Foro / Astrología y Tarot

capricornio difícil

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 5:20
A
an0N_917534799z
9/4/11 a las 23:21

Chicas necesito su opinión respecto de mi historia:
Puedo decir que mi capri y yo tenemos una relación desde hace algún tiempo (mayor a 1 año) pero, como tal como te pasa a ti Gavi, vivimos a un par de horas de avión el uno del otro.
Al ppio nos veiamos poco pero este último tiempo nos estamos viendo cada 3 semanas o 1 mes como mucho....y si bien siento que la relación ha prosperado...por momentos me desconcierta.
Yo soy muy ansionsa e hiperkinética, siempre hablando, riendo, encontradole el lado bueno a las cosas, tengo mucho humor...pero él es mucho más pensativo y taciturno...y demasiadas veces choco con sus silencios.
De repente me escribe que me ama que soy la mujer de su vida por sms, o me hace escenas de celos a la distancia que no se pueden creer...pero cuando me tiene de frente me dice: te quiero nomás...o me hace chistes bobos todo el tiempo cosa que por momentos me irrita porque siento que me está cargando todo el tiempo o que estoy haciendo mal las cosas o que no puede hablar en serio que toma a burla todo lo que hago o digo... (y eso que yo soy de géminis)
Sólo anoche y desp de discutir me dijo que me iba a extrañar...que era una linda mujer
El tema es que a pesar de que a veces discutimos nunca es por mucho porque uno de los 2 siempre acaba riendose por algo entonces nuestras peleas son poco serias...y el me dice: es que yo nunca voy a discutir contigo mi amor...
Si le pregunto que va a pasar con nuestra relacin a futuro (porque tenemos algunos planes pero siempre en el aire....nunca los bajamos a la tierra)...me dice que en un futuro el cree que vamos a estar juntos...y luego viene una pregunta que yo detesto y que siempre me la hace es: "estás segura que queres estar conmigo?"....a la cual mi respuesta fue siempre SIIIIII...no se que pretende que un día le diga: NO!!
Y siempre me sale con el cuento que yo lo voy a dejar...
Necesito que me hable que me diga lo que siente lo que piensa....porque siento que me vulevo loca....no se cuánto más tengo que esperar.
Les escribo porque cuando estoy con él no quiero pasar el rato peleando...pero por momentos tiene la virtud de despertar todas mis inseguridades...no se si me miente...no se si me dice la verdad....no se en que piensa cuando está en silencio..por momento siento que le molesto de lo callado y caracúlico que está....y de repente otros momentos es un sol....NO SE QUE HACER!!!
Besos para todas

Ver también

A
an0N_917534799z
11/4/11 a las 5:20

Gracias
Gavi: gracias por tu respuesta. Tu siempre tan dulce al responder.

Trataré de poner en práctica tus consejos.
Si bien te cuento que trato de respetar sus silencios hay días en que se me pone difícil la situación pues nunca sabes bien porque cambian de un instante para el otro...una se queda sin saber que hacer!!

Respecto de sus idas y venidas vayas que fueron muchas al ppio, y todas me las aguanté con una paciencia infinita.
Para que decirte que más de una vez cuando venía de visita (por mi ciudad a ver algunos parientes que tiene por acá), quedabamos para salir y me dejaba plantada....luego yo lo llamaba o le escribía furiosa por su plantón y lo único que él atinaba a decirme era pues que se había confundido de día, o bien que no se acordaba que habíamos quedado de salir.
Otra cosa que hacía era que antes de irse quedabamos en que me pasaba a saludar...y el muy hdp se iba sin despedirse y yo me enteraba despúes....
Todo eso duró más o menos 6 meses / 1 año. Ni que hablar de que casi ni se comunicaba conmigo por teléfono ni nada si yo no lo hacía....hasta que me hartaba y tb desaparecía yo. Pues al los días él volvía como si nada....
Realmente cambió su actitud cuando vio que estaba a punto de perderme...porque se lo dije que mucho más no toleraba de su parte...
Pero ahora todo es diferente porque yo siento que me ama y me quiere como dice...pero cuando estamos juntos y luego nos separamos se pone en silencio...es como si necesitara despegarse de mi....como si quisiera no necesitarme pues sabe que no me va a tener despúes...y en vez de disfrutar de nuestros últimos momentos juntos se pone bobo y distante.
Mis miedos se deben a que como tu dices yo tb quiero a ese Capri para mi...y no me siento segura como me gustaría...tengo miedo que actúe así pues no está seguro de neustra relación...o que yo no le guste lo suficiente, o bien que nunca se decida a concretarla....que quede todo en palabras nomás...
Tenemos muchos planes juntos, pero él nunca habla de tiempo...no les pone fecha.
....y la distancia...maldita distancia...las hormonas...mis hormonas...sus hormonas....yo soy fiel absolutamente, pero entiendo que él tb es hombre y tiene necesidades diferentes a las mías...entonces me pregunto: me será fiel?
El otro día fuimos juntos a un lugar y nos preguntaron que eramos...me miró y se rió diciendome: "Qué somos?"....y yo lo miré y le respondí: "Qué somos?"....se rió y no dijo nada de na!!!!
Al salir le pregunté porque no había dicho nada y me dijo que porque ni nosotros sabiamos bien que eramos!!!! lo podes creer!!!!
Eso es a lo que me refiero....TODO me genera inseguridad en sus actitudes, si bien se que vamos despacio pero por buen camino...esos momentos se me hacen cuesta arriba....y me pregunto: Cuánto más voy a aguantar las actitudes de éste hombre???

Gracias por todo lo que me escribiste y espero que en un tiempo no muy lejano puedas estar con tu Capri que bien merecido te lo tienes!!!
Te mando un beso enorme
Marina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir