En respuesta a malina_5168151
Plz ayuda
Bueno hay un chico géminis que me gusta desde el año pasado, resultó que íbamos en varias clases juntos y el es super duper callado super serio y super tímido. Pero cuando estoy con el pues si me habla muy bien y hasta nos reímos juntos. Hace 6 meses regresé a mi cd natal y dejé de estudiar por cosas que pasaron... en fin hablabamos todos los días por fb y pues de la depresión de que yono hacía nada y de que ni lo veía pues... me le declaré por facebook diciéndole que me había enamorado de el.... me dejó en Visto y no me contestó.... yo me enojé y le dijé que no le estaba pidiendo matrimonio ni nada... (obviamente el se enojó) y ya al sig día me disculpé con el... luego el nadamás me hablaba por decir cada 15 días por fb y cuando yo le contestaba... el no me contestaba -.- entonces para que me hablaba.. en fin... Regresé a su cd a estudiar en agosto y nos vemos casi que todos los días... el primer día que nos vimos estaba super nervioso... pero como soy una libra super aventada psss le hablé normal como siempre... Me encanta porque siempre está conmigo y hasta vamos al gym juntos, me abre las puertas como todo un caballero pero a veces es medio sarcástico conmigo y nos da mucha risaaa porque luego yo hago bobadas y el como es súper inteligente pues se ríe.... Creen que tenga alguna oportunidad??? me desespera... porque quisiera avanzar con el y no puedo hacer más.
No te ilusiones
Adrianalibra hola !
Soy géminis y desde mi punto de vista te voy a decir lo siguiente: Si el hubiera querido tener algo contigo créeme, ya lo hubiera intentado. No confundas las cosas, a nosotros los géminis nos encanta la compañía agradable, pero eso no significa mas para nosotros. Adoramos a nuestros amigos pero ya ! .. Personalmente si quiero algo con alguien, me invento algo para que pase.. No somos pasivos en ese aspecto.