Hola
Primero de todo agradecerte que contestarás mi consulta y acabo de leer tu historia, y la verdad que si somos así los piscis, bastante variables de caracter. Yo creo que si le gustas, no tendemos a decir piropos a alguien así porque sí. Puede que él se haya dado cuenta que estás por él, y a nosotros los piscis nos gusta que nos hagan sufrir un poquito. creo que él tiene miedo, en realidad tenemos mucho miedo a que nos hagan sufrir y al rechazo, somos bastante desconfiados. ¿Qué haría yo en tu lugar? bueno pués provocarle un poco de celos, pero sin pasarte. Vamos que no te tiene segura, a ver si así se decide, intenta mantenerte en zona neutral, por ubn lado muestrate cariñosa y atenta con él, escuchale, intenta compartir problemas tuyos con él, pidele consejo, que conozca esa parti de ti, sensible, nos asustan las persobnas decidias que parecen ser fuertes e independientes y no necesitan de nadie. Nos encanta proteger, cuidar, mimar etc.....y por otro sería estupendo que viera que sales con tus amigas, que te diviertes, que viera como otros chicos van detrás de ti. Por narices tiene que reaccionar. Cuando algún tio va detras de mí me encanta hacerme la dura, pero cuando veo que pasa y de ja de hacerme caso me vuelvo loca y entonces soy yo la que va detras.