Foro / Astrología y Tarot

Que le atrae a un virgo de una señorita piscis? que les gusta de las piscis?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 18:04
C
cleofe_8674881
6/11/08 a las 19:18

Soy savannapiscis me gustaria saber si hay algun chico virgo que le atraiga alguna Piscis.
El Virgo que me gusta, me gusta desde hace años vivimos en pueblos diferentes pero en fiestas o algunas veces coincidimos y siempre nos miramos, al final siempre se acaba acercando para saludar y otras veces para decirme algo con sarcarmo sin venir a cuento, porque hace estas cosas?, viene le intereso y luego rapidamente desaparece como si se le hubiera tragado la tierra, si le gusto por que hace estas cosas? Tengo novio pero el sabe que el a mi me gusta, y el me dijo hace tiempo que yo tambien le gustaba mucho, luego desaparecio. Pero cuando nos encontramos
de casualidad en algun evento, se le nota que se muere por decirme algo, y no para de mirarme, viene me pregunta como estoy y rapidamente sin dejarme hablar desaparece y luego vuelve aparacer pero ya no me dice nada solo mira y mucho.
que significa esto????

Ver también

R
ricky_6049298
6/11/08 a las 22:07

Hombre virgo escribiendo...
Sere breve:

Le gustas de hecho que si, eso es lo que significan sus reacciones.

Pero tienes novio no? no juegues con los sentimientos de las personas.

Suerte.

David.

C
cleofe_8674881
7/11/08 a las 10:24
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Sere breve:

Le gustas de hecho que si, eso es lo que significan sus reacciones.

Pero tienes novio no? no juegues con los sentimientos de las personas.

Suerte.

David.

David soy savannapiscis. gracias
El sabe que siempre me ha gustado, el parece estar seguro de eso, de la manera que a veces me habla. El sale con otras chicas pero aun estando con ellas, casi no las presta atencion por eso no tengo celos, porque esta con otras pero me mira a mi, cuando me doy cuenta quita la mirada rapidamente y disimula muy bien.
Lo que no entiendo es porque no se decide a dar un paso mas, yo he estado a veces sin nadie y el lo sabia pero su reaccion es la misma. Siempre era yo la que iba por algo mas pero como si no se enterara por eso me canse y salgo con otro chico llevamos 10 años asi.

D
digna_6043180
7/11/08 a las 22:25
En respuesta a cleofe_8674881

David soy savannapiscis. gracias
El sabe que siempre me ha gustado, el parece estar seguro de eso, de la manera que a veces me habla. El sale con otras chicas pero aun estando con ellas, casi no las presta atencion por eso no tengo celos, porque esta con otras pero me mira a mi, cuando me doy cuenta quita la mirada rapidamente y disimula muy bien.
Lo que no entiendo es porque no se decide a dar un paso mas, yo he estado a veces sin nadie y el lo sabia pero su reaccion es la misma. Siempre era yo la que iba por algo mas pero como si no se enterara por eso me canse y salgo con otro chico llevamos 10 años asi.

Juegatela por el
por lo ke he sabdio d elos virgos jamas daran un paso adelante si no estan seguros
juegatela por el demuestrale ke lo amas (si es ke lo amas pk si solo te gusta ni modos mejor kedate con el ke estas)
yo soy mujer piscis y haria eso en tu lugar si estoy enamorada de otra persona
me la jugare y hare todo lo posible por estar con esa persona
pero dale tiempo.....y si de vdd amas a este virgo deja al otro sujeto....date un tiempo sola para pensar las kosas y veras ke kizas tu virgo kambie de manera en su trato hacia a ti.....hasta kizas se la juegue el

besos

C
cleofe_8674881
9/11/08 a las 18:04
En respuesta a digna_6043180

Juegatela por el
por lo ke he sabdio d elos virgos jamas daran un paso adelante si no estan seguros
juegatela por el demuestrale ke lo amas (si es ke lo amas pk si solo te gusta ni modos mejor kedate con el ke estas)
yo soy mujer piscis y haria eso en tu lugar si estoy enamorada de otra persona
me la jugare y hare todo lo posible por estar con esa persona
pero dale tiempo.....y si de vdd amas a este virgo deja al otro sujeto....date un tiempo sola para pensar las kosas y veras ke kizas tu virgo kambie de manera en su trato hacia a ti.....hasta kizas se la juegue el

besos

Gracias amiga
Lo voy a intentar es lo unico que me queda por hacer con el. Solo espero que no vuelva a alejarse.
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir