Foro / Astrología y Tarot

Hola no quiero desistir con este virgo que me gusta tanto ayuda!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 9:17
K
kanta_5695009
14/4/10 a las 20:30

Hola a todos, no es la primera vez que escribo mi historia con mi virgo en este site.... tengo semanas ya navegando y dandome cuenta cuan parecidas son las historias de las personas relacionadas de alguna forma con un hombre virgo.

Mi historia comenzo el pasado agosto, 2009, cuando conoci al sujeto en cuestion, fue el quien se acerco, me hablo, me persiguio hasta afuera de la disco, me llamo luego cuando yo ya estaba en la casa, asi como fue el quien me volvio a llamar una semana despues para invitarme a salir. En este punto ni siquiera me interesaba, sali con el por insitencia de mis amigas quienes me perseguian por el hecho de que llevabab yo casi un anio si salir con nadie. Acepte y fue entonces cuando cai en el famoso embrujo del que he leido por aqui... me encanto!!su forma de ser, su forma de tratarme TODO!! no paraba de decirme que le encantaba yo toda etc, etc,etc,
Bueno que les puedo decir... hice lo que se no debia... termine en la cama con el. Luego dias siguientes estuvo muy comunicado conmigo, me mandaba msjs de texto a diario... pero esto no duro mucho, un buen dia se desaparecio....
AL MES siguiente le mande yo un msj al cual el respondio muy bien super dulce y me invito a salr otra vez, salimos con sus amigotes, no se si buscando aprobacion, pero la verdad estuvo super dulce, otra vez, me tomaba de la mano, me besaba, todo delante de sus amigos
Otra vez buena comunicacion y luego NADA.

Sin saber lo que dicen por aqui de respetarle el espacio a los virgos fue justo lo que hice... por los proximos 3 MESES hasta aquel dia que me lo encuentro en la disco y el me saluda comos si nada, yo lo estaba ignorando... esa noche sus amigos y el formaron una trifulca y hasta el lugar cerraron... claro.. yo vi esta como una opportunidad de comunicarme con el y le escribi un msj, el respondio de lo mas lindo y me invito a salir, yo me negue porque gracias a Dios ya tenia compromisos previos.
Unos dias despues yo le escribi un msj y el respondio muy bien invitandome a salir otra vez... me dejo plantada por cosas del trabajo.
Vuelve y se aleja y yo tambien, el dia de San valentin, le escribi una sencilla linea, otra vez una dulce respuesta de parte de el... pero esta vez siguio el escribiendome... varios dias y me invita a salir otra vez...que creen
EL TRABAJO OTRA VEZ!!! Y le creo se que su trabajo es primero que cualquier cosa ya me lo ha dicho y lo he confirmado con lo que escriben los conocidos sobre su signo.

Oh me he dado cuenta de la larga historia que estoy poniendo aqui... Disculpen =) bueno ya casi acabo...casi otro mes despues le escribi... y quedamos en reinvindicar las salidas anteriores... y asi fue, la pasamos EXCELENTE, me llevo otra vez con un amigo y otra vez quedamos en la cama...
Esta vez fui yo la que se comunic primero despues de la salida.. ya estaba mas enredada en sus encantos que antes...volvimos a vernos...
El final de esta larga historia de cortos meses es que hace poco me fui de fiesta con mis amigas y bajo los efectos del alcohol le mande una serie de mensajes diciendole que lo extraniaba y que solo queria estar con el y yo n o se que otras bobadas mas... el respondio agradablemente como siempre.
EL SIGUE ALEJADO CON SU DISTANCIA DE POR MEDIO, LA CUAL YO RESPETO, PERO NO SE QUE DEBO HACER... SEGUIR DANDOLE ESPACIO? BUSCARLO DENTRO DE OTROS MESES MAS? LE GUSTARE ALGO? COMO RECUPERO ESE RESBALON QUE DI DE CONTARLE LO QUE SIENTO SI DICEN QUE A LOS VIRGO NUNCA SE LES ATACA DE FRENTE... AYUDENME PORFA!!! ESCRIBANME,

SOL YA HE LEIDO DE TI ESCRIBEME O CRUZADOVIRGO, QUIEN SEA.
MIL GRACIAS!!!!!

Ver también

N
nenad_708330
15/4/10 a las 23:46

diario de sra elena francis. que resposabilidad, ¡¡ yo soy incompleto !!




Las cuatro de la tarde y las mujeres en las puertas de sus casas cosiendo, escuchaban lo siguiente en la radio se la siesta:
______________________________ ______________________________ ______________________________ _________________________


francis,francis es la hora de francis... francis........francissss... .....francissss es la hora deee........... más tono maestro.


Querida amiga y oyente de este tu programa sentimental:

He recibido tu carta en la cual dices que mantienes relaciones con un chico que conocites en una discoteca y fue el que te pidio relaciones y tú en una semana le diste la bienvenida con inauguración de los juegos y te saltartes la venciones y el protocolo que toda chica lista no debe hacer. Claro está ,si el chico lo merece ó tu te has encaprichado, por que nadíe antes te habia tratado con delicadeza, vamos como a una mujer como se debe hacer. .....Y tu, en vez de valora lo que estaba ocurriendo, " ala, ala patas arribas", que esta ronda la pago "yo".... Tienes que tener claro, que no tienes nada, de nada, por el mero echo de que tengais relaciones sexuales, hoy no tienen la importacía de otros tiempos y ha devaluado que es un gusto,... Es más,_tan triste que primero foll......y despues hablais, .._Asi nos va.


No hagas mas tonterías, centrate y reflexiona si solo fué, la inexperiencía de los años, años de consumo de amor de tetrabrik, y espera que el virgo mueva ficha, pues tu estas con tu reina en jaque y casi mate si vuelves hacer otra tontería........ Ponte lo más secillamente guapa que puedas y gallardamente te paseas por su plaza............¡¡¡ Pero porfavor no habras la boca!!!,,,, Gallardía aún qué la pena nos mate..... Ánimo niña hazte valer..... besos......................... .





Un fuerte abrazo.



V
valeri_6123675
23/4/10 a las 18:46

Independientemente de...
muy independientemente de que te guste este virgo, creo que debes darte tu lugar. La proxima vez que te invite a salir y te deje plantada, dile que te avise con tiempo, y no a ultima hora, porque tambien debes darte tu lugar, no es necesario discutir simplemente decirle que te avise con tiempo, porque tienes cosas que hacer, y tu tiempo es tan valioso como el de cualquier persona. Y eso de haber dicho lo que sentias, no tiene nada de malo, hiciste lo que sentias, para eso no hay protocolo, se dice y ya. Pero lo que si debes hacer, es darte tu lugar, y la proxima vez que te invite a salir pues aclarale que no quieres que te deje plantada una vez mas, por la razon que sea.

K
kanta_5695009
25/4/10 a las :26
En respuesta a valeri_6123675

Independientemente de...
muy independientemente de que te guste este virgo, creo que debes darte tu lugar. La proxima vez que te invite a salir y te deje plantada, dile que te avise con tiempo, y no a ultima hora, porque tambien debes darte tu lugar, no es necesario discutir simplemente decirle que te avise con tiempo, porque tienes cosas que hacer, y tu tiempo es tan valioso como el de cualquier persona. Y eso de haber dicho lo que sentias, no tiene nada de malo, hiciste lo que sentias, para eso no hay protocolo, se dice y ya. Pero lo que si debes hacer, es darte tu lugar, y la proxima vez que te invite a salir pues aclarale que no quieres que te deje plantada una vez mas, por la razon que sea.

Gracias
Gracias...creo que estoy fuera del riesgo de que me vuelva a dejar plantada ya han pasado semanas sin que el se comunique, yo le escribi algo... un mensaje de esos masivos... y sin respuesta por parte de el, creo que en la distancia que el me ha puesto de por medio alcanzare todas las etapas, negacion, ira, tristeza... etc...

Si es cierto lo que dicen volverà, y no dudes en que seguire tu consejo, gracias, leer las respuestas que me envian me alivian mucho.
Un abrazo.Vicky

R
ricky_6049298
29/4/10 a las 3:45

Hombre virgo escribiendo
Tu misma sabes los errores que has cometido, primero darle el postre antes del primer plato y ese tema de declararse con unas copas de mas.

Lo que piensa ahora el es que es un ser humano irresistible que puede encantar a cualquier chica que se pase por ahi, lo mas probable es que este aplicando esas tacticas que le resultaron con alguna chica que se le aparezca.

Te aconsejo que lo declares muerto, llores por su partida y trates de no cometer los mismos errores la proxima vez. Por mas que sea amable contigo el chico te ha perdido el respeto, el se ha dado cuenta de que babeas por el y probablemente cuando alguna chica le diga que no, te estara tocando la puerta.

Y espero que no salgas corriendo a abrirla.

Suerte.

David.

L
lizet_6377919
29/4/10 a las 4:55
En respuesta a nenad_708330

diario de sra elena francis. que resposabilidad, ¡¡ yo soy incompleto !!




Las cuatro de la tarde y las mujeres en las puertas de sus casas cosiendo, escuchaban lo siguiente en la radio se la siesta:
______________________________ ______________________________ ______________________________ _________________________


francis,francis es la hora de francis... francis........francissss... .....francissss es la hora deee........... más tono maestro.


Querida amiga y oyente de este tu programa sentimental:

He recibido tu carta en la cual dices que mantienes relaciones con un chico que conocites en una discoteca y fue el que te pidio relaciones y tú en una semana le diste la bienvenida con inauguración de los juegos y te saltartes la venciones y el protocolo que toda chica lista no debe hacer. Claro está ,si el chico lo merece ó tu te has encaprichado, por que nadíe antes te habia tratado con delicadeza, vamos como a una mujer como se debe hacer. .....Y tu, en vez de valora lo que estaba ocurriendo, " ala, ala patas arribas", que esta ronda la pago "yo".... Tienes que tener claro, que no tienes nada, de nada, por el mero echo de que tengais relaciones sexuales, hoy no tienen la importacía de otros tiempos y ha devaluado que es un gusto,... Es más,_tan triste que primero foll......y despues hablais, .._Asi nos va.


No hagas mas tonterías, centrate y reflexiona si solo fué, la inexperiencía de los años, años de consumo de amor de tetrabrik, y espera que el virgo mueva ficha, pues tu estas con tu reina en jaque y casi mate si vuelves hacer otra tontería........ Ponte lo más secillamente guapa que puedas y gallardamente te paseas por su plaza............¡¡¡ Pero porfavor no habras la boca!!!,,,, Gallardía aún qué la pena nos mate..... Ánimo niña hazte valer..... besos......................... .





Un fuerte abrazo.




Errr... hay una cosa que estoy un poco cansada de escuchar... no te lo tomes a lo personal, esto es en general. Vale ke a un tio no le guste una tia que se acuesta con el de buenas a primeras porke pierde la emocion o por lo ke sea.............. para gustos los colores, pero no generealicemos, ya que hay muchos tios que no tienen como criterio de seleccion que la tia sea "facilona" o no... y PORFAVOR, asociar que una tia se acueste con un tio la primera noche, la segunda o la tercera con que es TONTA o decir que es el PROTOCOLO (protocolo??????? no me jodas), cada una folla cuando le da la gana y no por eso se a saltado el protocolo o es menos lista....como se dice aqui vulgarme "mi ... lo disfruta" jajajaja.
Nadie a dicho que por tener relaciones sexuales te tengas al tio ganado (aunke oye, hay de todo, alomejor gana puntos) pero tampoco tiene que haberlo perdido todo por haberselo follado..........me parece muy triste. Yo no se si esque al otro lado del charco los tios sois diferentes pero aqui hay muchos tios, incluso virgos que tienen novia, la quieren mucho, y se acostaron con ella el primer o segundo dia... y no por eso es menos respetable.... hay muchisimos otros valores a tener en cuenta y muchas otras cosas con las que mantener el misterio y la llama...
Lo siento pero me parece muy trsite... un saludo.

H
hmama_5284906
29/4/10 a las 9:17
En respuesta a lizet_6377919


Errr... hay una cosa que estoy un poco cansada de escuchar... no te lo tomes a lo personal, esto es en general. Vale ke a un tio no le guste una tia que se acuesta con el de buenas a primeras porke pierde la emocion o por lo ke sea.............. para gustos los colores, pero no generealicemos, ya que hay muchos tios que no tienen como criterio de seleccion que la tia sea "facilona" o no... y PORFAVOR, asociar que una tia se acueste con un tio la primera noche, la segunda o la tercera con que es TONTA o decir que es el PROTOCOLO (protocolo??????? no me jodas), cada una folla cuando le da la gana y no por eso se a saltado el protocolo o es menos lista....como se dice aqui vulgarme "mi ... lo disfruta" jajajaja.
Nadie a dicho que por tener relaciones sexuales te tengas al tio ganado (aunke oye, hay de todo, alomejor gana puntos) pero tampoco tiene que haberlo perdido todo por haberselo follado..........me parece muy triste. Yo no se si esque al otro lado del charco los tios sois diferentes pero aqui hay muchos tios, incluso virgos que tienen novia, la quieren mucho, y se acostaron con ella el primer o segundo dia... y no por eso es menos respetable.... hay muchisimos otros valores a tener en cuenta y muchas otras cosas con las que mantener el misterio y la llama...
Lo siento pero me parece muy trsite... un saludo.

Toda la razon
Estoy de acuerdo contigo, eso del protocolo yo quiero q me lo expliquen xq con estos virgo...Aparte yo he observado algo en esta clase de especimenes, jeje, que son proclives a cometer estafas emocionales, en el sentido de que te tratan como una novia cuando no lo eres, son capaces de ir contigo de la manita e incluso de abrazarte, cuando se supone q sólo hay sexo de por medio y no me extraña que luego vayan djando víctimas en la cuneta...
A Vicky le recomendaría lo que le ha diho Cruzado Virgo, no más mnsajes " cortate los dedos de la mano antes de enviarle un sms" ,q ue no sepa nada de ti, que si te ve en la discotecca estes radiante, guapa y feliz, y cdo se le despierte la curiosidad y le entre el gusanillo, pon las condiciones tu, nada de quedar cdo el quiera, no te digo que le dejes tirado, simplemente dile " mira, hoy tengo un plan alternativo, xo tal día mejor" y no le des sexo, hasta que quedes dos veces más y cdo se lo des, cero sms...

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir