Foro / Astrología y Tarot

Hombre Tauro me gusta y no se que hacer

F
fidae_7990603
15/8/18 a las 2:31

Tengo un amigo que me gusta mucho y es Tauro. El parece interesado en mi, siempre me dice que estoy hermosa y cosas así!
Me abraza y busca y me hace sentir especial pero nunca jamás pasó nada entre él y yo, ni un beso!
Nos vemos todos los días y charlamos todos los días! Generalmente hago de psicóloga suya pero me gusta serlo.
El otro día lo invité a mi casa a comer sushi y me ayudo a cocinar el postre y no pasó nada! Nada!!! Ni me toco!!! Yo tampoco le hice nada ni dije nada, convengamos... es que no sé cómo actuar! No quiero quedar como una lanzada!
Me dijo de ver una película en la cama pero no tengo tv en la habitación por lo que le dije que l veríamos en el living y capaz eso afecto en algo el hambiente... no se...
El fin de semana pasado íbamos a salir juntos y el término invitando a una pareja amiga, parecia salida en parejas. Yo estaba medio medio por que quería estar a solas con él pero él al parecer no.
De verdad lo quiero pero tengo miedo que él me rechace. Capaz se dio cuenta que se confundió conmigo o cosas así...
no sé qué pensar! 
Acaso son así los Tauros? Esperan que una se le declare o que?? Que hago??  

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir