Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan las mujeres a los capricornios

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:50
A
artura_7952511
28/8/07 a las 22:41

HOla amigos o amigas capri o la persona ke kiera ayudar:
les cuento ha comensado una persona de este signo y creo que tiene sentimientos para mi, he leido este foro y he sacado algunas ideas que me ayudaran pero necesito mas.
es por esta razon que pido ayuda a todos akellos que pongan las cualidades ke gustan en un mujer..
espero ke sus cncejos me ayuden.

Ver también

C
clovis_9339873
30/8/07 a las 2:24

Soy capricornio
haber q te digo ami la chica que quiero primero me tiene que gustar ami me gustan las chicas bien cariñosas q sean bien sencibles fragiles q tenga ese toque de sensualidad mezclada con tenura eso me mata y q tengan algo de de misterio q tengan algo q esconder y yo asi tenga algo q descubrir de ella me gusta jugar ese juego en fin me gusta el misterio por q creo q una persona sin misterio es una persona simple sin sueños y bueno me gustan las chicas q hacen unos lindos gestos q en su mirada se pueda ver q realmente me ama analizo todo su interior busco tocar el fondo de su interior y asi lograr q me ame .

Y
yunjie_5664314
30/8/07 a las 9:39
En respuesta a clovis_9339873

Soy capricornio
haber q te digo ami la chica que quiero primero me tiene que gustar ami me gustan las chicas bien cariñosas q sean bien sencibles fragiles q tenga ese toque de sensualidad mezclada con tenura eso me mata y q tengan algo de de misterio q tengan algo q esconder y yo asi tenga algo q descubrir de ella me gusta jugar ese juego en fin me gusta el misterio por q creo q una persona sin misterio es una persona simple sin sueños y bueno me gustan las chicas q hacen unos lindos gestos q en su mirada se pueda ver q realmente me ama analizo todo su interior busco tocar el fondo de su interior y asi lograr q me ame .

Me gustan....
A mi me gustan las chicas sensibles, dulces y muy femeninas.Es importante que sea una persona sencilla y natural.Me encanta que me hagan reir y que como dice samm tengan un aspecto de fragilidad.
No soporto a las chicas superficiales, ni agresivas, ni escandalosas.

Saludos!

A
an0N_957096999z
31/8/07 a las 14:50
En respuesta a yunjie_5664314

Me gustan....
A mi me gustan las chicas sensibles, dulces y muy femeninas.Es importante que sea una persona sencilla y natural.Me encanta que me hagan reir y que como dice samm tengan un aspecto de fragilidad.
No soporto a las chicas superficiales, ni agresivas, ni escandalosas.

Saludos!

Como entender a un capri
Hola, soy nueva en este foro, pero os he leido bastante, y me gustaria que me ayudarais un poco, a entender un capri que me gusta, hace dos años y pico que nos conocemos, los dos hemos salido de dos relaciones largas, yo antes que él, y nada, desde el primer momento hubo feeling, saliamos con el mismo grupito de amigos, y nos hicimos gracia, al principio se le notaba un montón, pero poco a poco fue aflojando, hasta que ya el grupo se disolvio, más bien el de las chicas.., pq los chicos siguen igual, bueno es caso es que seguimos en contacto por hotmail, me envia msn, hay dias que no me dice nada, y otros de repente, me cuenta su vida.., sin yo preguntarle, yo siempre estoy igual, pero a veces pierdo la paciencia, porque creo que me tiene demasiado segura, yo soy piscis, y mira que tengo paciencia, jeje, pero me desconcierta, me dice que no lo tiene claro, que todavia está demasiado pendiente de su ex.., y que le gustaria que hiciera mi vida sin contar con él, pero buen rollo claro!!, lo bueno es que después me sigue enviando mensajes como si nada, me dice que se va a comprar un coche, me pregunta que llantas me gustan más, me envia fotos del coche, total, que veo que no sabe lo que quiere, pero no se que actitud tomar frente a eso, si seguirle la corriente, o bien marcar un poco de distancia y que se decida.., bueno espero que alguien me saque de dudas, merci

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir