Foro / Astrología y Tarot

Esta celoso realmentele gusto a este piscis

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 17:02
H
hiba_9156141
29/3/11 a las 1:27

hola! me gustaria saber si ha este chico piscis le gusto... hace cosas raras que parecen celos... si estoy hablando con el y digo que tengo que salir un momento me dice que donde tengo que ir todo serio, o si estoy cenando con el y me llama alguien y es un chico pone cara de mala ... si em llama por telefono al poco me pregunta si he salido de fiesta o no, si saldre de fiesta y cuando sabe que salgo de fiesta y yo a lo mejor le mando un sms esa misma tarde el no contesta y me llama al dia siguiente por la mañana sabiendo que estoy durmiendo porque he salido esa noche y me pregunta uqe tal la noche, tambien si algun amigo por la red social me dice algo que no parece que este hablando como amigo el a la que puede me pregunta por esa persona me dice el nombre y apallidos, lo que me ha dicho todo tipo de detalles de esa persona.... y yo no si todas esas señales son de que le gusto o es que es asi el...

Ver también

J
jayone_8337320
1/4/11 a las 18:53

Sí!
Bueno si somos celosos jaja, ademas creo que si te hace todas esas preguntas no es por que solo te quiera como amiga, podemos ser bastante celosos de la persona que nos gusta jaja, saludos!

H
hiba_9156141
1/4/11 a las 21:15
En respuesta a jayone_8337320

Sí!
Bueno si somos celosos jaja, ademas creo que si te hace todas esas preguntas no es por que solo te quiera como amiga, podemos ser bastante celosos de la persona que nos gusta jaja, saludos!

Pues no hay quien lo entienda...
pues si le gusto... no hay quien lo entienda porque parece que si pero luego que no .....

A
aitana_9657289
8/4/11 a las 17:02

no
No necesariamente le gustas, puede que si, un poco, pero no como para tenerte de pareja. Lo que tienen los piscis y te digo yo, es algo malo. Es que buscan sentirse queridos por todos y le da miedo que quieras a alguien más que a él y esa persona ocupe el lugar que podria tener él ahora.
Pero si no hay amenazas se quedara echado ahi bien perezoso sin celos, ni nada, pero tampoco te dira que le gustas.
Si es un si y luego no.... pues no hay mucho que decir... solo esta intentando asegurarse un puesto en tu corazon, nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook