Foro / Astrología y Tarot

Qué tenemos las tauro que les gusta a los sagitario?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 6:44
A
an0N_860685099z
5/1/08 a las 4:02

MMmmm..
Hace algunos días hice esta misma pregunta, y nadie se animó a responderme =(

Soy taurina a mucha honra!:P y me gustaría saber si alguien tiene idea de QUÉ ES ESE "NO SÉ QUÉ" que tenemos las taurinas que les gusta a los sagitarios...

Me interesaría nmuuuuuuuchísimo que me respondieran!
Además, si alguna sabe cómo comportarse y atrapar finalmente a estos centauros!:P, por favor díganmelo =D

No saben cuánto y de qué manera pueden ayudar a una persona del otro lado del mundo (probablemente) con tan sólo unos cuantos consejillos de su corazón

Anímense, chiquillas =)

Saludos por miles
y feliz año^^

Naty
De Chile =)

Ver también

La respuesta más útil

U
urooj_5614878
20/4/09 a las 20:13

Mi ex novio sagitariano
Naty, yo soy taurina y te cuento q mi ex es sagitariano y honestamente fuimos muy felices..la comunicación era increible y el sexo ni hablar, creo que eso honestamente es lo mejor de esta combinación de signos.
La que lo termino dejando fui yo, y he comentar que muy a mi pesar le rompi el corazon, el chico estaba profundamente enamorado. Osea que realmente coincido con vos, con q definitivamente hay algo que a los hombres sagitario les engancha de las tauro.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo, a mi la libertad extrema de los sagitarianos no es compatible con las ambiciones de la taurina; yo necesitaba un hombre y a veces sentia que tenia un niño.
Pero bueno, no se si a alguien le puede servir mi comentario,

Cariños,

M
maaike_5788831
5/1/08 a las 17:48

No lo sé, pero atraen mucho
No sé si es la mejor o peor combinación. POr los/las Tauro y los sagitario/As que también conozco y estos últimos bastante bien, no hay mucho que ver en las formas pero sí quizá en sus objetivos finales. Sagitario es alegre, optimista, explosivo, va de 0 a 100 en nada, como todo signo de fuego, pero cuando se enamora de verdad he comprobado en amigos muy cercanos que ofrece un amor incondicional. Son leales, hacen fácilmente amistades,pero cuidar la casa y la familia es vital para ellos. Al menos los que conozco. Los Tauro sois menos explosivos, templados, hasta dis impresión de ser fríos a veces( aunque no lo seais, no sé tú)pero también os enamoráis y sois fieles.Pero Sagitarioo es más directo, puede enamorarse más rápido, y su simpatía natural puede confundir a Tauro.También es cierto que Sagitario peca de falta de paciencia y si conquistar a un TAuro es una empresa difícil, más vale que le gustes mucho porque en seguida buscará o se dejará seducir por un objetivo más "Accesible" lo cual con su encanto natural no es difícil. Yo no soy Tauro pero estoy perdidamente enamorada de un SAgitario,s lo que te puedo decir. Ojalá te sirva de algo

Z
zahra_9879154
27/3/08 a las 18:13

Lo q ellos quieren!!!!!!
ellos van demujer en mujer hasta q se topan con una tauro: somos tiernas y eso los descoloca y en la cama nadie mejor que nosotras tenemos la pasion que ellos buscan , aveces es una guerra de quien manda en la cama,no tenemos comparacion los besos lo estimulan las caricias les encanta xq son mimosos y el disfrute sexual de nosotras los enloquese .... pero a no no no enamorarse porque sufrimos mucho con los sagi mejor tener sexo y buen dialogo porque no somos las unicas ellos tienen muchas mujeres obvio vuelven a nosotras pero solo xla piel que hay entre ambos asi q si kren un orgasmo y 100 % placer busquen un sagi. besos millones suerte

Z
zonia_6480197
27/3/08 a las 20:11

^^
yo kroe ke los sagitarios son muy liberales no les gusta atarze a nadie!si kieres intentarlo debes dejarle su espacio y no celarles mucho tbn les aburre y ade+ tiene k estar lokito x ti! son dificiles peor si c puede! tbn depende d su ascendente
ziao suerte!

Z
zhor_5607976
31/3/08 a las 13:00

No!!!
mi ex es sagitario..y no no funcionaaaaa!!!!
nos atraen muxo..pero mejor q no lo intentes..cmo amistad de maravilla!

A
akoala_2b109dz
25/9/08 a las 20:25

Sagitario
kiero expresar ke los sagitarios no somos malos al con trario somos muy buenos y cariñosos y no como otros piensan soy nueva en el chat y lei el mensaje y no pienso ke los sagitaios sean asi lo digo porke soy sagitario y en difinitivo no soy mala .

I
ileana_5146838
28/9/08 a las 16:10

Los sagitarios!
son liberales nadie los ata ni los agobia con celos,son rapidos no les gustara nada los tortugas,ni los pasivos,ni los celosos,porque se pasan haciendose los lindos y son falsos y tambien t pueden traicionar!

U
urooj_5614878
20/4/09 a las 20:13
Mejor respuesta

Mi ex novio sagitariano
Naty, yo soy taurina y te cuento q mi ex es sagitariano y honestamente fuimos muy felices..la comunicación era increible y el sexo ni hablar, creo que eso honestamente es lo mejor de esta combinación de signos.
La que lo termino dejando fui yo, y he comentar que muy a mi pesar le rompi el corazon, el chico estaba profundamente enamorado. Osea que realmente coincido con vos, con q definitivamente hay algo que a los hombres sagitario les engancha de las tauro.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo, a mi la libertad extrema de los sagitarianos no es compatible con las ambiciones de la taurina; yo necesitaba un hombre y a veces sentia que tenia un niño.
Pero bueno, no se si a alguien le puede servir mi comentario,

Cariños,

M
manana_7999819
26/4/09 a las 2:22

Pues...
ami sagitario le gusta mi trasero...jajaja!!
que te puedo decir, esta muerto porque le de un poquito, pero no no no...
tambien les encanta que nos hacemos las interesantes. jeje

J
jine_6411077
26/8/10 a las 21:18
En respuesta a ileana_5146838

Los sagitarios!
son liberales nadie los ata ni los agobia con celos,son rapidos no les gustara nada los tortugas,ni los pasivos,ni los celosos,porque se pasan haciendose los lindos y son falsos y tambien t pueden traicionar!

Tauro me molesta xk cela hasta por gusto
Bueno pues (soy sagitario), iop estoy con un tauro y aquel es extremadamente celoso, si hablo con su amigo o porque quizás sonrio de algún chiste que comentaron x allí, es una tortura...me cela !

es que un sagitarioo es innato sonreir aún en aquellos momentos tratamos de voltear la torta aunque cuando la nota es intensa llegamos una depresion hasta el piso que solo nuestra filosofia que se da en la soledad nos ayuda a filosofar...

puxa, mi amorsote tauro es un toro,un idolo en la cama, por eso es que le tengo una paciencia, tengo que soportarlo porque es una persona especial, solo el tiene la razón y si creo que nos atraen los tauro es porque son dificiles de conquistar, y ese fanatismo porque alguien ya no quiere estar con nosotros, que nos dejen es algo que tratamos de evitar a mi parecer es un síntoma,quizás en los hombres sagitario el amor pueden buscar compañia x doquier pero si son fieles xk nos encanta hacer muxos amigos y nuestro comportamiento hacen dudar mucho a nuestras parejas es que somos muy cariñosos, creo que es alli donde buscamos encontrar el encanto de Tauro que nos sacuda a ver la realidad del asunto (esa molestia k causamos)....


espero sus comentarios

A
azibar_9044903
27/8/10 a las 1:03

Sagitarios? no, nunca más, por favor...
...soy Tauro, mi ex Sagitario.

Ella la chica, yo el chico.

Me buscó, me enamoró, me alabó, se volvió loca por mi, sexo, amor, dulzura, cariño, planes de boda, hijos, negocios...pero...tras 9 meses, de un día para otro me dejó sin darme una explicación...a los 8 meses volvió y yo tonto, caí en sus redes de nuevo...4 meses después me dejó ota vez recalcándome que no pdía darme expliacciones...hoy, 3 meses después, nos hemos acostado de nuevo y a los quince días hemos tenido la discusión del siglo y ya no nos volveremos a hablar nunca más en la vida...sí, sí, me provocó y tras dos años de aguantarla, en una sola frase, saqué el tauro que llevo dentro...y por cierto, en nuestra relación ella era la celosa, aunque nunca lo reconoció...ella es la que siempre se enfadaba...y aunque yo se que la distancia es muy mala, pero en nuestro caso y perdonen ustedes, no puedo achacar todo el daño que me ha hecho sólo a la distancia...es mala, mala, mala...eah!!!

A
apanda_6c9376z
3/10/10 a las 16:42


Mi hermano es sagitario y tenemos una comunicasion excelente! Pero con esto se llevo tiempo.. Tiene una pacienciaa! Yo soy un torooo! Y aveces me enojo tantoo tanto con el (tiene 16) Pero su paciencia infinita es tan unica que terminamos riendonos uno al otro. El sabe cuando estoy enojado aunque lleve una sonrisa, cuando algo me molesta aunque este entre circulo de amistades, me conoce demasiado. Lo que no me gusta es que todo le molesta, como que le pesa..son vagooos.. y yo siempre tengo que estar activo! Aunque yo soy el preferido de la casa, el es el baby de mami Nunca le a llevado la contraria, siempre se queda callado y es mas malo que yo!

S
saiful_6338482
7/10/10 a las 4:15

Soy sagi 75% diria ja soy sagi sol asendente en cancer y luna en acuario
mira lo que te puedo decir de mi combinacion tengo por asi decirlo tengo el fuego de sagi el optimismo la buena onda la honestidad somos muy honestos en mi caso diria buena perosona petoy conctado con mis sentimientos esto hace muchas veces que me juege en contra.
eso si tnego mucho amigos sagi y son como yo salvo por ahi lo de los sentimientos son mas liberales no se si me hago explicar yo por lo que se de tauro es que son muy confiables no tiene maldad es algo q me gusta mucho no se como sera que un sagi de raza por asi decirlo que a mi experencia de mi amigos son algo divertis tnegog otro amigo sagi que enamorado de una escopiana y en mi opiñon si los sagi logras tocarlso de verdad es tuyo para siempre

Y
yasira_9105021
18/10/10 a las 3:23
En respuesta a saiful_6338482

Soy sagi 75% diria ja soy sagi sol asendente en cancer y luna en acuario
mira lo que te puedo decir de mi combinacion tengo por asi decirlo tengo el fuego de sagi el optimismo la buena onda la honestidad somos muy honestos en mi caso diria buena perosona petoy conctado con mis sentimientos esto hace muchas veces que me juege en contra.
eso si tnego mucho amigos sagi y son como yo salvo por ahi lo de los sentimientos son mas liberales no se si me hago explicar yo por lo que se de tauro es que son muy confiables no tiene maldad es algo q me gusta mucho no se como sera que un sagi de raza por asi decirlo que a mi experencia de mi amigos son algo divertis tnegog otro amigo sagi que enamorado de una escopiana y en mi opiñon si los sagi logras tocarlso de verdad es tuyo para siempre

Yo soy sagi (mujer) y el k me gusta es un tauro.
yo le gusto a el y el a mi, pero es cierto los tauro deben de tener super seguro el amor del sagitario sino, nos traen dando vueltas y vueltas, me marean k indecision si nos kieren como amigas pues k bueno pero nos pongan entonces tanta atencion con la mirada, por cierto su mirada me facina y creo k la mia tmb le facina, son geniales, divertidos y buenos amigos y muy sensuales me encantan yo si podria andar con un tauro, aparte los sagi somos mutables y nos acomodamos a lo k sea, eso si obviamente no nos sofoquen nada mas, pero de ahi en mas son los mejores. yo como sagitario los amo por ser kien son.

S
sihan_8151176
3/7/11 a las 19:43

Si existe una quimica entre sagitario y tauro
Yo (Tauro)tambien tuve un Novio Sagitario y nos comprendiamos 100%, nos llevabamos super bien, conversabamos mucho y en la cama nos entendimos de maravilla. Nos separamos por razones personales y apesar de estar muy lejos y separados seguimos pensando el uno en el otro.

A
an0N_855861199z
5/10/11 a las 2:27

Soy chica tauro y un sagitario me tiene loca
mirad ..yo soy chica tauro ...
el año pasado conoci un chico sagitario ...el me conquisto como amigo hasta enamorarme ....me enamore perdidamente ....
nos llevamos 10 meses saliendo ...y de esos 10 meses ...5 se los paso diciendome q me queria muchisimo ...te quiero te quiero .....aunque siempre viajaba de un lao pa otro pero siempre me repetia " no te olvido mi amor" y yo iba a verlo y el venia a verme ...
hasta que yo le dije que no aguantaba mas una relacion a distancia y que queria mas seriedad en la relacion y q me queria ir con el ....el me dijo que no podia darme lo mismo q yo ....se acojono supongo ....y dejo lo que teniamos ...diciendome ...que no perdiera la esperanza ....de eso ...hace tres meses y solo me ha llamado pa ver como estoy tres veces !!!!!!
lo he visto solooooo media hora ! en tres meses ! q pude contactar con el a duras penas .....y en esa media hora me dijo que no sabia cuando se cansaria de viajar ...que esperaba q seamos muy buenos amigos .....y cuando le dije te quiero y lo abraze ..solo dijo " la vida da muchas vueltas "
y se ha marchado .......se ha ido lejos
el vive por y para viajar ! yo lo quiero con toda mi alma ....
y el no esta enamorado de mi ....quiere estar solo viajando ...
supongo que si me hubiera querido me hubiera propuesto de irme con el !!!!! pero no lo ha hecho ni tampoco me ha dao la esperanza de ir a verlo
no se si se arrepentira ...o no ....pero lo dudo

R
rosa_8085047
6/10/11 a las 22:58
En respuesta a maaike_5788831

No lo sé, pero atraen mucho
No sé si es la mejor o peor combinación. POr los/las Tauro y los sagitario/As que también conozco y estos últimos bastante bien, no hay mucho que ver en las formas pero sí quizá en sus objetivos finales. Sagitario es alegre, optimista, explosivo, va de 0 a 100 en nada, como todo signo de fuego, pero cuando se enamora de verdad he comprobado en amigos muy cercanos que ofrece un amor incondicional. Son leales, hacen fácilmente amistades,pero cuidar la casa y la familia es vital para ellos. Al menos los que conozco. Los Tauro sois menos explosivos, templados, hasta dis impresión de ser fríos a veces( aunque no lo seais, no sé tú)pero también os enamoráis y sois fieles.Pero Sagitarioo es más directo, puede enamorarse más rápido, y su simpatía natural puede confundir a Tauro.También es cierto que Sagitario peca de falta de paciencia y si conquistar a un TAuro es una empresa difícil, más vale que le gustes mucho porque en seguida buscará o se dejará seducir por un objetivo más "Accesible" lo cual con su encanto natural no es difícil. Yo no soy Tauro pero estoy perdidamente enamorada de un SAgitario,s lo que te puedo decir. Ojalá te sirva de algo

Que buena descripcion.


Que bien conoces a sagitario, la descripcion que hiciste es tal y como somos

Suerte con tu sagitario

I
ireneu_5660556
29/12/11 a las :54

Qué tenemos las tauro que les gusta a los sagitario?
soy sagitario(mujer) ..enamorada de un tauro,..particularmente amo viajar,..es verdad pero desde q conoci a esta persona,..hace varios años...me a cambiado la vida,..lo q yo soy se lo debo a el,..a su flia y a sus amigos..aunque seamos solo eso...muchos no entienden pero yo desde hace tiempo no miro a nadie q no sea el...siempre le fui sincera con la verdad....y nos hemos peleado,..pero las peleas duran 3 semanas y otra vez a lo mismo....debe ser q hay algo q no se puede explicar,...pero yo no salgo a otro lado q no sea con su circulo...yo creo que este signo es lo mejor qnos puede pasar...y yo siempre digo q si no estoy con el ya no quiero a nadie,..porque mi le pertenece aunque no haya nada,..y es dificil lograr que sagitario se quede en su casa,...pues yo ya no salgo..como antes q me iba a todos lados...al menos q no sea a casa de mi familia y realmente este muy agotada de cosas y necesite algun viajecito,...pero es muy raro...generalmente mi unica salida es el patio de casa..somos muy fieles cuando alguien nos atrapa..

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:32

Eso mismo me pregunto yo
y no me quejo la verdad me encantan, tener a personitas (tanto amigas como pareja) muy abiertas, con halgo de que charlar, buen sentido del humor y lo mejor su forma de expresarse me encanta es lo que mas me rinde ante ellos adoro ami sagi del 27 de noviembre

S
sira_8722136
21/2/14 a las 1:27

Yopii
lo unico es darle un poco de su propia medicina sal diviértete `sin el` y se dara cuenta q puedes vivir sin el solo asi te vera como una compañera a su nivel ,,,esto cuesta mucho ya nosotras amamos de una manera muy posesiva y eso es lo q los ajela de nosotras

L
lanfen_5712389
30/3/14 a las 22:25

Sagitario y tauro
Yo soy sagi. Nos gusta su tranquilidad, su dulzura, y nos suelen transmitir seguridad. Sagitario es inestable, es fuego, es mutable...Tauro es un signo fijo, de tierra, y nos gusta esa sinceridad y estabilidad. En verdad, a sagitario le gusta ser "cazado" en el juego ese del tonteo, y tauro nos da la sensación de que es capaz, de que puede con todo. Eso nos gusta. Sagitario es noble, y Tauro también. Lo que ocurre es que el orgullo de Tauro le hace mucho daño a sagi, porque los sagitarios olvidamos los agravios pronto. Los tauro se encierran en sí mismos y no comunican. Eso puede romper mucho la relación entre estos signos.
Lo que más nos gusta es esa dulzura y constancia, sin duda.
Es sólo una opinión.

X
xacobo_9776485
29/4/14 a las 2:23

Odio admitirlo pero !!!
el único signo femenino que puede doblegarme a mi es una tauro y aun no entiendo porque
tristemente la compatibilidad no es la mejor
pero aun así es una extraña combinación

M
mirene_7901914
14/6/14 a las 19:17
En respuesta a apanda_6c9376z


Mi hermano es sagitario y tenemos una comunicasion excelente! Pero con esto se llevo tiempo.. Tiene una pacienciaa! Yo soy un torooo! Y aveces me enojo tantoo tanto con el (tiene 16) Pero su paciencia infinita es tan unica que terminamos riendonos uno al otro. El sabe cuando estoy enojado aunque lleve una sonrisa, cuando algo me molesta aunque este entre circulo de amistades, me conoce demasiado. Lo que no me gusta es que todo le molesta, como que le pesa..son vagooos.. y yo siempre tengo que estar activo! Aunque yo soy el preferido de la casa, el es el baby de mami Nunca le a llevado la contraria, siempre se queda callado y es mas malo que yo!


ostras, que razón tienes.....es el favorito de mi mama y otra hermana que también es sagittario ,hace lo mismo que tu hermano .Son mas malos que yo (soy taurina) y vagos,sobre todo mi hermano ,pero a sí son.No me gustan los sagis .... los que conozco no.

R
rosio_8097896
26/9/14 a las 21:52

Sagitario
yo ando enamorada de un tauro pos creo que lo que te enamora es su sinceridad, su forma de entrega pos tambien que sea divertido busca temas en comun con el yo soy sagitario nwn

C
camino_9360320
9/12/14 a las 22:01


algo hay entre estos dos signos, soy hombre tauro, y en un año conoci dos chicas sagitario, la primera me hubiera encantado seguir con ella, pero no se dio, y ahora estoy conociendo otra de sagitario. Me gustan y les gusto, tendra q ver con los ascendentes tmb, soy ascendente cancer.

estoy en argentina, si alguna chica sagitariana quiere charlar , hablamos por mensaje!!

G
gang_5991127
8/1/15 a las 12:54

Respuesta
Como sagitariano que soy puedo hablar por mí, y en mi caso te digo que me vuelve loco la estabilidad y la dulzura que mostrais que a MI me pierde, espero haber ayudado o al menos guiado un poco. Saludos.

A
an0N_966444399z
22/3/15 a las 14:45

Pues ni idea
Mi pareja es sagitario, llevamos juntos casi 10 años, y yo creo que lo que les gusta de nosotras es que somos muy diferentes a ellos, la verdad que nos parecemos en poco. Nosotros nos llevamos bien, y tenemos un hijo, pero no muchas cosas en común, pero nos queremos, así que nos va bien.

A
acasadepapel_845198z
28/9/16 a las 13:17

Yo soy sagitario y mi pareja Tauro.
jejeje... a costado bastante.. porque mi impulsividad le ponia nerviosa a ella y su lentitud y necesidad de sentir esa estabilidad ... me ponia nervioso a mi. Pero como mucha la amo y la amé... pues fui neutralizando ese impulso... aunque al prinicipio reconoczo que era ir encontra de una naturaleza grabada en el adn. Pero luego vi la compatibilidad, ella me daba esa estabilidad que por mi mismo no encontraba ... porque la impulsividad no me llevaba a nada solo a momentos esporadicos de fuertes emociones que me hicieran sentir vivo,,,, pero luego que... luego nada... Para mi mi Taurina... me ha enseñado otro arte de amar y he desarrollado una capacidad de paciencia y espera. Los sagitarios somos fuego pero aprendiendo a controlar ese fuego.... podemos encenderlo en el momento clave que nuestro Taurina quiera calorcito de ese bueno pasional... Pero es bonito tambien encender el fuego con calma y disfutar lentamente de una agradable foguera sagitarial y no de una fogata muy desboca. Es cierto que un caballo salvaje da vueltas sin ir a ninguna parte.... pero un caballo domado puede correr muchos kilometros. Y tauro aunque no quiera ir muy lejos sino que busca la comoidad y estabilidad... nos enseña que a veces el camino no tiene que ser de grandes distancias sino cuidar y mimar lo cercano, lo proximo,,, las relaciones, los cuidados, la familia, el dsgustar la vida sin atropellarla.
Gracias

R
rode_6419103
16/12/16 a las 16:13
En respuesta a an0N_860685099z

MMmmm..
Hace algunos días hice esta misma pregunta, y nadie se animó a responderme =(

Soy taurina a mucha honra!:P y me gustaría saber si alguien tiene idea de QUÉ ES ESE "NO SÉ QUÉ" que tenemos las taurinas que les gusta a los sagitarios...

Me interesaría nmuuuuuuuchísimo que me respondieran!
Además, si alguna sabe cómo comportarse y atrapar finalmente a estos centauros!:P, por favor díganmelo =D

No saben cuánto y de qué manera pueden ayudar a una persona del otro lado del mundo (probablemente) con tan sólo unos cuantos consejillos de su corazón

Anímense, chiquillas =)

Saludos por miles
y feliz año^^

Naty
De Chile =)

Soy sagitario mujer, estoy loca por un hombre tauro; y soy amiga de un hombre sagitario. Dejenme decirle que las mujeres de este signo no varían mucho su personalidad de los hombres centauros (todo depende también de ascendentes claro). Lo que me atrae de este taurino es la dificultad que conlleva su conquista, supone un reto para mi. Además son muy sensuales, y llevan consigo una tranquilidad y fortaleza avasallante; las centauros no somos en absoluto tranquilas, lo parecemos nada más, y en ellos encontramos descanso. Nos atraemos mucho sí, pero a largo plazo es entendible su disfunción, debido a lo tremendamente diferentes que somos, pero honestamente si de verdad se quiere, la relación puede prosperar. Es cierto que los\as centauros somos complicados, pero somos buenos y generosos.
Donde mejor nos entendemos tauro y sagitario es en la cama. Sagitario ama el sexo oral, es dinámico y generoso en la cama. Tauro es erotismo puro, y adora también el sexo oral como preliminar. Tauro no toma la iniciativa, y sagitario adora hacerlo. Funcionan como complemento y la fase de conquista es realmente sabrosa. 
Mucha suerte, y disfrutalo al máximo!! 

S
sarahi_2797422
2/3/18 a las 6:44
En respuesta a rode_6419103

Soy sagitario mujer, estoy loca por un hombre tauro; y soy amiga de un hombre sagitario. Dejenme decirle que las mujeres de este signo no varían mucho su personalidad de los hombres centauros (todo depende también de ascendentes claro). Lo que me atrae de este taurino es la dificultad que conlleva su conquista, supone un reto para mi. Además son muy sensuales, y llevan consigo una tranquilidad y fortaleza avasallante; las centauros no somos en absoluto tranquilas, lo parecemos nada más, y en ellos encontramos descanso. Nos atraemos mucho sí, pero a largo plazo es entendible su disfunción, debido a lo tremendamente diferentes que somos, pero honestamente si de verdad se quiere, la relación puede prosperar. Es cierto que los\as centauros somos complicados, pero somos buenos y generosos.
Donde mejor nos entendemos tauro y sagitario es en la cama. Sagitario ama el sexo oral, es dinámico y generoso en la cama. Tauro es erotismo puro, y adora también el sexo oral como preliminar. Tauro no toma la iniciativa, y sagitario adora hacerlo. Funcionan como complemento y la fase de conquista es realmente sabrosa. 
Mucha suerte, y disfrutalo al máximo!! 

Es verdad lo que dices. Soy Sagitario y el Tauro, pero me confunde horrores. Ya tuvimos relaciones pero no me da la atencion que quiero. Casi no me llama y solo me manda textos a las 2 am cuando se va a trabajar. Yo salgo de trabajar a las 5 pm y el se va a dormir a esas horas y usa esa excusa para no llamar y es raro que me conteste los textos. Se que estamos bien pero su falta de atencion me desespera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook