Ten mucho cuidado
no parece que tengas buena gente alrededor ni siquiera se si te puedes fiar de esas amigas de las que hablas , porque por lo que cuentas sobre teléfonos dados a ellas y otras casualidades como la que cuentas de ese chico de emergencias.
Tu capricornio es tan celoso como tú o como yo, le estás dando razones tú y los demás para serlo.
Sin embargo , en vez de recriminarte se preocupa por tí, y mira que le estás poniendo en una situación muy complicada por no ponerte seria con esa gente.
Si vas por la calle hay cien mil mujeres preciosas , que reciben piropos etc...
No le des importancia al hecho de tener éxito con los hombres, el respeto es mucho más importante, y si además te gusta un hombre que tiene una niña que te quede claro que él necesita una mujer de peso y no una florecilla preciosa en boca de todos.
La gente es muy mala y envidiosa , y me parece una falta grave de respeto que tu teléfono acabe en manos de cualquiera, creo que te estan tomando el pelo de alguna manera y si no empiezas a andarte con ojo y a ponerte muy seria y distante con cierta gente , pero de verdad , te van a estropear la historia con tu capri.
Te aconsejo que seas diplomática por supuesto, porque es tu lugar de trabajo, pero no te fies de nadie , se fría y ve exclusivamente a lo tuyo , debes ser muy observadora también .
Se que lo que acabo de decirte es muy fuerte , pero es la impresión que me ha dado tu mensaje.
Te aconsejo que si quieres conquistar a tu capri te centres en las cosas que son realmente importantes , te quieras mucho a ti misma , te cuides a ti y a él, porque lo que te digan los demás hombres no te tiene que importar, que le digan a su prima "lo de muñequita linda".
Igual debieras de cambiar de teléfono.
Un abrazo