Foro / Astrología y Tarot

Tauro difícil de acceder por qué???

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 22:54
D
diarra_8594155
29/5/11 a las 17:33

soy leo ascendente en acuario y luna en libra.
Este tauro me gusto desde la primera vez que lo vi hace unos años pero desde principios de este año lo tengo metido en la cabeza y no entiendo como si casi sin conocerlo me puede gustar tantísimo. Nos hemos mandado algunos mensajes por red social siendo yo la que contacte y le mande la invitación de amistad. Una vez tardo 1 mes en contestar!!!

Hace dos semanas coincidimos en un evento y nos pasamos el día juntos... yo he quedado más atrapada aún porque me miraba de una manera mágica y sentí mucho feeling le deje en el buzón de su trabajo un sobre con un regalo y una nota... yo "no he descubierto mis sentimientos con sinceridad por él" aunque con el regalo puede intuir claramente q me gusta... no se!
Aún sigue son agregarme a la red social y se ha ido por unos meses fuera del país. En su tuenti puso una frase como que el tiempo donde coincidimos había sido un sueño... lo cual me hizo sentirme en una nube pero me enfada q no me termina de agregar y que parezca no tener interés en conocerme. Se que hay q tener paciencia con los toritos... estoy en un punto de tristeza pensando q tengo q pasar olímpicamente de él... y que solo el destino verá si esta porque se enamore de mi.

El día q nos vimos cuide hasta el último detalle de mi vestuario y cualquier tío (no soy creída) se hubiese rendido.
Algún tauro me puede ayudar???





Ver también

D
diarra_8594155
30/5/11 a las 16:22

Te agradezco mucho tus consejos
Creo que tienes toda la razón!
No debo ser negativa más bien estar tranquila y esperar a tener más oportunidades cara a cara, lo que pasa es q como se ha ido por 4 meses... hay días q me parecen un mundo!
He tenido pareja de 4 años con Escorpio y otros 4 con un Capricornio... nunca he estado con ningún Tauro. Se que no tiene novia. ¿Es posible qué aunque le guste por lo menos físicamente, no me quiso dar mucho pie porque se iba a ir al extranjero? regresa en octubre pero estoy convencida q antes me responderá al regalo sorpresa q le hice, aunque tarde dos meses... por lo que leo de Tauro es un signo que no le gusta quedar mal con ninguna persona, aunque sea por estima podría contestar? no parece tímido... Ay! jeje ojalá pudiera desplegar todas las virtudes de una leo y cuidarle mucho
gracias

E
estela_9058058
31/5/11 a las 2:57
En respuesta a diarra_8594155

Te agradezco mucho tus consejos
Creo que tienes toda la razón!
No debo ser negativa más bien estar tranquila y esperar a tener más oportunidades cara a cara, lo que pasa es q como se ha ido por 4 meses... hay días q me parecen un mundo!
He tenido pareja de 4 años con Escorpio y otros 4 con un Capricornio... nunca he estado con ningún Tauro. Se que no tiene novia. ¿Es posible qué aunque le guste por lo menos físicamente, no me quiso dar mucho pie porque se iba a ir al extranjero? regresa en octubre pero estoy convencida q antes me responderá al regalo sorpresa q le hice, aunque tarde dos meses... por lo que leo de Tauro es un signo que no le gusta quedar mal con ninguna persona, aunque sea por estima podría contestar? no parece tímido... Ay! jeje ojalá pudiera desplegar todas las virtudes de una leo y cuidarle mucho
gracias

Hola amiga de signo leo
hola amiga no comprendo como si despues d dejarle esa nota y regalo no te te ha kerido conocer mas a fondo..un tauro no se resiste a los detalles y regalos..puede ser q como el se iba fuera del pais ha dejado las cosas para cuando regrese..es muy probable.Dudo q haya sido indiferente el dia q se vieron ya q cuidaste hasta el mas minimo detalle y dejame decirte q tauro se fija mucho en le atractivo fisico..de hecho q le haz gustado porq las leo tienen un gran magnetismo..al decir q cuidaste hasta el minimo detalle en tu vestuario me haces recordar a mi..jajaja soy tauro con luna en leo y muchas veces me siento muyyy leonina.
bueno por el hecho q se iba d viaje por eso creo q el lo esta dejando para despues ya con mas trankilidad conocerte bien

Z
zohair_9872767
2/6/11 a las 9:50

Hola liza
Amazona tiene razon en lo que dice , Soy Hombre Tauro y casi que me adivina a que hora me acuesto a dormir , yo en particular no me ligo mucho a las redes sociales por lo mismo que explica amazona , y a veces hasta siento depresión porque lo de las redes no es en vivo , Los Tauro si somos realistas y mucho , y una cita en vivo para nosotros vale mas que otra cosa en cuestiones de romance , es tanto que hasta hay veces que necesitamos tocar para saber que esa persona esta alli

Saludos y suerte para todas

E
estela_9058058
2/6/11 a las 16:01


E
estela_9058058
2/6/11 a las 16:04


1'000,000 % VERDAD

J
jianli_9868511
2/6/11 a las 23:45


D
diarra_8594155
5/6/11 a las 2:23

Cuanto extraño a mi desconocido tauro
es curioso sus visiones en cuanto a redes sociales.
He observado como actúa este torito por facebook, me ha llamado la atención que no tiene agregada a ninguna ex novia, ex rollo, etc que yo me conozca! parece que solo tiene amig@s.
¿Son recelosos de su intimidad verdad?

Hoy hace una semana que se marcho jeje y ven para mi es como una eternidaaad. Ahora tengo mi perfil abierto en caso de que le apetezca husmear pero sigue sin agregarme (eso ya me da igual yo tb quiero aprender como hacen ustedes a tener paciencia y a ser menos soñadora)
¿Creen que son curiosones?

Me niego hacer nada más... que vergüenza! las leo tb tenemos miedo al rechazo aunque de primeras seamos valientes. Aunque estoy como descafeinada, me hace falta la chispa del amor y "odio" mi manera de enamorarme o obsesionarme con alguien así pero es q analizando creo que es mi naturaleza. Mis anteriores parejas fueron chicos que veía por la calle por los que me sentía muy atraída. Flechazos que más tarde se hicieron realidad, la verdad que dos relaciones muy duraderas de 4 y 5 años.

Otra vez me ha vuelto a pasar


MIENTRAS MÁS GRANDE SEA EL DESAFIO MÁS DULCE SERA LA VICTORIA

Me alegro de haberme animado a registrarme en el foro, hacía meses que les leía! Gracias a todos

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 18:51


MI ALMA QUE HABLAISS?? ESE TAURO NO QUIERE NADA CONTIGOO TE RESPONDIO AL MESS??? ESO FUE POR NO SER GROSERO... A LOS TAUROS CUANDO LES GUSTA ALGUIEN SE DESBOCAN... CREEME SOY TAURO Y DURE 7 Años CON UNO ...

M
marit_9176452
12/6/11 a las 22:54

:/
Mira, so tauro y en mi caso soy de conectarme casi todos los días al face y al msn casi nada. Pro no lo hago para chatear, mantener conversaciones por face, etc. NONO! técnicamente lo hago para informarme, chusmear(acordate que somos Tauro, queremos saber todo, y nunca quedarnos atrás), ver como anda la vida de los demas (amigos, familia, compañeros). Pero no puedo mantener conversaciones por Internet por mas de 30' , no las soporto, me aburro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir