Foro / Astrología y Tarot

Creo que a los virgo les gusta conquistar, no que los conquisten

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:49
A
an0N_978218099z
30/4/10 a las 6:01

he seguido en mi onda con mi virgo y se acerca mas si lo aliento sutilmente pero sin tomar la inciativa, creo que les gusta el espiritu de caza...ustedes que piensan?

Ver también

T
tina_8606020
30/4/10 a las 11:23

Weno...
Yo soy Libra, y me gusta más que me conquisten. Pero solo doy pasos si estoy completamente segura de los sentimientos del chico. Somos luchadores pero no lo exteriorizamos, nuestra lucha se da en poquitos detalles.
Dale señales detalladas, y poco a poco más claras!
Suerte!

A
an0N_978218099z
1/5/10 a las 20:29
En respuesta a tina_8606020

Weno...
Yo soy Libra, y me gusta más que me conquisten. Pero solo doy pasos si estoy completamente segura de los sentimientos del chico. Somos luchadores pero no lo exteriorizamos, nuestra lucha se da en poquitos detalles.
Dale señales detalladas, y poco a poco más claras!
Suerte!

Gracias
por contestar. definitivamente la seduccion es un arte y ya hallandole el modo a cada personita, es interesante porque aunque juren que no les gusta la seduccion y la conquista cuando es sutil e inteligentemente utilizada, funciona porque funciona! gracias por tu opinion



A
arua_5480800
10/5/10 a las 16:49

Yo soy una chica virgo si te sirve..
mmm, ami me gusta conquistar pero no de forma directa, me entiendes? intento seducir de alguna manera, hago bromas, le miro...es como que me acerco pero me alejo a la vez, no me gusta demostrar mis sentimientos pero a la vez quiero que sospeche algo y que le haga pensar, intento ser algo indiferente a veces.
Yo prefiero que me conquisten, que se hacerquen a mi, que me bromeen, que me hagan sentir que les intereso, y nunca daria el primer paso, solo si realmente estubiera segura de que la otra persona me corresponde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram