Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este piscis o solo me ve como a una amiga?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:44
A
ama_8261991
2/11/09 a las 19:30

hola he conocido a un piscis hace poco, y la verdad que me trata como a una reina, me llama por telefono varias veces al dia, me recargo el movil me quiere dar una tele, siempre esta con frases cariñosas conmigo el y yo hemos salido hace poco de unas relaciones y dijimos que de momento no queriamos parejas., pero no se me trata siempre muy bien de una forma especial.el me dijo que era asi, pero no con todo el mundo si no con las personas que se lo merecen como yo, que soy buena persona y le caigo muy bien.creeis que le gusto o simplemente me ve como a una buena amiga? piscis ayudarme no seque pensar me tiene muy confundida gracias besitos

Ver también

A
an0N_880213099z
2/11/09 a las 23:31

Si
claro q le gustas lo unico es a ver cuanto aguantan se desinflan pasado un tiempo cuando ya has caido rendida... pero le gustas claro...

Y
yehor_6021687
3/11/09 a las :33

Si pero...
Le gustas pero ese trato no quiere decir que quiera algo contigo. Si tu quieres algo con el sólo síguele el juego, correspóndele. Ya te darás cuenta pronto si quiere algo más o no. Pero no te ilusiones demasiado rápido por si acaso.

Los piscis suelen ser un poco orgullosos pero tienen las ideas claras.

A
ama_8261991
3/11/09 a las 17:44
En respuesta a yehor_6021687

Si pero...
Le gustas pero ese trato no quiere decir que quiera algo contigo. Si tu quieres algo con el sólo síguele el juego, correspóndele. Ya te darás cuenta pronto si quiere algo más o no. Pero no te ilusiones demasiado rápido por si acaso.

Los piscis suelen ser un poco orgullosos pero tienen las ideas claras.

Muchas gracias dani y terelele
si eso hare no ilusionarme demasiado hoy me recargado el movil otra vez.dice que le gusta hablar conmigo, el otro dia se le escapo que estaba interesado en mi , y enseguida paso a otra cosa.en fin haber que va pasando con los dias.gracias besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir