Foro / Astrología y Tarot

Dificiles tauro!, lo asuste?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:26
S
saba_9891336
5/6/12 a las 22:17


Bueno soy una digna hija del signo Libra, he leido mucho sobre la personalidad del hombre tauro y hace dos meses estoy loca por uno de ellos, veia una clase con el en la universidad; estudiamos para los examenes juntos y asi nos acercamos un poco... me hablaba mas a mi que a otras compañeras, me hacia bromas, se reia todo el tiempo conmigo pero creo que en esas primeras charlas lo espanto un poco saber el poco tiempo que ha pasado desde que termine con mi exnovio y que nos sigamos comunicando; de hecho me regaño por seguir en esa situacion diciendome cosas como "si se acabo se acabo, no hables mas con el" (ya no siento nada por mi ex, me puso los cachos y no puedo volver a confiar en el)

Aqui viene la mejor y mas embarazosa parte para reírse!!!

Hace menos de una semana una compañera de la Universidad hizo un BBQ para celebrar que llegaron las vacaciones, le pedi que lo invitara y el acepto ir.
cuando llego al lugar, me dijo, vine porque sabia que estabas aqui, yo ya tenia unos tragos por delante y estuve a su lado toda la noche... hablamos, nos reimos, bailamos, estuve muy coqueta... pero nada comprometedor ni que confirme que le gusto; de hecho me comento de una mujer con la que estaba saliendo que lo tenia aburrido pues no sabia valorarlo y ademas se iba de viaje todas las vacaciones, aparte de otras cosas negativas de ella, por lo que senti q tenia camino libre para conquistarlo.

El caso es que al final ya los dos un poco mas tomados estabamos sentados y se recosto en mis piernas, el corazon se me iba a salir!!!! hace mucho no sentia algo asi!... le empeze a consentir el pelo y se empezo a quedar dormido , le pasaba suavemente un dedo por las cejas, la cara..en fin... luego, NO SE COMO NO ME AGUANTE EL IMPULSO!!! y le di 2 besos muuuuuy cariñosos en la frente, sonrio con los ojos cerrados... cuando los abrio le dije -Tepuedo decir algo??.... me estas gustando un poco.... ....No me respondio nada... solo pregunto, si no me habia dado pena decircelo y le dije que no! -que a mi gustaba decir lo q sentia- ....
me sonrio y al rato tuvimos que irnos, me trajo a mi casa y en el carro cantabamos una cancion de amor a puro grito (pero nada mas)...me despedi muy seca esperando que el hiciera algo, pero no

al siguiente dia le dije que estaba un poco apenada por haber sido tan "expresiva" el dia anterior, solo se rio mucho y me dijo que no importaba, luego hablamos de algo de la universidad y desde ese dia no hemos hablado mas...

SERA QUE LO ASUSTE CON LO QUE HICE?? DEBO HABLARLE YO? ESPERO QUE REACCIONE? YA DEMOSTRE MUCHO?
RESPUESTAS POR FAVOR!!




Ver también

A
aarti_6294233
6/6/12 a las 8:28

Uuf!!!!!
mira, yo tambien soy libra, y ahorita estoy asi, que un tauro me tiene un tanto confundida! el es igualito que tu tauro, somos compañeros de la universidad, y conmigo bromea mucho, se rie mucho conmigo, me mira mucho! y hay veces que tambien me regaña cuando digo algo de mi ex o cuando cuando me quiero alejar d el (cuando salimos nos vamos juntos y hay veces que yo me quiero ir por otro lado a ver como reacciona ) el a si me gusta, (creo que la atraccion entre libra y tauro es casi inevitable) pero no he tenido valor de decirle nada. con tu chico, segun lo que he leido, te esta como probando, viendo si lo que le dijiste fue real. por eso su alejamiento, trate de portarte un dia totalmente normal, amigable, y sonriente (es nuestra mejor arma de seduccion) y al otro dia, portate un poquito distante, pero sin exagerar, para atrapar su atencio, porque tampoco es bueno que el te crea 100% segura.suerte.

M
madiop_7873030
7/6/12 a las 11:43

Te respondo ..
Soy taurina, definitivamente le agradas porque de lo contrario no hubiera dejado que lo acaricies y ni siquiera te hubiera preguntado si es que te dio pena decirselo. Anda despacio con el, que no te sienta segura, porque de lo contrario se confia demasiado y pierde el interés con facilidad, pues aún no te ha entregado su corazón totalmente y esta en la faseta de probarte y ver 2que tan intenso se pone todo. Les gusta jugar mucho con la mirada, asi que correspondele, pero ignoralo sutilmente. De esa forma lo tendrás pensando en ti, y analizandote, pues a los tauro les gusta pensar mucho las cosas, analizar cada reacción , sacar sus conclusiones de lo que quiere la persona de uno. Muestra ser elegante, delicada y la inteligencia los derrite. No seas coqueta con nadie mas, solo con el, pero discimula, que piense que te tiene y que no te tiene. Los tauro somos demasiado celosos, entonces no juegues con eso porque se alejara demasiado, nos gusta que nos prueben que nos aman o que nos quieren, entonces quiere ver que se lo demuestres, por eso te da tu espacio. De vez en cuando mensajeale, porque tiene a sentir que lo agobian si es que estan que lo llaman a cada instante. No reniegues con el cuando peque de decirte algo incomodo, tienden a decir loq ue piensan sin importar si dañan o no a veces, si confian en ti te lo diran y querran ver que reacción tomas. No reniegues, sonrie siempre que eso los cautiva. Se alegre, les gusta el humor. Espero haya ayudado en mi comentario

S
saba_9891336
7/6/12 a las 16:26

Que el de el siguiente paso?

Gracias por responder!!
Yo tambien siento que aunque sea un poco le gusto, pero porque aparece y desaparece asi?? ahora que acabamos el semestre, no va hacer nada para verme? jaja

Bueno Libra tu me has de entender, no se alcanzan a imaginar cuantoooo lo pienso, todo el tiempo.. mas de una vez he tomado el celular para escribirle pero me aguanto!!!, se que ya demostre mucho con el arranque que les conte, bastante explicito
debe saber que me gusta y pienso que el tiene que dar un poco para que yo tambien mantenga el interes... el problema es que acabamos de salir a vacaciones, entonces no lo voy a ver....

si no hace nada, lo mas probable es que yo propicie algun encuentro en un plan de un amigo en comun, sin hablarle directamente , que parezca casual! jaja...

No quiero asustarlo!, de verdad nunca me habia interesado alguien asi y ya me propuse conquistarlo!!...

PS: algun hombre tauro, que opina? que raros son ustedes!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir