Foro / Astrología y Tarot

¿A las mujeres piscis les gusta el conflicto?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 15:08
M
mattmanson
23/12/19 a las 13:13

Hola a tod@s, intentaré ser breve, y me gustaría su opinión. Soy un hombre tauro y me gusta una chica piscis de mi trabajo, ella es dos años mayor que yo y el problema es que siento que todo es tan raro.

La conocí hace un año y todo fue fluyendo naturalmente ya que tenemos muchos gustos en común. Salimos varias veces en plan de amigos (ella tenía algo con otro hombre del trabajo). Hasta que se distanciaron y ella más tarde me dijo que yo tuve algo que ver en eso.

Parecía que después de eso lo de nosotros iba a progresar, pero justo en ese momento vino a vivir a esta ciudad el ex novio de ella, ya que el tipo es muy obsesivo y rogón y vino siguiéndola, ella jamás menciona al tipo, y oculta todo lo que tiene que ver con él, y a las personas que ella les ha contado dicen que se expresa muy mal de él.

Me mantuve a raya en avanzar las cosas con ella porque yo sabía que había visto a su ex (ella no sabe hasta la fecha que yo me sé toda la historia).

Llegó un punto en que era muy atenta conmigo, salíamos mucho, prefería estar conmigo que con sus amigas, o con cualquier otra persona, habia contacto físico y todo pero yo no quise avanzar más porque tenía algunos problemas en mi vida, y porque su ex seguía rondando y ella parecía cada vez darle más entrada así que comencé a tomar distancia (obviamente sin decirle el por qué ya que se suponía no había manera que yo supiera lo de su ex. 

A partir de ese punto las cosas entre nosotros comenzaron a volverse primero frias y después algo hostiles. Estamos en el mismo círculo de amigos y todo mundo notó el repentino distanciamiento de ambos.

Intenté llevar la fiesta en paz porque aun le apreciaba pero llegó un punto en que ella se volvió muy engreída conmigo, y me hizo sentir mal algunas veces, incluso habíamos planeado ir a un concierto con muchos meses de anticipo y al final no me dijo nada, yo dos días antes de eso conocí a una chica extranjera de intercambio, me fui con ella al concierto y después comenzamos a salir(cosa que molestó mucho a la chica piscis).

A partir de ahí las cosas se volvieron aún más hostiles y ella se volvió más engreída conmigo hasta que me hartó y decidí ignorarla como si no existiera. Estuvo varias semanas tratando de llamar mi atención pero yo la seguía ignorando. Hasta que un día hablamos de manera calmada y arreglamos ese asunto.

Ella me intentó mandar a la friendzone diciendo que lamentaba si me dio señales erróneas y que creyó que me distancié porque no me correspondió, yo le dije que me distancié por su trato engreído conmigo ya que no le permito eso a nadie, y que no se preocupara que yo no pensé en tener algo con ella cuando estabamos "bien". Al final dejó de decirme amigo, y nos abrazamos sin soltarnos como 5 minutos seguidos mientras hablábamos de nuestra relación.

A partir de ahí, cambió totalmente conmigo y ha vuelto a ser linda y atenta, me dijo que le gustaría que las cosas fluyeran entre nosotros, y a mi aún me gustaría intentarlo con ella, pero no sé si sea buena idea, además de que el ex sigue aquí, evidentemente no se irá y ella le sigue hablando.

Ver también

jupiteriana
jupiteriana
24/12/19 a las 2:08

De observación te digo que los piscis son algo explosivos. Son cambiantes radicales de humor.

Me suena que viene escapando de una relación tóxica y de apego grande por lo que te recomiendo que tengas cautela, los gritos o golpes no se justifican bajo ningún concepto y si sientes que se viola esa línea infranqueable entonces mejor vete y no intentes ser sanador ni psicólogo de nadie porque saldrás perdiendo.

Ahora sí para ella todo es claro y desea tener solo tu amistad entonces no habrá mayor problema, total seria solo tu amiga y no te involucrarías de más en sus problemas. 
 

Me gusta

ramiro6000
ramiro6000
28/12/19 a las 6:34

Por todo lo que contaste, sea piscis o el signo que sea, la tipa es una imbécil, creo que solo intenta usarte cuando el ex no le presta atención, te mintió acerca de no querer volver con él, y se pone atenta con vos porque seguro se enteró que saliste con otra chica.
La tipa es completamente disfuncional, te aconsejo alejarte, solo te dará dolores de caveza.
Soy hombre piscis.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kdrm
7/2/20 a las 15:08

Como mujer piscis te digo que deberías hablarlo con ella, si esta de verdad interesada en vos no dudará en dejar de hablar con su ex cuando note que te lastima, si no lo hace no esta seriamente interesada en ti

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram