En respuesta a eshaal_5938663
bueno, yo soy sagitario...
y se me ocurrió fijarme en un piscis... menudo lío, les cuento, todo fue muy rápido, nos conocimos, hablamos por tel, chat, la verdad me encanta, pero aca la cosa es distinta, yo casi no hablo, solo lo escucho y sonrio... soy muy vanidosa y me encanta cuando me dice que me veo muy bonita, también me gusta que a veces, exterioriza sus sentimientos, y aunque no le conozco muy bien, creo que es sincero, pero ODIO que me diga te llamo y no lo haga o te mando un correo y tampoco lo haga cuando me enojo EXPLOTO!!! y lo hiero, o al menos eso creo, igual cuando lo llamo y no respondes mis llamadas, me duele mucho y EXPLOTO de nuevo!! pero trato de entenderlo, aprovechando, quiero preguntarles algo, creen que el quiera algo serio conmigo?? vivimos muy lejos el uno del otro, y como va a ser navidad en la última llamada que le hice le pregunté que querria de regalo, y me dijo que si queria darle un regalo, que me fuera a la ciudad donde él vive (a unos 1500 km) para tenerme cerca, claro que en ningún momento hemos hablado de compromiso, pero me ha sido dificil decidir... asi que si alguien puede, dejeme su opinión porfa!!! abandonar todo por él, realmente valdrá la pena??
Ha las sagi
Con la única chica que de verdad me e enamore fue de Sagitario.
Ustedes tienen una sensualidad increíble. So apasionadas, muy cariñosas y nos hacen sentir como el ultimo hombre en la tierra.
Te digo, mi chica Sagi a sido la única que a podido tocarme el alma. Y por mucho que yo la ame y ella a mi, por cuestiones de la vida no pudo ser.