Foro / Astrología y Tarot

Acuario lo tiene difícil con...

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 2:35
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:13

Cuando el aire se encuentra con el agua, la mueve y la agita dejando de ser un lago tranquilo y sereno. Cuando Escorpio, signo de agua, se encuentra con Acuario, signo de aire, se rechazan en un principio. Hay algo que le avisa a Escorpio para que tenga precaución. Y ese "algo" es su configuración astrológica: están en cuadratura, aspecto tenso y difícil. En el amor surgen las complicaciones. Escorpio ama intensamente, quiere llegar al fondo de las sensaciones y se entrega en cada acto amoroso. Acuario, sin embargo, suele mantener una actitud emocional distante, no se involucra en los sentimientos y rara vez pronuncia palabras de amor que lo puedan comprometer. Arrancar un "te quiero" a un Acuario es algo dificilísimo, al menos en los primeros encuentros.

Esperanza Gracia.

Ver también

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 22:22

...
Yo si me he dado cuenta, mi madre es acuario. Al igual que ella sabe que yo tambien soy muy leal y directa. Pero es cierto que solemos desconfiar, pero para prevenir, para cuando llegue el daño no sea tan doloroso ...

L
lola_9446163
5/1/10 a las 1:29

Jajaj
En mi caso no soy desconfiada todo al reves....
Pero mi acuario me tiene todo dado vuelta, y es porque supongo que mas alla de las caracteristicas propias de su signo hay una parte que es innata y viene con uno.
Yo veo que por ahi el ir y venir de acuario, este airecito, me esta dando espacio para que cuando tome una decision sea final.
El me dice que no es frio,.....no se si frio pero si toma tiempo para sus decisiones.....nunca me dejo de llamar ni dijo una cosa y otra luego, siempre la relacion fue constante y avanzo.

S
shayla_9698556
26/2/10 a las 12:42

Supongo que la profundidad de sus sentimientos .....
el gran secreto de acuario ......

Al igual que para escorpio, para Tauro tb es una duda inquietante .

Saludos,

Y
yarely_6870033
27/2/10 a las 21:14

Dices que
" Arrancar un "te quiero" a un Acuario es algo dificilísimo, al menos en los primeros encuentros."
y estoy de acuerdo contigo,pero debes pensar tambien que .... Quien habla mucho,siente poco

M
maria_8707141
3/3/10 a las 16:38

No estoy de acuerdo
HOLA BUENAS TARDES
SI LO AQUI REDACTADO SE REFIERE A LOS ACUARIOS EN GENERAL SEAN HOMBRES O MUJERES NO ESTOY DE ACUERDO.
SI SE REFIEREN A LOS HOMBRES ACUARIO NO TENGO CONOCIMIENTO DE CAUSA ENTONCES NO OPINO PERO LAS MUJERES ACUARIO COMO ES MI CASO Y ALGUN CONOCIDO MAS SOMOS CARIÑOSAS ,DEMASIADO CONFIADAS Y YO POR LO MENOS NO ME CONSIDERO DISTANTE PARA NADA.
ASI COMO MI PAREJA QUE NACIO UN 3 DE ENERO ES MENOS CARIÑOSO,LE CUESTA UN MONTON DECIR UN TE QUIERO,O POR LO MENOS LO A DEJADO DE DECIR CON LOS AÑOS.SEGUN EL SE SOBRE ENTIENDE.
PERO QUE BONITO SERIA ESCUCHARSELO DE VEZ EN CUANDO.
UN SALUDO

Y
yuqian_5635706
6/3/10 a las 3:27


No veo por que el que tendria que tener "precausion" es escorpio.
Acuario tambien ama intensamente...de hecho, la palabra "amar" ya es intensa, no? Y el que ama, ama intensamente, la forma en que cada uno lo manifieste, es otra cosa.
Acuario y escorpio se atraen y mucho, como los polos opuestos... (no tan opuestos para mi)

P
poonam_7969986
12/3/10 a las 2:35
En respuesta a maria_8707141

No estoy de acuerdo
HOLA BUENAS TARDES
SI LO AQUI REDACTADO SE REFIERE A LOS ACUARIOS EN GENERAL SEAN HOMBRES O MUJERES NO ESTOY DE ACUERDO.
SI SE REFIEREN A LOS HOMBRES ACUARIO NO TENGO CONOCIMIENTO DE CAUSA ENTONCES NO OPINO PERO LAS MUJERES ACUARIO COMO ES MI CASO Y ALGUN CONOCIDO MAS SOMOS CARIÑOSAS ,DEMASIADO CONFIADAS Y YO POR LO MENOS NO ME CONSIDERO DISTANTE PARA NADA.
ASI COMO MI PAREJA QUE NACIO UN 3 DE ENERO ES MENOS CARIÑOSO,LE CUESTA UN MONTON DECIR UN TE QUIERO,O POR LO MENOS LO A DEJADO DE DECIR CON LOS AÑOS.SEGUN EL SE SOBRE ENTIENDE.
PERO QUE BONITO SERIA ESCUCHARSELO DE VEZ EN CUANDO.
UN SALUDO

Estoy de acuerdo contigo soni
yo tmb soy mujer acuario y para mi es muy facil decir mis sentimientos no soy nada distante,ni fria,ni nada de eso,sino todo lo contrariooo!....soy cariñosa atenta detallista y si siento que quiero a alguien se lo digo!....Bueno saludos...Bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir