Foro / Astrología y Tarot

Tauro celoso

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 5:07
A
aradia_6162415
14/5/09 a las 15:14

mi novio es tauro y antier me dijo de frente que no quiere que le hable a ningun hombre mas que a el. Que ni a sus amigos, hermanos o papa quiere que les dirija la palabra.

la verdad sus celos no me molestan, pues el es muy dulce y no me lo dice de manera agresiva, Al contrario me hablanda el corazon su vulnerabilidad. Pero creen que debo mostrarme rebelde y decirle que sus celos son extremos o simplemente no le hago mucho caso y le digo que esta bien?

soy aries

Ver también

R
raouia_7837418
14/5/09 a las 16:19

Que fuerte!!
Pero vamos a ver, que no le hables ni a su padre ni a su hermano, me parece excesivo, no?? no te deja hablar a ningun hombre?? Entonces si en tu trabajo tienes a un jefe, que haces? te vas y dejas tu trabajo porque tu chico te ha pedido que no hables a hombres?? Lo veo excesivo, eh. Creo que deberias hablar con el, pero eso si, delicadamente y sin que se sienta ofendido ni nada de eso, ya sabes que la mejor forma de entrarles es poco a poco sin que se den cuenta. Hazle ver que si le hablas a un hombre no va a pasar nada. Es que esta situacion la veo abusiva eh!!

L
lina_8657498
23/5/09 a las 5:07

Hola mira mi consejo es q lo charles con el siempre y cuando nos hablen bien sabemos escuchar.ok
si lo queres el mejor camino es la comunicacion. que lo quieras no significa q tenes q hacer lo q el diga y el si te quiere lo entendera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook