Foro / Astrología y Tarot

Help !! plzz cn un escoprio q dificiles son d entender!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 2:38
Y
yaneli_5997700
20/7/06 a las 5:50

EY PLZ YO ACABO D TERMINAR UNA RELACION CN UN ESCORPIO Q APENAS EMPEZABA POR CULPA D SUS CELOS Y UN POKITO D DISTANCIA..
A EL LE COSTO TRABAJO CONKISTARME PERO CUANDO LO LOGRO CAMBIO UN POKITO ..NOS DJAMOS Y LA Q SE ENAMORO D VEDA FUI YO PLZ NESESITO SABER SI DSPUES D TANTO AMOR EL VOLVERA, Q HAGO/?? VOLVERA? O M KIERE TODAVIA AUNK DIGA Q NO?..GRACIASSSS

Ver también

Y
yaneli_5997700
20/7/06 a las 5:51

Ah!!!por cierto
AH SE M OLVIDABA ,YO SOY VIRGO Y EL ESCOPRPIO JEJE

N
nerida_8731963
10/12/06 a las 15:28

Ahy ahy ahy ahy
LOS ESCORPIONES TE CLAVAN SU AGIJON CHICAS HAY Q SALIR CORRIENDO ANTES DE Q SUCEDA PERO SI TE GUSTA SUFRIR DE VERDAD LIGATELO Y QUEDATE CON EL!SUERTE Y PACIENCIA

R
rekha_6965491
10/12/06 a las 16:27
En respuesta a yaneli_5997700

Ah!!!por cierto
AH SE M OLVIDABA ,YO SOY VIRGO Y EL ESCOPRPIO JEJE

Asi somos
cambiamos de amor de un dia pa otro pero es cuando nos enamora nos enamoramos en todo el sentido de la palabra

Y
yaneli_5997700
10/12/06 a las 18:23
En respuesta a nerida_8731963

Ahy ahy ahy ahy
LOS ESCORPIONES TE CLAVAN SU AGIJON CHICAS HAY Q SALIR CORRIENDO ANTES DE Q SUCEDA PERO SI TE GUSTA SUFRIR DE VERDAD LIGATELO Y QUEDATE CON EL!SUERTE Y PACIENCIA

Demasiado tarde jaja
pues este mensaje mio es hace cmo unos 4 o 5 meses , no se , pues , es demasiado tarde para esta respuesta jaja , pero en realidad , logre volver cn el y salimos , esta vez se enamoro d verdad , pero por boberias mias la relacion cayo al piso otra vz , y aqui stoy, esperando a q un dia se acuerde d k m ama y decida volver , y deje el maldito orgullo ese..gracias d todas formas

A
asha_6310962
13/10/07 a las 2:35
En respuesta a yaneli_5997700

Demasiado tarde jaja
pues este mensaje mio es hace cmo unos 4 o 5 meses , no se , pues , es demasiado tarde para esta respuesta jaja , pero en realidad , logre volver cn el y salimos , esta vez se enamoro d verdad , pero por boberias mias la relacion cayo al piso otra vz , y aqui stoy, esperando a q un dia se acuerde d k m ama y decida volver , y deje el maldito orgullo ese..gracias d todas formas

Es normal
Hola amiga, no se que signo eres, yo soy una escorpio y con respecto a tu caso tu niño escorpio cumple con su requisito de ser orgulloso, es su naturaleza, yo tambien lo soy, pero no siempre esta bien, jejeje, solo te puedo decir que un escorpio siempre se reconciliara contigo no importa cuantas veces se enojen y aunque sea orgulloso para reconciliarse, tardara para hacerlo pero lo hace, pero cuidado puede ir guardando rencor, es otro de nuestros defectos, me gustaria saber que signo eres, si eres un signo de aire eres el menos compatible para los de agua y escorpio es de agua, jeje pero bueno tal vez pudieran lograrlo, lo bonito es que estan enamorados, pero es muy importante la convivencia para seguir enamorados por siempre!!!

A
asha_6310962
13/10/07 a las 2:38
En respuesta a yaneli_5997700

Demasiado tarde jaja
pues este mensaje mio es hace cmo unos 4 o 5 meses , no se , pues , es demasiado tarde para esta respuesta jaja , pero en realidad , logre volver cn el y salimos , esta vez se enamoro d verdad , pero por boberias mias la relacion cayo al piso otra vz , y aqui stoy, esperando a q un dia se acuerde d k m ama y decida volver , y deje el maldito orgullo ese..gracias d todas formas

Ups
valgame que tota, si abajo decia que eres un virgo!!!, jeje, no te apures un virgo y un escorpio siempre terminaran bien son muuy compatibles y siempre se enamoran el uno del otro con gran intensidad, aunque si tienen unos cuantos conflictos, pero los resolveran, suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir