Foro / Astrología y Tarot

¿se hacen los difíciles o estan siempre ocupados?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:08
B
brando_8759399
14/9/13 a las 13:29

Les cuento rapidito. Tuve mi primera cita con chico géminis hace dos semanas, hubo mucha química o eso me pareció debido a que tuvimos variadas conversaciones, el tiempo se nos pasó muy rápido. El me mirada pero yo no podía mantener la mía y él eso me lo comentaba, que porque no le miraba? Hubo besos, caricias e incluso nos cogíamos de la mano. Una semana después, al ver que no tomaba iniciativa para volver a vernos decido tomarla yo. Le propongo otra salida pero me dice que no puede ese día, le digo que el siguiente día y me pone otra excusa(era en el fin de semana). Mi pregunta es. ¿Se está haciendo el difícil conmigo? A mi si una persona me ilusiona y tengo ganas de volver a verla, haría todo lo posible por romper algún plan que tuviera y quedar con esa persona. Así lo veo yo. Pero él parece que da prioridad a lo que tiene que hacer que a verme a mi. ¿Que piensan ustedes le intereso o se hace el difícil conmigo para que yo me enganche más a él? Opiniones de geminiamos agradecería mucho mejor. Gracias

Ver también

B
brando_8759399
14/9/13 a las 21:06

¿donde están los geminiamos hoy para poder entender como son?

B
brando_8759399
16/9/13 a las 13:11

¿pero y si no le gusté como es que me besó varias veces en los labios y me íba cogiendo la mano?
¿Un géminis se comporta así aunque no le gustes?

H
helena_6037369
16/10/13 a las 8:28

Help..
como se comporta un geminis si le gustas ?? hace unos dias un chico me mando mensajes ( me sorprendio muchisimo, ya que hacia casi un año q no hablabamos ) somos compañeros en la preparatoria. habiamos hablado en algunas ocasiones pero nada mas..... es muuuy lindo y cumple con todos los requisitos para mi jajaja.. soy una chica aries, tengo intriga en saber si es q esta interesado en mi.

H
helena_6037369
16/10/13 a las 8:44

Aclaracion...
me escribio, platicamos un rato. y luego desapaecio hasta el dia de hoy. no se si escribirle o no... tal vez el lo hizo porq me dijo q se sentia algo aburrido ese dia y por eso nada mas y no sea lo q yo creo hace una semana fue eso

A
an0N_635015699z
24/10/13 a las 7:15
En respuesta a brando_8759399

¿donde están los geminiamos hoy para poder entender como son?

Hola!!!
Te puedo comentar un poquitito de mi experiencia con un hombre Géminis, Yo soy Géminis pero no me gustan los hombres Géminis. Somos diferentes a la hora de Amar!.. Tuve hace tiempo con un chico gem son todo eso q describis y mucho más, te pueden hacer sentir la chica más linda esa noche... Pero sólo será por esa noche. Algo en particular q tenemos es q somos muy educados y valoramos q te tomarasel tiempo en ir a tal lugar llegar en hora q nos hagas reír q se te note q la estas pasando bien en nuestra compañía, pero de ahí a q te llamemos al otro día mmm,, y sabes xq? Xq tal vez no le gusto algo de tu manera de hablar, o tus besos o tu perfume o tu timidez o tu inseguridad para decidir u opinar sobre algo q te a comentado. Tamb puede q mucho no le gustaban antes de la cita fue de PURO curioso q es Géminis para sacarse la duda y bueno eso fue todo me parece, Él hombre de Géminis es más determinante q la mujer gem. A mi por ejemplo me cuesta Mucho decir a alguien ( no me escribas más) le contestó cortante pero le contestó. invento cosas q tengo q hacer para no seguir la charla o tener q volver a verlo. Bueno espero q te sea útil mi coment Saluditos.

M
malina_5168151
27/10/13 a las 4:55

Plz ayuda
Bueno hay un chico géminis que me gusta desde el año pasado, resultó que íbamos en varias clases juntos y el es super duper callado super serio y super tímido. Pero cuando estoy con el pues si me habla muy bien y hasta nos reímos juntos. Hace 6 meses regresé a mi cd natal y dejé de estudiar por cosas que pasaron... en fin hablabamos todos los días por fb y pues de la depresión de que yono hacía nada y de que ni lo veía pues... me le declaré por facebook diciéndole que me había enamorado de el.... me dejó en Visto y no me contestó.... yo me enojé y le dijé que no le estaba pidiendo matrimonio ni nada... (obviamente el se enojó) y ya al sig día me disculpé con el... luego el nadamás me hablaba por decir cada 15 días por fb y cuando yo le contestaba... el no me contestaba -.- entonces para que me hablaba.. en fin... Regresé a su cd a estudiar en agosto y nos vemos casi que todos los días... el primer día que nos vimos estaba super nervioso... pero como soy una libra super aventada psss le hablé normal como siempre... Me encanta porque siempre está conmigo y hasta vamos al gym juntos, me abre las puertas como todo un caballero pero a veces es medio sarcástico conmigo y nos da mucha risaaa porque luego yo hago bobadas y el como es súper inteligente pues se ríe.... Creen que tenga alguna oportunidad??? me desespera... porque quisiera avanzar con el y no puedo hacer más.

A
aiala_687063
8/11/13 a las 20:08
En respuesta a malina_5168151

Plz ayuda
Bueno hay un chico géminis que me gusta desde el año pasado, resultó que íbamos en varias clases juntos y el es super duper callado super serio y super tímido. Pero cuando estoy con el pues si me habla muy bien y hasta nos reímos juntos. Hace 6 meses regresé a mi cd natal y dejé de estudiar por cosas que pasaron... en fin hablabamos todos los días por fb y pues de la depresión de que yono hacía nada y de que ni lo veía pues... me le declaré por facebook diciéndole que me había enamorado de el.... me dejó en Visto y no me contestó.... yo me enojé y le dijé que no le estaba pidiendo matrimonio ni nada... (obviamente el se enojó) y ya al sig día me disculpé con el... luego el nadamás me hablaba por decir cada 15 días por fb y cuando yo le contestaba... el no me contestaba -.- entonces para que me hablaba.. en fin... Regresé a su cd a estudiar en agosto y nos vemos casi que todos los días... el primer día que nos vimos estaba super nervioso... pero como soy una libra super aventada psss le hablé normal como siempre... Me encanta porque siempre está conmigo y hasta vamos al gym juntos, me abre las puertas como todo un caballero pero a veces es medio sarcástico conmigo y nos da mucha risaaa porque luego yo hago bobadas y el como es súper inteligente pues se ríe.... Creen que tenga alguna oportunidad??? me desespera... porque quisiera avanzar con el y no puedo hacer más.

No te ilusiones
Adrianalibra hola !

Soy géminis y desde mi punto de vista te voy a decir lo siguiente: Si el hubiera querido tener algo contigo créeme, ya lo hubiera intentado. No confundas las cosas, a nosotros los géminis nos encanta la compañía agradable, pero eso no significa mas para nosotros. Adoramos a nuestros amigos pero ya ! .. Personalmente si quiero algo con alguien, me invento algo para que pase.. No somos pasivos en ese aspecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook