Foro / Astrología y Tarot

¿cómo conquistar a un escorpion para siempre?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 22:10
A
an0N_540611299z
18/9/09 a las 13:51

¡¡Hola a tod@s!!

Hace un mes que conocí un excelente chico escorpión en otra ciudad que no era ni la de él, ni la mía. Él tiene 39 años y yo tengo 35 y soy tauro.
Me gusta mucho la forma de cómo vive y ve la vida. Es un aventurero (viajes) a morir, emprendedor, luchador, alegre, guapo y excelente conversador. Sus ojos son muy bonitos y a la vez, siento que su mirada me domina".
Vivemos muy lejos, pero casi siempre estamos conectados vía Internet (aunque no hablemos), uno que otro SMS y una que otra llamada. Trato de no absorberlo ni pasarme a su terreno, pues tampoco quiero que hagan lo mismo conmigo. Si lo hacen, lo ideal es estar seguros y correspondidos al 100% de entrega mutua.
Es el prototipo de hombre que siempre he querido en mi vida. Cómo taurina que soy, me identifico mucho en la forma de cómo el ve y vive la vida.
Soy una chica muy segura de mí. Me encanta llevar el mando muy sutilmente sin dominar a nadie y siempre, intento contar con la opinión y el apoyo de mi pareja.
Por casualidad, por motivos de trabajo, pronto lo trasladan a mi ciudad cosa que según él, esta feliz de que sea ya.
Él ya esta haciendo plantes futuros en paraja pero sin dejar nada claro. Es decir, sin comprometernos con una palabra pero si con los hechos.
Lo malo, no estará toda la semana conmigo o por lo menos, los fines de semana.
Esto si que me llena de duda, pero siempre que no se pierde del mapa, cuando sale un finde, siempre envía sms o llama diciendo a donde va y con quién cosa que me gusta, pero la verdad? Yo no hago lo mismo. Pienso que si también le cuento todos mis pasos, sabrá todo de mí y de seguro, eso acabará con el encanto del misterio. Y si lo hago, lo hago con muchos días pasados.
A veces escribe y llama cuándo quiere y me desconcierta un poco, pues me gusta estar pendiente y viceversa.
Es muy observador y por supuesto, trata de conocerme más de la cuenta y claro, yo trato siempre de tener mi terreno, mi vida en privado. No cuento todo a la vez.
Anoche fue nuestro segundo encuentro. Vino a mi ciudad y quise atenderle de la mejor forma pero sin nada de lujos. Es decir, restaurantes muy bueno pero informal. Y las copas, en bares muy guapos y modernos.
Quise hacer un pequeño contraste de cómo es el y como se comporta en distintos momentos. Fue todo genial!!
El problema es que soy de gustos y de sitios muy exquisitos. Me gusta la elegancia, la buena presentación y por supuesto, la excelente atención.
También quise que nuestro reencuentro fuese espectacular pero no fue así. No me sentía capaz de recibirlo con un regalo y demás.
Llegamos en el momento de hablar de sexo. Se que le atraigo en demasía. Me lo dice a cada instante por las distintas vías. Le encanta todo, todo de mí, pero hubo un momento donde me dijo que nosotros, por lo menos, esa noche no íbamos a tener sexo. Qué para él, el sexo era otro terreno y si se daba, tenía que ser por motivos muy especiales (aquí no se como interpretarlo). No era mi plan pero no lo niego, me habría gustado haberlo hecho de entrega total.
Noto que es muy dominante, pero creo que las anteriores palabras se las tuvo que comer. Vivimos e hicimos de todo en el sitio menos indicado pero tanto él como yo., la pasamos muyyyy bién y noté que se quedo más prendado que nunca y claro, le reproche lo que había dicho anteriormente pero ojo! Todo muy delicadamente. Su respuesta fue que, pensó solo en mí. Que no quería dejarme como estábamos
Ahora que os he contado mi agradable historia de amor, me gustaría que mi indicarán de que forma conquistarlo y tenerlo prendado hasta los huesos.
Se que los escorpión les gusta que los sorprendan a cada rato y yo, yo soy muy normalita pero cuando lo hago., me paso y mucho.

1.- Qué regalos debo de darle?

2.- De que forma lo puedo sorprender?

3.- En la intimidad, como debo de llegar para que cada vez sea mejor, nueva e inolvidable?

4.- Cómo de conquistarlo?

5.- Cómo llegar hasta lo más profundo de su alma?

Gracias a todos vosotros por leer mi historia y por los mejores consejos que me podáis dar. Es un signo muy complicado para llegar a ellos, pero en la vida, nada es imposible.

Salu2


Ver también

N
nile_5495583
30/10/09 a las 5:24

tenia una relacion con un escorpio yop libra
FUIMOS AMANTES UN AÑO Y MEDIO.TODO ERA PERFECTO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS..PERO POCO AH POCO FUI DESCUBRIENDO MENTIRAS EN EL ,PRIMERO, ME CONTO K ERA CASADO OBVIO ME AVIA DICHO K ERA SOLO, LUEGO DEL LUGAR K ERA Y ASI DESCUBRI DE APOCO TODO.PERO VERDAD K LO AMO MUCHO PERO ME DECIDI A TERMINAR ESTO AHUNKE SUFRA MUCHO POR EL , YA K LE PEDI K TERMINARAMOS LA RELACION , MUCHAS VECES ME PIDIO K NO Y YOP VOLVIA, PERO UN CONSEJO SUFRAN UN TIEMPO, Y NO TODA LA VIDA.. AMANTES NOO. Y CUIDADO LOS ESCORPION SON MUY MENTIROSOS.P.D AHUN SUFRO POR EL, LO EXTRAÑO MUCHO..

A
an0N_540611299z
30/10/09 a las 12:43
En respuesta a nile_5495583

tenia una relacion con un escorpio yop libra
FUIMOS AMANTES UN AÑO Y MEDIO.TODO ERA PERFECTO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS..PERO POCO AH POCO FUI DESCUBRIENDO MENTIRAS EN EL ,PRIMERO, ME CONTO K ERA CASADO OBVIO ME AVIA DICHO K ERA SOLO, LUEGO DEL LUGAR K ERA Y ASI DESCUBRI DE APOCO TODO.PERO VERDAD K LO AMO MUCHO PERO ME DECIDI A TERMINAR ESTO AHUNKE SUFRA MUCHO POR EL , YA K LE PEDI K TERMINARAMOS LA RELACION , MUCHAS VECES ME PIDIO K NO Y YOP VOLVIA, PERO UN CONSEJO SUFRAN UN TIEMPO, Y NO TODA LA VIDA.. AMANTES NOO. Y CUIDADO LOS ESCORPION SON MUY MENTIROSOS.P.D AHUN SUFRO POR EL, LO EXTRAÑO MUCHO..

Mejores oportunidades vendrán
Amiga616, siento k tu ex haya actuado de esa forma . La verdad k si existen muchísimos mentirosos pero nosotras las mujeres tenemos que ser muy astutas. Es decir, el te esta diciendo una cosilla y tú por tu cuenta, ya tienes k ir investigando dos cosillas. Es muy fácil de engañar a cualquiera pero primero cae un mentiroso k un cojo, no?

Vamos, k a mí no me la hace nadie. Intento siempre estar a la defensiva y no ser cauta y si siento vibras negativas, por supuesto pregunto antes de caer y..

Solo me resta desearte muchos ánimos y ya sabes, DE LOS ERRORES SE APRENDE PARA LA PROXIMA VEZ

Saludos!!

A
an0N_540611299z
30/10/09 a las 12:51

Le regalaré la estrella más grande del universo
Como dicen por ahí, "EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER"....

Hemos tenido malos momentos pero cuando han llegado los buenos.... Ummmmmmmm...., son uff! De maravilla!!

Ya han pasado muchos días desde k os conté mi historia y solo me resta decirte que a día de hoy, ¡ESTOY MUY BIEN!

Ah! Tenía novio y yo no lo sabia. Vamos, k ya soy su novia pero no me lo había transmitido directamente..... Su familia, amigos y demás si k lo sabian y yo no. Hasta anoche k le dije que me aclarase "ese negocio".

Jejejeje, vaoy por muy buen camino....

Como tú dices, no hay que ser perfectos para k las cosas funcionen... Simplemente me he comportado como soy y doy lo que quiere y...... Ese ha sido el exito. ¡¡BIEN!!

Salu2

A
an0N_540611299z
30/10/09 a las 13:18

cautivado de momento
liza200us2001, si k tienes razón en que un Escorpio no se conquista. Ellos lo hacen y la verdad que esta muy bien. De todas formas, me considero un poco conservadora. Es decir, el hombre propone y.

De ser atenta o no, también tienes razón. Lo k si he observado en él es que le gusta k estén más pendiente de él hasta no más. Ah! Y sufre cuando no lo haces. Es decir, al día hay k llamarlo solo para decir dos palabras claves y por supuesto, msm solo para k note k existe en cada minuto de mi vida Eso sí, no es k quiera saber k es lo k hago y donde o como me muevo, simplemente es para saber de ti y ya esta.
La verdad que esta actitud me gusta muchísimo Espero que con el tiempo no se convierta en un marca pasos Jejejeje, de eso ya me encargaré para k no suceda.

Y de los te amo en la intimidad., Uff, eso lo mata pero como ya te dije, le gusta k se lo digan a cada rato.

Sobre mantener nuestros misterios.., eso va con mucha cautela. Le llega mi información poco a poco y si, si k le va esto. En pocas palabras, NO SE QUIERE SATURAR CON MI INFORMACIÓN, CON MI PASADO. Vivimos el presente y eso es lo más importante.

Y de ganar vuestro amor Lo único k te digo es k no entiendo k le he hecho para k este así por mí.

Ya somos novios y yo no lo sabia pero si todos los que lo rodean. Ya hace planes para estar juntos (viajes, salidas, amistades) y se k esta haciendo muchos planes para el futuro el cual no me los dice pero, de vez en cuando, va soltando uno k otro detalle..

Es alucinante su comportamiento o su deseo para conmigo y le he preguntado y su respuesta es: NINGUNA OTRA PERSONA LE HABÍA DADO EN EL BLANCO COMO LO HE HECHO YO..

La verdad k me halaga mucho eso y como ya sabéis, si a vosotros no les gusta a alguien, pues no están y pasan de todo. Claro, lo mismo hago yo. Lo k intento es no perder el tiempo con nadie....

En fin, creo k.. Uff, no se ni k pensar pero de momento, vivo en el limbo y me gusta.

Se que me he ganado su amor pero no se como fue para llegar a tanto

Ah! Un tres detalles mios k son los que me reconoce para k este así.

1- Mi temperamento. Soy muy fuerte pero a la vez muy delicada y noble.
2- Se lo que quiero de la vida. Soy decidida y arriesgada
3- Disque inteligente... jejejeje.

Gracias a todos por vuestras respuesta y por leer y compartir mi historia de amor...

Salu2 De amor

A
an0N_796471399z
30/10/09 a las 22:48
En respuesta a nile_5495583

tenia una relacion con un escorpio yop libra
FUIMOS AMANTES UN AÑO Y MEDIO.TODO ERA PERFECTO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS..PERO POCO AH POCO FUI DESCUBRIENDO MENTIRAS EN EL ,PRIMERO, ME CONTO K ERA CASADO OBVIO ME AVIA DICHO K ERA SOLO, LUEGO DEL LUGAR K ERA Y ASI DESCUBRI DE APOCO TODO.PERO VERDAD K LO AMO MUCHO PERO ME DECIDI A TERMINAR ESTO AHUNKE SUFRA MUCHO POR EL , YA K LE PEDI K TERMINARAMOS LA RELACION , MUCHAS VECES ME PIDIO K NO Y YOP VOLVIA, PERO UN CONSEJO SUFRAN UN TIEMPO, Y NO TODA LA VIDA.. AMANTES NOO. Y CUIDADO LOS ESCORPION SON MUY MENTIROSOS.P.D AHUN SUFRO POR EL, LO EXTRAÑO MUCHO..

amiga616 mentirosos???
naaa....!!!!.. Ocultamos la verdad!!

X
xinli_8096028
12/3/12 a las 19:44

No se que debo hacer ........... necesito consejitos
llevo un mes y medio con un hombre escorpio, y estoy superenganchada, yo soy piscis, pero hay veces que me supera tiene comportamientos que no entiendo.
os voy a contar un poco de que va la historia, según él la relación con su pareja ha finalizado, llevaba cinco años con ella y dice que la situación es critica pero que no se va porque de momento no tiene donde ir ya que estan unidos sentimental y economicamente.
nos vemos a escondidas y si coincidimos en el sitio que lo conoci, su reaccion es rechazo total y a veces cuando me habla no tiene ni formas para hacerlo, sin embargo cuando estamos solos es la persona mas encantadora del mundo
mañana he quedado para hablar con él y creo que le voy a decir que se acabo, no se si me atrevere
gracias por escuchar mi historia

X
xinli_8096028
12/3/12 a las 22:31

Wow esto es viejo
gracias por contestar, pero no entiendo lo que quieres decir con aun sigue comentando, me lo puedes explicar quiza sea un poco torpe para esto

gracias de nuevo

D
doa_5756306
13/3/12 a las :41
En respuesta a xinli_8096028

No se que debo hacer ........... necesito consejitos
llevo un mes y medio con un hombre escorpio, y estoy superenganchada, yo soy piscis, pero hay veces que me supera tiene comportamientos que no entiendo.
os voy a contar un poco de que va la historia, según él la relación con su pareja ha finalizado, llevaba cinco años con ella y dice que la situación es critica pero que no se va porque de momento no tiene donde ir ya que estan unidos sentimental y economicamente.
nos vemos a escondidas y si coincidimos en el sitio que lo conoci, su reaccion es rechazo total y a veces cuando me habla no tiene ni formas para hacerlo, sin embargo cuando estamos solos es la persona mas encantadora del mundo
mañana he quedado para hablar con él y creo que le voy a decir que se acabo, no se si me atrevere
gracias por escuchar mi historia

Tbn soy piscis y sali con un scorpio
la vdd tbn me enganche y mucho y su trato conmigo solos y en publico fue de los mas lindo, terminamos xq el "ama a otra tbn" me rompio el corazon... e inclusive estuve por perdonarlo.. algo que siempre supe es que no permitas que te trate asi... asi te estes muriendo de dolor y lo extrañes horrores... no te aferres a el.. olvidalo que mejores oportunidades vendran a ti... es cuestion de esperar.. las cosas buenas llegan pero tardan... a la proxima que te encuentres con otro escorpio se fuerte y no le demuestre debilidad... a nadie..!!! ahora yo estoy volviendo a ser la que era... cuesta... pero lo estoy intentando... se que duele.. pero no hay mal que dure 100 años...
ATREVETE Y DILE NO..!!! BASTA...!!! DATE TU LUGAR PORQUE VALES MUCHO MAS QUE EL... SOLO CREELO Y VERAS QUE LO SENTIRAS...!!!
Suerte..!!! BESOS
ASI COMO SOMOS BUENAS, CARIÑOSAS, ENTREGADAS SOMOS FUERTES, DECIDIDAS Y LUCHADORAS...!!!

X
xinli_8096028
13/3/12 a las 9:37
En respuesta a doa_5756306

Tbn soy piscis y sali con un scorpio
la vdd tbn me enganche y mucho y su trato conmigo solos y en publico fue de los mas lindo, terminamos xq el "ama a otra tbn" me rompio el corazon... e inclusive estuve por perdonarlo.. algo que siempre supe es que no permitas que te trate asi... asi te estes muriendo de dolor y lo extrañes horrores... no te aferres a el.. olvidalo que mejores oportunidades vendran a ti... es cuestion de esperar.. las cosas buenas llegan pero tardan... a la proxima que te encuentres con otro escorpio se fuerte y no le demuestre debilidad... a nadie..!!! ahora yo estoy volviendo a ser la que era... cuesta... pero lo estoy intentando... se que duele.. pero no hay mal que dure 100 años...
ATREVETE Y DILE NO..!!! BASTA...!!! DATE TU LUGAR PORQUE VALES MUCHO MAS QUE EL... SOLO CREELO Y VERAS QUE LO SENTIRAS...!!!
Suerte..!!! BESOS
ASI COMO SOMOS BUENAS, CARIÑOSAS, ENTREGADAS SOMOS FUERTES, DECIDIDAS Y LUCHADORAS...!!!

Gracias caritos33t
te agradezco muchisimo tu opinion en estos momentos, he quedado a las 11h con él, luego te cuento que tal me ha ido. dame fuerzas porque las necesito pero me voy a mantener firme y segura, y le voy a decir que se acabo, es lo que tú dices todo pasa por algo y si que es cierto que es mi media naranja pero me toma el pelo y me miente, ademas te diré que para mas es cubano, ya lo que faltaba.
besitos y que tengas un feliz dia

D
doa_5756306
13/3/12 a las 19:20
En respuesta a xinli_8096028

Gracias caritos33t
te agradezco muchisimo tu opinion en estos momentos, he quedado a las 11h con él, luego te cuento que tal me ha ido. dame fuerzas porque las necesito pero me voy a mantener firme y segura, y le voy a decir que se acabo, es lo que tú dices todo pasa por algo y si que es cierto que es mi media naranja pero me toma el pelo y me miente, ademas te diré que para mas es cubano, ya lo que faltaba.
besitos y que tengas un feliz dia

Suerte y se fuerte
Bueno espero te vaya bien... siempre muestra seguridad y firmeza ante el. El tiempo dirá si es tu media naranja, pero hasta que eso pase date y dale la oportunidad a otros.
La vida esta hecha de capítulos, porque uno no sea un final feliz no significa que es el fin de tu historia.
Me han dicho que esos cubanos son complicados.
Espero te valore

X
xinli_8096028
13/3/12 a las 19:38
En respuesta a xinli_8096028

Gracias caritos33t
te agradezco muchisimo tu opinion en estos momentos, he quedado a las 11h con él, luego te cuento que tal me ha ido. dame fuerzas porque las necesito pero me voy a mantener firme y segura, y le voy a decir que se acabo, es lo que tú dices todo pasa por algo y si que es cierto que es mi media naranja pero me toma el pelo y me miente, ademas te diré que para mas es cubano, ya lo que faltaba.
besitos y que tengas un feliz dia

Ya estoy aqui caritos33t
la verdad es que cuando lo he visto le he dado en la yugular, en lugar de buenos dias, he perdido un poco los papeles, luego le he pedido disculpas, pero venia superpreocupado porque creia que me habia pasado algo importante y cuando le he dicho que estoy hasta las narices de su aptitud cuando lo veo en el pub, me dijo que el en ningun momento el me habia hablado en mal tono ni habia perdido los papeles, yo le he dicho que me da la impresion que le incomodo en ese sitio, pero tambien he llegado a la conclusion de que le joroba verme bailar latinos con otros tios, de que se esta enganchando a mi y de que esta celoso pero su orgullo no le permite reconocerlo, y tienes mogollon de problemas con la chica esta y la situacion ya ha llegado al limite, hemos estado hablando de ella toda la mañana, me ha dicho de quedar esta semana pero me parece que voy a pasar, de momento me voy alejar , ah me ha dicho algo que me ha impactado que el tiene la impresion de que soy un juego y una ficha de domino porque me ha dicho que yo soy una persona que me lo monto muy bien, organizada, segura y con las cosas muy claritas, tontito no es, ya te sigo contando
muchas gracias por tu ayuda eres un solete

D
doa_5756306
13/3/12 a las 22:23
En respuesta a xinli_8096028

Ya estoy aqui caritos33t
la verdad es que cuando lo he visto le he dado en la yugular, en lugar de buenos dias, he perdido un poco los papeles, luego le he pedido disculpas, pero venia superpreocupado porque creia que me habia pasado algo importante y cuando le he dicho que estoy hasta las narices de su aptitud cuando lo veo en el pub, me dijo que el en ningun momento el me habia hablado en mal tono ni habia perdido los papeles, yo le he dicho que me da la impresion que le incomodo en ese sitio, pero tambien he llegado a la conclusion de que le joroba verme bailar latinos con otros tios, de que se esta enganchando a mi y de que esta celoso pero su orgullo no le permite reconocerlo, y tienes mogollon de problemas con la chica esta y la situacion ya ha llegado al limite, hemos estado hablando de ella toda la mañana, me ha dicho de quedar esta semana pero me parece que voy a pasar, de momento me voy alejar , ah me ha dicho algo que me ha impactado que el tiene la impresion de que soy un juego y una ficha de domino porque me ha dicho que yo soy una persona que me lo monto muy bien, organizada, segura y con las cosas muy claritas, tontito no es, ya te sigo contando
muchas gracias por tu ayuda eres un solete

Sacame de la duda
xq un juego y ficha de domino??? a claro nadie es tonto... solo que nos hacemos si...es cierto que una vez podemos caer como tontos pero paara la proxima ya sabemos.
Debe ser claro contigo... exigele que sea claro con lo que busca y quiere y no te tenga tonteando.
sabes tal vez soy muy joven y no lo entiendo..
solete??? pero me suena a algo lindo... jajajaja
creo que eres de españa vdd???

S
stacy_6198158
13/3/12 a las 23:31

Solo si el ya te ama debes....

muy buen sexo(PASION)
nunca romper su confianza....
no juegues a dar celos por que eso nos aleja....
NO INDAGUES NUNCA EN SU PASADO....
ODIAMOS LOS INTERROGATORIOS
ignorar un poco a escorpio....nos gusta
y por ultimo y primero....buen sexo jeje

X
xinli_8096028
20/3/12 a las 11:29
En respuesta a doa_5756306

Sacame de la duda
xq un juego y ficha de domino??? a claro nadie es tonto... solo que nos hacemos si...es cierto que una vez podemos caer como tontos pero paara la proxima ya sabemos.
Debe ser claro contigo... exigele que sea claro con lo que busca y quiere y no te tenga tonteando.
sabes tal vez soy muy joven y no lo entiendo..
solete??? pero me suena a algo lindo... jajajaja
creo que eres de españa vdd???

Para caritos33t de luzpez
si que soy de españa, y aqui tenemos costumbre de decir cuando una persona es agradable y se porta bien la expresión de eres un solete, o por lo menos yo la suelo utilizar.
Te cuento un poco como va la situación con el escorpio, este sabado quedamos a celebrar mi cumple, ya que era el domingo y la verdad es que todo iba genial, hasta que llego la hora de irnos y me pregunto que queria hacer, yo le respondi que me encantaria ir algun sitio con él a bailar latinos, y me dijo que podia hacer el esfuerzo de ir pero cada uno por su lado, porque a él todavia no le pueden ver con nadie, ya que segun él la situación con su pareja es critica pero quiere hacer las cosas bien, entonces a mi se me ocurrio decirle vale pues si te parece bien nos vamos al pub de siempre y bailamos, de repente me dice acabas de estroperarlo todo que si me parece bien eso sobra, yo ahi ya me mosquee y le dije pero tu de que vas, de que formas has tomado esta expresión, yo te lo dije porque a lo mejor no te apetecia o te querias ir a otro sitio, bien te resumo me fue supercabreada lo deje en su coche, en el trayecto me comento si iba a ir al pub, le dije que no lo sabia, lo deje en su coche, me miro me dijo que lo sentia y me fui. Luego me fui al pub, y al rato aparecio él, estaba bailando con un amigo mio porque alli llevo muchos años yendo y nos conocemos todos, ni me saludo, baile con mogollon de tios, incluso me saco un amigo suyo a bailar una bachata, él estaba enfrente de mi, saco a dos chicas, paso de mi totalmente como si no me conociera y a las dos horas se largo me dijo adios con la cabeza. Me jorobo mi cumple pero en fin yo creo que no puede soportar verme con otros tios bailando alli, ese pub esta maldito y fue ahi donde nos conocimos. Esta vez no le voy a enviar ningun correo para hablar con él, dame tu opinion a ver que te parece, gracias por todo

D
doa_5756306
23/3/12 a las 19:50
En respuesta a xinli_8096028

Para caritos33t de luzpez
si que soy de españa, y aqui tenemos costumbre de decir cuando una persona es agradable y se porta bien la expresión de eres un solete, o por lo menos yo la suelo utilizar.
Te cuento un poco como va la situación con el escorpio, este sabado quedamos a celebrar mi cumple, ya que era el domingo y la verdad es que todo iba genial, hasta que llego la hora de irnos y me pregunto que queria hacer, yo le respondi que me encantaria ir algun sitio con él a bailar latinos, y me dijo que podia hacer el esfuerzo de ir pero cada uno por su lado, porque a él todavia no le pueden ver con nadie, ya que segun él la situación con su pareja es critica pero quiere hacer las cosas bien, entonces a mi se me ocurrio decirle vale pues si te parece bien nos vamos al pub de siempre y bailamos, de repente me dice acabas de estroperarlo todo que si me parece bien eso sobra, yo ahi ya me mosquee y le dije pero tu de que vas, de que formas has tomado esta expresión, yo te lo dije porque a lo mejor no te apetecia o te querias ir a otro sitio, bien te resumo me fue supercabreada lo deje en su coche, en el trayecto me comento si iba a ir al pub, le dije que no lo sabia, lo deje en su coche, me miro me dijo que lo sentia y me fui. Luego me fui al pub, y al rato aparecio él, estaba bailando con un amigo mio porque alli llevo muchos años yendo y nos conocemos todos, ni me saludo, baile con mogollon de tios, incluso me saco un amigo suyo a bailar una bachata, él estaba enfrente de mi, saco a dos chicas, paso de mi totalmente como si no me conociera y a las dos horas se largo me dijo adios con la cabeza. Me jorobo mi cumple pero en fin yo creo que no puede soportar verme con otros tios bailando alli, ese pub esta maldito y fue ahi donde nos conocimos. Esta vez no le voy a enviar ningun correo para hablar con él, dame tu opinion a ver que te parece, gracias por todo

Que tonto
se porto de lo mas ... en que anda o sea el puede hacer y deshacer lo que le de la gana y tu tienes que vancartelas todas...
no lo busques creo que se le dio de costumbre ya esta situacion contigo, las personas no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, te mereces mejores oportunidades y no ser la segunda opcion de nadie, DEBES SER LA PRIMERA
si le molesta.. que le moleste y que vea que eres atractiva para cualquier hombre y sino se da cuenta rapido te perdera.
y todo lo que le puedes brindar otra persona lo aprovechara y valorara.

X
xinli_8096028
23/3/12 a las 20:25
En respuesta a doa_5756306

Que tonto
se porto de lo mas ... en que anda o sea el puede hacer y deshacer lo que le de la gana y tu tienes que vancartelas todas...
no lo busques creo que se le dio de costumbre ya esta situacion contigo, las personas no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, te mereces mejores oportunidades y no ser la segunda opcion de nadie, DEBES SER LA PRIMERA
si le molesta.. que le moleste y que vea que eres atractiva para cualquier hombre y sino se da cuenta rapido te perdera.
y todo lo que le puedes brindar otra persona lo aprovechara y valorara.

Para caritos33t
muchisimas gracias corazon he conocido a un cancer todo se vera estamos en contacto

D
doa_5756306
23/3/12 a las 22:10
En respuesta a xinli_8096028

Para caritos33t
muchisimas gracias corazon he conocido a un cancer todo se vera estamos en contacto

Que bien
esta bien ... Mucha suerte.. y recuerda ser prioridad o no ultimo recurso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook