si  amamos  de verdad y apostamos tanto por esa relación que nos duele tanto perder tanto esfuerzo y entrega para nada pero la vida no es así, no es competencia algo que si traemos de serie, tambien te digo  que  si no salimos de ese dolor  terminamos de ermitaños  e infelices, ay que mala forma  tenemos de expresarnos  parece que nos brota el ego por los poros o por  la boca y eso que se nos da facil la oratoria , en cuanto a q solo damos si nos sobra  o para nuestra conveniencia bueno es q siempre nos sobra mucho de casi todo  eso es lo que trae ser anlítico y tener los pies en la tierra  e intentar la perfección que locamente jamas existirá , pero eso es lo que le ganamos a la vida por eso nos sobra o tiempo o dinero o más que inteligencia habilidad para ver lo que se viene, pero ojo nuestro corazón no es perverso no lo mal interpreten , cuidado con escorpio si lo haces enfadar un sagitario te parecera light , jaja y para no dilatarme gracias por hacerme entender un poquito lo que busca un sagitario  no quiero caer en mis manias y espatarla , no quiero pintar de azul una flor blanca aunque sé que puedo hacerlo si me lo propongo pero  al final ni sera azul por mucho y ni sera más blanca y moriran en el olvido , odio el grajero y  la bella flor.

I
iaia_18264374
31/10/19 a las 6:46
En respuesta a danuta_5152099

holaaaa, pues tuve un novio virgo, un amigovio virgo y ahora me pretende nuevamente un virgo, a pesar de que no somos compatibles, que piensan chicas y chicos virgo?

Si, les gusta las sagitarios y lo sé como ex de un virgo. Además de que conozco matrimonios y familias de estos 2 signos.

En general tenemos mucha charla con los virgos, ideas en común y debates sin caer en el conflicto. Son hombres en general educados, correctos, analíticos y nosotras más chispeantes, volubles y espontáneas. Las sagitarios manejamos buen sentido del humor, somos flexibles y nos adaptamos mejor al contexto.

Me da la sensación de que virgo ve potencial en nosotras también es verdad que les gusta una mujer más femenina, sin embargo la mujer sagitario le gusta lucir curvas o es más deportista porque en resumen le gusta ir cómoda y que los demás lo hagan también.

Yo creo que nuestra fogosidad y nuestra viveza a la hora de conversar les atrae y descoloca porque ven en nosotras mujeres cálidas, divertidas, fogosas y a la vez interesantes. La mujer sagitario es una mujer que no se enrosca demasiado en todo, ella fluye, le gusta ser libre y que los demás lo sean también.

En mi experiencia personal tuve buena relación con virgo, no funciono porque no lo amaba y fuí sincera pero quedó todo en buenos términos. 
 

B
becky_18849581
7/12/19 a las 18:49
En respuesta a arecio_8727071

Las mujeres sagitario no me gustan para nadaaaaaaa !!!!!!
Asi es ,, y asi pienso hasta el dia que me muera ,,, soy Virgo y me arrepiento de haberme involucrado con una mujer sagitario hace un año atras ,,,,esa mujer se lleva un "" OSCAR "" como la mujer mas MENTIROSA que haya conocido en mi vida ,,, inmadura ,,, sin metas y sin rumbo alguno ,,,, a los VIRGOS NOS GUSTAN LAS MUJERES DE VERDAD ,, MUJERES CON PERSONALIDAD ,,, MUJERES QUE SEAN INTELIGENTES , EDUCADAS , QUE VISTAN SEXY Y ELEGANTES pero que no vistan como ... , Y MUJERES , los virgos detestamos las mujeres VULGARES y que les gusta vestir provocativas para que el resto de hombres las veas ,, RIDICULAS ,,, y esta Sagitario era todo lo contrario de lo que los Hombres Virgos buscamos en una mujer ,,,, Esta Sagitario era MELODRAMATICA ,,, siempre se contradecia mucho lo cual YO siempre descubria sus MENTIRAS y negava que estaba mintiendo ,, POBRE DIABLA no sabia que los virgo tenemos una memoria excelente y tenemos el poder de intuicion ,,,, en fin le doy gracias a DIOS que me di cuenta de la realidad y termine la relacion y no me arrepiento de haberlo hecho,, al contrario mujeres como esa Sagitario son dignas de LASTIMA ..... en mi opinion las mujeres adecuadas para los hombres virgo son las Escorpio ,,, asi es ,,, suerte muchachos virgos,, somos unicos ,, somos los mejores hombres del Zodiaco y nos merecemos lo mejor ,,, tenemos las mejores cualidad de cualquier ser humano : TRABAJADORES A MUERTE ,,, AYUDAMOS AL NECESITADO , Y la mejor cualidad , EL SERVICIO a los demas ...... Amen


Atte : LuisDiego12

Me da asco tu comentario y ortografía. Soy virginiana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir