Foro / Astrología y Tarot

¿sois celosos los aries?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 8:30
A
an0N_573180699z
2/10/06 a las 16:35


Hola guap@s, que tal!. Sois celosillos los Aries?.


Gracias y saludos!!

Ver también

A
an0N_549034299z
2/10/06 a las 18:33

Pues..quizas un poquito
Hola anedum

Yo soy ariana y te dire que yo si que soy bastante celosa. Lo que pasa es que se disimularlo o fingirlo, aunque me cueste mucho. No soporto que el chico con el que este, se gire para observar a otra mujer, pero eso si!! Esta claro que si el lo hace, yo tambien me dedicare a mirar a otros hombres para despertar los celos de él...aunque ya se sabe, hay que saber poner limite cuando se quiere dar celos...jeje

A
aratz_9680813
2/10/06 a las 20:34

Jejej
mucho muchisimo, pero siempre normalmente lo negamos porque lo fingimos de forma espectacular, salvo escepciones en las que desvordamos toda nuestra ira. Pero si, nos gusta proteger lo que es nuestro a toda costa, quien toque lo que es nuestro lo puede pasar realmente mal. Saludos

A
ahlame_5339745
4/10/06 a las 1:26

Si somos celosos como todos, pero...
sabemos disimularlo muy bien, porque en el fondo tenemos nuestro orgullo.

E
erenia_7456962
4/10/06 a las 1:43

Mujer ariana.
Soy aries de los pies a la cabeza. Creo que no soy celosa... si no me dan motivos. Lo que me molesta enormemente es la grosería de que cuando mi pareja está conmigo mire descaradamente a otra mujer. Lo considero una falta de respeto y de educación, quizas es que soy de la vieja escuela (51 años).

E
eloisa_5731805
4/10/06 a las 17:35

Lo sospechaba
Y es cierto que lo ocultais muy bien!!, pero eso no os hace sufrir un montón?, quiero decir, que al menos el celoso explosivo, que lo suelta, pues se desahoga, pero llevar en silecio unos celos...tiene que jo...

Gracias por contestar.

Saludos.

A
anes_5383042
8/10/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_549034299z

Pues..quizas un poquito
Hola anedum

Yo soy ariana y te dire que yo si que soy bastante celosa. Lo que pasa es que se disimularlo o fingirlo, aunque me cueste mucho. No soporto que el chico con el que este, se gire para observar a otra mujer, pero eso si!! Esta claro que si el lo hace, yo tambien me dedicare a mirar a otros hombres para despertar los celos de él...aunque ya se sabe, hay que saber poner limite cuando se quiere dar celos...jeje

Hola
Hola:
Yo soy chica aries y he de reconocer que me gusta confiar en mi pareja como quiero que ella lo haga pero si soy un poco celosa... intento disimularlo o superarlo pero si soy un poco, nada enfermizo ni obsesionante

A
an0N_568056499z
10/10/06 a las 4:35
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:
Yo soy chica aries y he de reconocer que me gusta confiar en mi pareja como quiero que ella lo haga pero si soy un poco celosa... intento disimularlo o superarlo pero si soy un poco, nada enfermizo ni obsesionante

Hola
hola bueno yo soy aries y si soy muy pero muuuuy celosa ,de echo e tronado a todos mis novios por celos,una infidelidad para un aries es imperdonable

A
an0N_851843699z
13/10/06 a las 6:19
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:
Yo soy chica aries y he de reconocer que me gusta confiar en mi pareja como quiero que ella lo haga pero si soy un poco celosa... intento disimularlo o superarlo pero si soy un poco, nada enfermizo ni obsesionante

Rtr
hgfhfgh

A
an0N_865778799z
30/10/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_568056499z

Hola
hola bueno yo soy aries y si soy muy pero muuuuy celosa ,de echo e tronado a todos mis novios por celos,una infidelidad para un aries es imperdonable

Hello
yo soy aries y si la verdad es k soy celosilla pero poco, soy muy confiada y si no me dan motivos pues para nada pero como me los den k exe a correr jejeje,como dice la otra chica una infidelidad vamos es k nunca en la vida la perdonaria y que el ni me mire vamos jeje.somos demasiado orgullosos creo yo.

A
an0N_916739699z
1/11/06 a las 5:37

Un poco!
soy aries del 13 de abril.. y soy bastante celosa si hay motivo.. pero detesto q a mi me hagan escenitas de celos!!!

R
riodix
14/11/06 a las 23:25

....
bbueno soy aries ombre..y si somos celosos si nos dan motivos...pero si no no..

N
nidia_5527137
16/11/06 a las :48

Celosos los aries??
jeje sip somos un poco celosillos .. pero en lo personal si voltea a ver yo hago lo mismo, todo con medida claro¡¡¡

A
asaad_6014303
25/4/07 a las 19:37

No!!!
Yo soy aries, y no soy nada celoso, al contrario, soy muy confiado en mis relaciones, aunk tmb muy fiel, tal vez eso influya en la confianza k le tngo a mi pareja, espero t sea d ayuda

A
an0N_719968699z
25/4/07 a las 20:11

De repente
somos un poco sobre todo si la persona nos gusta en realida solo que como somos de aries todo es mas exajerado solo es eso asi q animense

K
karyna_9557679
27/4/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_865778799z

Hello
yo soy aries y si la verdad es k soy celosilla pero poco, soy muy confiada y si no me dan motivos pues para nada pero como me los den k exe a correr jejeje,como dice la otra chica una infidelidad vamos es k nunca en la vida la perdonaria y que el ni me mire vamos jeje.somos demasiado orgullosos creo yo.

Waaaaaa¡¡¡¡
ariana 100%..selosa si me dan motivos??x supuesto pero tampoko nada paranoica ni nada de eso.AMMMM SIII SIIII NUNKA PERDONARIA UNOS KUERNO..TGO DEMASIAODO ORGUYO

B
bin_8716272
14/5/07 a las 1:32
En respuesta a an0N_568056499z

Hola
hola bueno yo soy aries y si soy muy pero muuuuy celosa ,de echo e tronado a todos mis novios por celos,una infidelidad para un aries es imperdonable

Wenas bibian!!
ola!!la verdad ke me a pasado lo mismo kon mis relaciones yo no se si me voy a tener ke exar a 1 aries porke de mis celos e yegado a kortar alguna relacion ke otra...y me deprimo 1 huevo..pero las escenitas de celos es lo peor no se yevarlas..

Y
yuan_8454547
27/9/07 a las 8:30

Exageradamente
Claro que cuidamos lo que queremos, para que nos enamoremos en realidad esta muy dificil y por lo mismo no la vamos a dejar que se vaya con el primero que vea. Pero igual tiene su recompensa. Los aries somos como los alka setzer si nos prueban van a repetir jajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir