En respuesta a diarra_8594155
Te agradezco mucho tus consejos
Creo que tienes toda la razón!
No debo ser negativa más bien estar tranquila y esperar a tener más oportunidades cara a cara, lo que pasa es q como se ha ido por 4 meses... hay días q me parecen un mundo!
He tenido pareja de 4 años con Escorpio y otros 4 con un Capricornio... nunca he estado con ningún Tauro. Se que no tiene novia. ¿Es posible qué aunque le guste por lo menos físicamente, no me quiso dar mucho pie porque se iba a ir al extranjero? regresa en octubre pero estoy convencida q antes me responderá al regalo sorpresa q le hice, aunque tarde dos meses... por lo que leo de Tauro es un signo que no le gusta quedar mal con ninguna persona, aunque sea por estima podría contestar? no parece tímido... Ay! jeje ojalá pudiera desplegar todas las virtudes de una leo y cuidarle mucho
gracias
Hola amiga de signo leo
hola amiga no comprendo como si despues d dejarle esa nota y regalo no te te ha kerido conocer mas a fondo..un tauro no se resiste a los detalles y regalos..puede ser q como el se iba fuera del pais ha dejado las cosas para cuando regrese..es muy probable.Dudo q haya sido indiferente el dia q se vieron ya q cuidaste hasta el mas minimo detalle y dejame decirte q tauro se fija mucho en le atractivo fisico..de hecho q le haz gustado porq las leo tienen un gran magnetismo..al decir q cuidaste hasta el minimo detalle en tu vestuario me haces recordar a mi..jajaja soy tauro con luna en leo y muchas veces me siento muyyy leonina.
bueno por el hecho q se iba d viaje por eso creo q el lo esta dejando para despues ya con mas trankilidad conocerte bien