En respuesta a petya_8470579
Veamoss...o.ojeje
Yo soy pisciana y bueno, les puedo dar mi punto de vista sobre lo d los sms y llamadas, a ver...: sí los sms son de la persona k me gusta pues no me molesta,=) puedo estar hablando con mi personita especial 4 horas si hace falta pero eso son excepciones, ósea, vale un día o dos pero tampoco es plan d pasarnos todo el día hablando, me gusta k sean independientes también, aver, no me molesta un mensaje de: buenos días amor, como amaneciste?*-*;;;; pero no toooodos los días, vale k le seguía de menos pero tampoco es plan de pasarte el día pegDa a él me entiendes? Y muy importante: k los sms o llamadas no se conviertan en algo rutinario sino mas bien en una muestra d amor d vez en cuando sabes? Jeje,,no se sí te estaré liando más d la cuenta...veamos...no le escribas lo mismo cada día, aunk sea con otras palabras...sólo escribele si realmente tienes algo k decir o te apetece darle unos mimitos con un "tQm" o un "te extraño*-*" eso nos encanta pero sin pasarse, siempre k haya una razón jeje y bueno básicamente es eso: dale la oportunidad d extrañarte! No estés tan pero tan pendiente de él! Sí te envía algún mensaje pues no se l contestes en ese mismo instante, deja pasar unos minutitos (2/4) (no t pases tampoco eh!k l harás sentir rechazado y igual deja d hablarte en una semana) ósea k tampoco es plan de hacerse la inaccesible y la "super solicitada" sólo es hacerse anhelar =) conclusión jeje: k un día t pasaste con los sms??(pasarse en plan 9/13 mensajes) pues bueno no pasa nada...se entiende, pero no lo hagas todos los días! Por ejemplo: hoy un sms, mañana 2 , pasado 0 y al otro 1 o 2, lo k a ti t parezca, darle un respiro tambn será muy bueno, como por ejemplo: 2/3 días sin sms ni llamadas ni nada, centrate en tus cosas y se te pasará volando! Y los resultados te sorprenderán!ya verás! Espero haberte ayudado de verdad k sí! Besos!! Xao*-*
Graciassss
Pués sí, me has aclarado bastante mis dudas.
Muchas gracias eh, si necesitas algo ya sabes.
Un beso.