Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta a los sagitarios de las leo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 21:16
G
gisele_7833672
6/6/06 a las 21:16

Hola!!
Queria preguntaros a los sagitarios, que os atrae de los leo. Dicen que somos una de las combinaciones perfectas leo y sagitario.
Asi que me gustaria saber que os atrae de nosotros los leo!!

Ver también

N
neida_7299898
11/6/06 a las 6:38

Hola soy sagitario y me trae loca un leo
Hola, t diré que en principio me gustó su manera desenvuelta de hablar. Podiamos hablar de todo y reirnos sin más, aunq confieso que este leito siempre es el que habla más. Ahora, que ya tenemos algo más, pues me derrite su pasión, desd que nos besamos por primera vez fue espectacular es q cuando nos vemos nos comemos. A veces, abusa porq si estoy molesta y voy a reclamarle algo me planta sus besos y pues no me puedo resistir, termino olvidando. Creo q la combinación leo-sagitario es explosiva porq ambos son apasionados.

G
gisele_7833672
11/6/06 a las 9:05
En respuesta a neida_7299898

Hola soy sagitario y me trae loca un leo
Hola, t diré que en principio me gustó su manera desenvuelta de hablar. Podiamos hablar de todo y reirnos sin más, aunq confieso que este leito siempre es el que habla más. Ahora, que ya tenemos algo más, pues me derrite su pasión, desd que nos besamos por primera vez fue espectacular es q cuando nos vemos nos comemos. A veces, abusa porq si estoy molesta y voy a reclamarle algo me planta sus besos y pues no me puedo resistir, termino olvidando. Creo q la combinación leo-sagitario es explosiva porq ambos son apasionados.

Los leo .......
gatalinda!! dices q el habla más que tu ahora..jjaja si es cierto los leo por regla general nos encanta hablar, y no se nos acaba el tema de conversacion.
Es cierto que yo con el chico sagitario me rio mucho, tiene un humor que es muy parecido al mio, y me encanta reirme con él,sus bromas a mi me hacen reir mucho.
lo de la pasion? jaja no tengo nada con este chico..no se si tendré asi que si se diera ...ya te diria si estoy de acuerdo contigo en lo de la pasion.
De todos modos los leo somos muy pasionales!!!!!!!!!!

F
fely_5375575
14/6/06 a las 3:56

Parece que la cosa es magnética....
He tenido dos affaires (podria decirse que tres)con chicos leo...
No sé que me pasa, no me enamoro de ellos, sólo que me dan ganas de tener aventuras de besos y demases con ellos. Y de amigos? Pf! si tengo uno...hablamos de todo.
Pero ojo, que hay que tener cuidado con ésta relación...no vaya a ser cosa que el fuego sea más que los sentimientos y la relación se base en eso, como me ha pasado con estos dos chicos leo....

Y
yamira_6268980
15/6/06 a las 21:12
En respuesta a gisele_7833672

Los leo .......
gatalinda!! dices q el habla más que tu ahora..jjaja si es cierto los leo por regla general nos encanta hablar, y no se nos acaba el tema de conversacion.
Es cierto que yo con el chico sagitario me rio mucho, tiene un humor que es muy parecido al mio, y me encanta reirme con él,sus bromas a mi me hacen reir mucho.
lo de la pasion? jaja no tengo nada con este chico..no se si tendré asi que si se diera ...ya te diria si estoy de acuerdo contigo en lo de la pasion.
De todos modos los leo somos muy pasionales!!!!!!!!!!

Yo casada con un leo
y soy sagitario,puro fuego,para lo bueno y para lo malo,arde troya,aunq yo he aprendido a ser mas paciente,por q ojo,los leo son muy pero q muy cabezones y siempre quieren tener la razón,aunq creo q son todos,sean el signo q sean.La verdad es q nos llevamos bien,llevo un año casada y 4 viviendo juntos.Lo q me atrajo de él era su sencillez,es un buenazo,y muy pasional,vamos los dos.

D
dahba_8123377
16/6/06 a las 1:02
En respuesta a yamira_6268980

Yo casada con un leo
y soy sagitario,puro fuego,para lo bueno y para lo malo,arde troya,aunq yo he aprendido a ser mas paciente,por q ojo,los leo son muy pero q muy cabezones y siempre quieren tener la razón,aunq creo q son todos,sean el signo q sean.La verdad es q nos llevamos bien,llevo un año casada y 4 viviendo juntos.Lo q me atrajo de él era su sencillez,es un buenazo,y muy pasional,vamos los dos.

Igual que mhariam26
TAMBIEN ESTOY CASADA CON UN LEO, Y HA QUE BIEN NO LA LLAVAMOS PERO A LA HORA DEL ENOJO SI QUE HECHAMOS FUEGO,SIMPLEMENTE ES UNA PERSONA EN LA QUE TENGO MUCHO EN COMUN Y COMO NOS GUSTA PARRANDEARLA SOMOS MUY SOCIABLES, PERO ES MAS TERCO.

N
neida_7299898
19/6/06 a las 6:43
En respuesta a gisele_7833672

Los leo .......
gatalinda!! dices q el habla más que tu ahora..jjaja si es cierto los leo por regla general nos encanta hablar, y no se nos acaba el tema de conversacion.
Es cierto que yo con el chico sagitario me rio mucho, tiene un humor que es muy parecido al mio, y me encanta reirme con él,sus bromas a mi me hacen reir mucho.
lo de la pasion? jaja no tengo nada con este chico..no se si tendré asi que si se diera ...ya te diria si estoy de acuerdo contigo en lo de la pasion.
De todos modos los leo somos muy pasionales!!!!!!!!!!

Anita que ha pasado con tu chico sagitario
Me gustaria saber si ha pasado algo con ese chico sagitario, a ver si me das la razón con lo de la pasión que quema entre ambos

S
singh_7108939
14/9/06 a las 21:16
En respuesta a dahba_8123377

Igual que mhariam26
TAMBIEN ESTOY CASADA CON UN LEO, Y HA QUE BIEN NO LA LLAVAMOS PERO A LA HORA DEL ENOJO SI QUE HECHAMOS FUEGO,SIMPLEMENTE ES UNA PERSONA EN LA QUE TENGO MUCHO EN COMUN Y COMO NOS GUSTA PARRANDEARLA SOMOS MUY SOCIABLES, PERO ES MAS TERCO.

!!
no sé como sean los demas sagis pero yo en particular soy muy candente y una chica leo me tiene que gustar mucho para que la relacion sea mas que solo sexo.. en general nos llevavamos bien siempre y cuando la niña no intentarà dominarme o manipularme pues porque si lo hacia ahi si se le armaba la de san quintin... soy muy quieto y todo pero cuando tenía que hacerle guerra se la hacia porque ella me retaba y al final ella terminaba por pedir pelo puesto que yo muy sincero y mi bocota, le tomaba la palabra y le decia todo de un solo golpe y una vez si como que no medite mucho lo que le dije y termine haciendola llorar. yo no queria lastimarla pero a veces si me sacaba de mis cabales y ella ya me conocia. yo no me ando con muchas vueltas y cuando tenia que dejarla quieta, creanme la dejaba quieta (nunca nos pegamos ni nada por el estilo)pero un solo comentario mio y la ponia en su lugar... despues se termino pero eso si, siempre la recuerdo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook