Foro / Astrología y Tarot

Mi libra celoso me ha dejado. ayuda por favorrrrrr!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:47
L
liping_6937998
7/10/08 a las 22:30

Hola soy nueva en este foro, os escribo para ver si soys capaces de ayudarme.
Vereis hace 3 meses que mi ex novio me ha dejado (pero solo hace 3 semanas que no tengo contacto alguno con el) x culpa de los celos, ese sentimiento improductivo que solo nos lleva a terminar jodiendo las relaciones, celos de un amigo con el que nunca nunca mientras he estado con el he tenido nada, pero a el no le importó ,le dieron y decidio que no podia soportar ese sentimiento, asi que me dejó, diciendome que lo q necesitaba era tiempo para olvidar, tiempo para no hacerme reproches..... Siempre me ha dixo q el tiene claro q volvera a estar conmigo......
Creo que lo he intentado todo para hacerle ver que yo a quien quiero y con quien quiero estar es con él, pero no me ha servido de nada, asi que tome la decisión de no llamarle para ver si asi avanzaba algo pero...... y ahora q?...... intento seguir con mi vida pero le exo muchisimo de menos, me siento vacia y no soy capaz de q pase un dia sin pensar en el.
Podeis ayudarme? ya no se que hacer, no se si es mejor q hable con el o dejarle q se tome su tiempo....
AYUDA PLEASE

Ver también

A
ainet_9432858
7/10/08 a las 22:41

Hola acerk
No se, es todo muy extraño, yo jamas dejaría a mi pareja por celos. En todo caso me pondria mas cariñosa y mas cercana para que me prestara mas atención a mi.

Dices que con ese chico, por el que tenia celos, no ha pasado nada "mientras" has estado con el....ufffff ...si lo has tenido despues puede ser esa la razon por la que ha perdido todo contacto contigo.

Intento ponerme en el lugar de tu ex, y yo solo dejaria de estar 3 semanas sin hablar con mi ex pareja (en el caso de que quisiera volver con el) si ya hubiera otra persona en mi vida de la que me estuviera enamorando.

Pero asi es como sentiría yo las cosas, y casa persona es un mundo.

suerte wapa

L
liping_6937998
8/10/08 a las :57
En respuesta a ainet_9432858

Hola acerk
No se, es todo muy extraño, yo jamas dejaría a mi pareja por celos. En todo caso me pondria mas cariñosa y mas cercana para que me prestara mas atención a mi.

Dices que con ese chico, por el que tenia celos, no ha pasado nada "mientras" has estado con el....ufffff ...si lo has tenido despues puede ser esa la razon por la que ha perdido todo contacto contigo.

Intento ponerme en el lugar de tu ex, y yo solo dejaria de estar 3 semanas sin hablar con mi ex pareja (en el caso de que quisiera volver con el) si ya hubiera otra persona en mi vida de la que me estuviera enamorando.

Pero asi es como sentiría yo las cosas, y casa persona es un mundo.

suerte wapa

Mi libra celoso me ha dejado. ayuda por favorrrrrr!!!!!!!!!
Hola Diosita00, gracias por contestar.
Imaginate como me siento!!! yo tampoco soy capaz de entenderlo!!!!. Siempre me ha dixo que el nunca ha sido celoso q es la primera vez q le pasa (aunque una amiga comun me dijo q le habia pasado mas veces... ya no se q creer!!) , todo era perfecto hasta q empezó a sentir los celos por este amigo con el q habia enrollado antes de estar con él, mi error fué contarselo xq a partir de ahi sus celos se volvieron enfermizos, cuando quedaba con algun amigo me preguntaba si era con el, cuando hablaba x el msn me preguntaba si hablaba con, etc.... pero decidió irse de casa la noche que le mentí, veras el tenia un compromiso de trabajo y yo iba a estar en casa pero este amigo me llamó xq estaba pasando por un mal momento asi q fui a verle, pero no se lo dije a mi exnovio xq sabia q se iba a enfadar y no queria joderle su noche.... asi q me lo guardé... pero no ppude hacerlo x muxo tiempo xq no me gusta mentir y termine contandoselo..... imaginate el final.
No paso nada con ese chico... nada!!! pero x mas q se lo digo el dice q no lo entiende, q di prioridad a un amigo y no a mi novio. Y ahora les he perdido a los dos a mi exnovio xq no quiere creerme y a mi amigo xq, aunque se q el no tiene culpa, no quiero verle indirectamente yo le hago culpable de esto....
Estoy desesperada xq ya no se q hacer, ni q decir para q vuelva conmigo.
Quizas tengas razon y solo fue una excusa xq encontro a otra persona.... aunque te engañas pensando q querra volver contigo....
Ya no se q pensar, hace 3 meses y todavia sigo queriendo luchar por el aunque no se como hacerlo.
Gracias x escucharme

L
liping_6937998
8/10/08 a las 15:26
En respuesta a liping_6937998

Mi libra celoso me ha dejado. ayuda por favorrrrrr!!!!!!!!!
Hola Diosita00, gracias por contestar.
Imaginate como me siento!!! yo tampoco soy capaz de entenderlo!!!!. Siempre me ha dixo que el nunca ha sido celoso q es la primera vez q le pasa (aunque una amiga comun me dijo q le habia pasado mas veces... ya no se q creer!!) , todo era perfecto hasta q empezó a sentir los celos por este amigo con el q habia enrollado antes de estar con él, mi error fué contarselo xq a partir de ahi sus celos se volvieron enfermizos, cuando quedaba con algun amigo me preguntaba si era con el, cuando hablaba x el msn me preguntaba si hablaba con, etc.... pero decidió irse de casa la noche que le mentí, veras el tenia un compromiso de trabajo y yo iba a estar en casa pero este amigo me llamó xq estaba pasando por un mal momento asi q fui a verle, pero no se lo dije a mi exnovio xq sabia q se iba a enfadar y no queria joderle su noche.... asi q me lo guardé... pero no ppude hacerlo x muxo tiempo xq no me gusta mentir y termine contandoselo..... imaginate el final.
No paso nada con ese chico... nada!!! pero x mas q se lo digo el dice q no lo entiende, q di prioridad a un amigo y no a mi novio. Y ahora les he perdido a los dos a mi exnovio xq no quiere creerme y a mi amigo xq, aunque se q el no tiene culpa, no quiero verle indirectamente yo le hago culpable de esto....
Estoy desesperada xq ya no se q hacer, ni q decir para q vuelva conmigo.
Quizas tengas razon y solo fue una excusa xq encontro a otra persona.... aunque te engañas pensando q querra volver contigo....
Ya no se q pensar, hace 3 meses y todavia sigo queriendo luchar por el aunque no se como hacerlo.
Gracias x escucharme

Diosita00 o algun chico libra ayudarme por favor!!!
no se que hacer....... ayudarme por favor

Y
yiran_6061443
17/10/08 a las 20:33
En respuesta a liping_6937998

Diosita00 o algun chico libra ayudarme por favor!!!
no se que hacer....... ayudarme por favor

No está todo perdido
Hola, te escribo porque he leído tu historia y me siento identificada con él ya que yo estoy en una situacion bastante similar con mi novio y también soy libra, aunque chica.
No te preocupes, podría aseguarte que él te quiere y seguramente mucho, sólo que está dolido, por eso se aleja, aunque ese dolor se lo haya creado él solo...Yo tp tenía estos celos con nadie, los justos como podemos tener todos pero con él ahora es demasiado (no con todo, sino con una persona en concreto), pero esto es precisamente por lo tanto que significa para mí, es mi vida y me entrego 200% a él.
Yo creo que a tu novio le pasa lo mismo, necesita curar esa heridita. Por lo que debes ser muy estratégica, dejarle solito porque aunque te quiera y le guste estar contigo lo necesita para "sanar ese rasbuño y coger fuerzas", digámoslo así...
Ahora bien, tampoco pases por completo de él porque entonces se creará en su cabezita otra idea tonta... pensará que tenía razón en sus sospechas, es decir, que a ti él realmente no te importa y que por ello ahora pasas de él, entonces es posible que este "proceso" de reconciliación dure más.

Ciertamente los celos son una gran mierda, un "sentimiento improductivo" capaz de romper algo tan fuerte, especial y bonito, pero ya que te estoy hablando desde mi experiencia por si te sirve de consuelo, aunque ahora mismo esté algo desconfiada y triste con mi pareja, realmente como él te dice a tí no quiero dejarlo, quiero seguir con él pero necesito algo así como un kit kat. Así que si de verdad él te quiere no te preocupes porque ni se fijará en nadie, ni se olvidará de ti y desde luego que volverá, pero recuerda: no pases de él totalmente y cuando tengáis contacto demuéstrale, de vez en cuando, que realmente te importa y que te sigue importando pero también déjale un espacio un tiempecito. Mucha suerte, espero que se arregle de verdad. Saludos.

F
filipa_9062832
25/10/08 a las 23:14


tipico en ellos, los libras suelen ser celosos, pero en este caso quizas sea bueno q le des algo de tiempo hasta q se le pase el hecho ocurrido. para q pueda olvidarlo o se le enfrie la cabeza de esas ideas.. luego de algun tiempo pienso q deverias de hablar con el tener una charla que de tu parte le de segurida q le eres leal y q realmente le quieres.. te sugiero q vallas arreglada y si puedes llevale algo para compatir juntos nose una botella de vino o algo para q puedan compir mientras hablan... y eso si , desmuestrale en tu mirada sinceridad y cariño x el.

suerte ciao.

L
liping_6937998
27/10/08 a las 18:46

Le llame
El otro dia decidí mandarle un mensaje dado que habia pasado mucho tiempo sin verle ni hablar con el, asi que le dije que si queria que tomaramos algo y que asi le devolveria unas fotos q tenia suyas... y sabeis q? ni siquiera me contestó, asi que se acabó, creo que ya he dado todo lo que debia darle, seguire con mi vida xq esta claro que el ya no me quiere y que ha decidio seguir con su vida, me da mucha pena teniendo en cuenta lo que hemos compartido pero creo que a partir de ahora tendra que ser él el que tenga que dar pasos si es que me quiere y si no cada uno con su vida.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

N
nieves_5789170
11/8/11 a las 3:47

Recuerda
Recuerda que el amor es un estado donde se mezclan todos los sentimientos ternura , lujuria , comprensión y lo contrario alos ya mentados . Y tu los produces por ende también los eliminas ... Fundamenta tu vida recuerda q lo importante es que seas libre y ames de verdad . Pues Al final de la tarde todos seremos juzgados en el Amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook