Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy geminis;me gusta un sagitario pero tengo enamorado es complicado

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:05
S
sonya_5740343
21/7/12 a las 20:42

soy geminis : empesare por lo primero , tengo enamorado ya llevo con el casi 2años y medio pero e conocido a otro chico , el de signo sagitario y no se algo me pasa pero este chico sabe que tengo enamorado por q yo se lo dije y el tambien tiene su enamorada y tambien tiene una relacion larga lo conoci en mi trabajo solo somos como que conocidos algo asi el biene lo atiendo pero emos llegado a conversar asi de varias cosas de diferentes cosas como estudios osea cosas personales el es muy alegre me hace reir mucho me conversa y yo tambien cada vez que pasa me saluda o entra la ultima vez que conversamos mucho reiamos de todo el me miraba fijamente y me di cuenta que me miraba los labios y bueno al final de la conversacion se despidio dandome un beso en la mejilla y me queda media desubicada por q osea no somos de esa clase de amigos o me senti incomoda como extraña creo que avergonzada y el se dio cuenta o creo que se dio cuenta pero depsues se fue riendo alegre como siempre bromista y yo disimule y igual me rei , pero de eso el no volvio a ir paso varias veces por el lugra donde trabajo y no entro solo me miro y me alsaba la mano, despues de eso al dia siguiente el volvio a pasar y esta vez entro creo q ,como siempre por que entro preguntandome algo pero yo me mostre un poco mas distante yo no le hize conversacion me pare del mostrador a otro lugar , el termino de hacer lo q estaba haciendo y luego se despidio pero esta vez de lejos y yo me despedi normal , luego nos cruzamos en la calle ese mismo dia el me dijo que hay otra vez mirandome fijamente y yo sonrrei y continue mi camino , ahora creoq me ilucione por las puras o no se ademas el tiene su enamorada y por lo que me ah contado es algo estable y yo tambien le e dicho a el que mi relacion es estable pero ambos conincidimos que hay discuciones que se sobrellevaban. creo confundi las cosas con este chico , pero y es q me atrae y no se por que no se si le gusto o soloa sido cortez y amable conmigo y yo estoy confundiendo todo pero me siento un poco incomoda con esto q estoy sintiendo loq ue estoy pensados en hacer es decirle la verdad que me ah empesadoa gustar q estoy confundiendo la amistad iniciada y que porfavos no me vuleva a hablar por qu estoy confundiendo las cosas y eso no es correcto po que tengo enamorado y no seria justo q este pensado estas cosas; talvez el se ria en el fondo por que talvez todo esta esta en mi cabeza jajaja bueno espero recibir alguna opinion sobre mi caso ............. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 23:05

....bueno.....
....Si quieres una aventura con él, seguro la tendras...pero...en verdad quieres?

Te cuento que Sagitario puede muy bien lanzarse a la conquista de una chica que él vea que está interesada en él
Le encanta el juego de la seducción y si hay *premio* mejor, pero te aviso: él NO va a dejar a su pareja.
Tu serás un entretenimiento mas.
Planteate si realmente quieres eso.
No voy a juzgar el que tu tambien tienes pareja, pero todo depende de lo que estes buscando...
Si es pasar un buen rato sabiendo lo que hay y teniendo las cosas claras....bien...
Pero repito: sagi es FIEL a su pareja aunque tenga una aventura con otra chica (suena contradictorio, pero asì es)

Besos y ...piensalo bien!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco