Bueno soy una digna hija del signo Libra, he leido mucho sobre la personalidad del hombre tauro y hace dos meses estoy loca por uno de ellos, veia una clase con el en la universidad; estudiamos para los examenes juntos y asi nos acercamos un poco... me hablaba mas a mi que a otras compañeras, me hacia bromas, se reia todo el tiempo conmigo pero creo que en esas primeras charlas lo espanto un poco saber el poco tiempo que ha pasado desde que termine con mi exnovio y que nos sigamos comunicando; de hecho me regaño por seguir en esa situacion diciendome cosas como "si se acabo se acabo, no hables mas con el" (ya no siento nada por mi ex, me puso los cachos y no puedo volver a confiar en el)
Aqui viene la mejor y mas embarazosa parte para reírse!!!
Hace menos de una semana una compañera de la Universidad hizo un BBQ para celebrar que llegaron las vacaciones, le pedi que lo invitara y el acepto ir.
cuando llego al lugar, me dijo, vine porque sabia que estabas aqui, yo ya tenia unos tragos por delante y estuve a su lado toda la noche... hablamos, nos reimos, bailamos, estuve muy coqueta... pero nada comprometedor ni que confirme que le gusto; de hecho me comento de una mujer con la que estaba saliendo que lo tenia aburrido pues no sabia valorarlo y ademas se iba de viaje todas las vacaciones, aparte de otras cosas negativas de ella, por lo que senti q tenia camino libre para conquistarlo.
El caso es que al final ya los dos un poco mas tomados estabamos sentados y se recosto en mis piernas, el corazon se me iba a salir!!!! hace mucho no sentia algo asi!... le empeze a consentir el pelo y se empezo a quedar dormido , le pasaba suavemente un dedo por las cejas, la cara..en fin... luego, NO SE COMO NO ME AGUANTE EL IMPULSO!!! y le di 2 besos muuuuuy cariñosos en la frente, sonrio con los ojos cerrados... cuando los abrio le dije -Tepuedo decir algo??.... me estas gustando un poco.... ....No me respondio nada... solo pregunto, si no me habia dado pena decircelo y le dije que no! -que a mi gustaba decir lo q sentia- ....
me sonrio y al rato tuvimos que irnos, me trajo a mi casa y en el carro cantabamos una cancion de amor a puro grito (pero nada mas)...me despedi muy seca esperando que el hiciera algo, pero no
al siguiente dia le dije que estaba un poco apenada por haber sido tan "expresiva" el dia anterior, solo se rio mucho y me dijo que no importaba, luego hablamos de algo de la universidad y desde ese dia no hemos hablado mas...
SERA QUE LO ASUSTE CON LO QUE HICE?? DEBO HABLARLE YO? ESPERO QUE REACCIONE? YA DEMOSTRE MUCHO?
RESPUESTAS POR FAVOR!!