En respuesta a an0N_567160499z
Imposible de conquistar....
Mas bien son ellos los que conquistan. Cuidado si caes en sus garras, ufff. Solo si tienes paciencia y has sido la elegida; el ira y vendra hasta qe este seguro de que tu eres la que el quiere, y ademas ha de estar seguro de que tu tambien quieres , sino se va.
Otra cosa es que te lo quieras ganar, solo si el se deja. Asi son
Ellos a lo de la edad, ya sea que tu seas mayor o menor, solo sera handicap si para los de alredor de ellos lo es, ya que su familia y amigos son importantes
En cuanto a como se comportan. Son variables. Es decir, a veces muestran mucha indiferencia, y otras todlo contrario, y en ninguno de los dos casos, sabes a que atenerte. Con lo cual, la respuesta solo la veras en sus ojos. Esos son los unicos que no mienten. Pr eso casi siempre se ocultan detras de gafas, a ser posible, oscuras.
Es lo que yo te puedo decir de mi experiencia con un capri
Epero que te sirva de algo
Suerte
Añado al post de localoca10...
...poca cosa, la verdad, sólo que aunque por lo que conozco, son ellos los que conquistan, en cuanto dan un primer paso, esperan a que tú des varios o muchos, para estar seguros, pero pasos sutiles y sin agobiarles. Más que dejarse conquistar, ellos ven tus pasos como señales que les permiten cerciorarse de que eres "conquistable" por ellos. Besos y suerte.