Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa mujeres sagitario soy virgo y me gusta una sagitario q ago????

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 23:27
S
shota_5707377
22/1/08 a las 4:25

hola a todos me gusta un persona sagitario del sexo femenino q en verdad ummmm creo q nunca me ba a pelar ella es muy seria inteligente y todo es hermsa pero cuando le hablo en veces me dice q q enfadoso soy o me da el avion o no me hace caso en el msn le hablo y dura horaaas en contestarme ella me gusta pero en veces llego a pensar su seriedad nunca hara q funcione algo ¿seremos compatibles? o podra surgir algo tristemente deje a una virgo oo mas bien no me quiso seguramente me volvera a sucedes MUJERES SAGITARIO AYUDA¡¡¡

Q AGO PARA LLAMAR SU ATENCION?

Ver también

S
shota_5707377
22/1/08 a las 4:26

Por si alguien me quiere ayudar =(
AAA Y MI CORREO ES windows-live-master@hotmail.com

S
singh_7108939
23/1/08 a las 2:05

No le pongas mucha atencion...
LAS CHICAS SAGI POR NATURALEZA LES ENCANTA LLAMAR TU ATENCION. ASI SON ELLAS, DIVERTIDAS INTELIGENTES TODO! PERO SI LA VEZ COMO UNA MUJER NORMAL QUE TIENE DEFECTOS Y VIRTUDES ENTONCES PODRAS VALORAR SI TE CONVIENE O NO SEGUIR AHI..

PROBA ALGO DIFERENTE TRATALA COMO UN AMIGO DE ESOS BUENOS Y NO TE ENFRASQUES MUCHO CON ELLA, LO QUE PODES HACER ES ESTAR TRANQUILO Y BUSCARLE PLATICA PERO DE LA INTELIGENTE NO LE HABLES NINGUNA TONTERA NI NADA POR EL ESTILO ELLA BUSCA A ALGUIEN INTELIGENTE QUE SEPA MANTENERLA SIEMPRE A LA EXPECTATIVA, SI NO VES RESULTADOS PUES ENTONCES... YA QUE AMIGO.

COMO BUEN SAGI CONOZCO A LAS NIÑAS ESTAS Y SE QUE SON UN AMOR PERO PARA ENAMORARLAS HAY QUE IRLES CON ALGO DIFERENTE PARA QUE VEAN QUE NO ES CUALQUIER PERSONA LA QUE TIENE A SU LADO.

A
apanda_9e8be2z
23/1/08 a las 12:02

Hola, soy sagitario y estoy liada con un virgo.
Ke tal?. Tu mensaje me hace mucha gracia porque yo tengo tu situación al revés.

Si ella te está dando largas (y estás seguro de que le gustas) es que no se fía ni un pelo de tí. Algo habrás hecho que le haga pensar que va a salir herida. Las mujeres sagitario somos serias (aparentemente) pero muy apasionadas.

Si te da largas sólo puede ser o que no le gustes o que no se fíe. Tú debes saber si le has dado una imagen demasiado frívola. Nosotras buscamos también estar un poco en vilo.

Cuando estés con ella sé muy cariñoso y para conquistarla puedes hacer eso que los virgo sabeis hacer tan bien: deja caer pequeños detalles aquí y allá que le demuestren que la vas cuidar como a una princesa, que es importante para tí y que respetas su cerebro. Pero no la persigas, porque entonces perderá el interés. No podemos remediarlo, esa es nuestra única faceta frívola. Necesitamos sentir que hemos de luchar un poco porque si no, nos aburrimos.

Si la conquistas, y no la pierdes por el camino, que los virgo sois de desaparecer dias enteros y eso cansa mucho, seguro que tendrás una relación chulísima, porque ella te mimará pero te dará espacio para tus cosas.

¡Animo!

A
an0N_917885999z
6/4/08 a las 3:46

Enserio quieres a alguien que no te quiere???
Mira yo soy sagitario y cuando decimos algo de ese grado es por no siente nada por ti y menos si eres insistente y le quitas su espacio Solo por llamar la atencion y piensa mejor que alguien asi no te conviene y a la fuerza creeme nada funciona si puedes entiendela y haste a la idea de que jamas porque es una desiscion de 2 no solo tuya. Y si sigues asi probablemnte te deje de hablar piensalo. bye y suerte

T
tamou_9166437
19/3/09 a las 22:13

te rekomiendo
bueno mira nosostras las sagitario no somos calladas sino es que tienen que darnos un poco de confianza por ejemplo deberias convertirte en su mejor amigo poco a poco y cuando ya sean mejores amigos le haces preguntas sobres sus ex modo que ella te da confianza y tu a ella nunca trates de creerte lo maximo porque nos enfadamos tampoco nunca la calles . bueno yo te lo recomiendo por que soy una sagitario y me gusta un virgo los dos eramos callados pero poco a poco me converti en su mejor amiga y ahora estamos juntos. nunca creas en eso de la compatibilidad por que sagitario con virgo no es compatible pero ves ya tenemos 5 años de enamorados

bueno

te deseo lo mejor

bye

L
leyi_9591951
19/3/09 a las 23:27
En respuesta a shota_5707377

Por si alguien me quiere ayudar =(
AAA Y MI CORREO ES windows-live-master@hotmail.com

soy sagitariana y de las complicadas!.. creo que si te dijo que le enfadas... es en serio.. nosotras no mentimos! jaja.. deberias serle indiferente! eso es lo lo mejor que podes hacer.. yo me enamore del chico que menos caso me hacia! jajaja y lo que dice xlover es mas que cierto, nos gustan los chicos que son diferentes e inteligentes... que tengan siempre temas nuevos de conversacion y aventureros asi no nos aburrimos! la rutina nos mata, y que nos esten controlando tambien,, valoramos mucho nuestro espacio y la libertad! suerte!..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir