Chicas necesito su opinión respecto de mi historia:
Puedo decir que mi capri y yo tenemos una relación desde hace algún tiempo (mayor a 1 año) pero, como tal como te pasa a ti Gavi, vivimos a un par de horas de avión el uno del otro.
Al ppio nos veiamos poco pero este último tiempo nos estamos viendo cada 3 semanas o 1 mes como mucho....y si bien siento que la relación ha prosperado...por momentos me desconcierta.
Yo soy muy ansionsa e hiperkinética, siempre hablando, riendo, encontradole el lado bueno a las cosas, tengo mucho humor...pero él es mucho más pensativo y taciturno...y demasiadas veces choco con sus silencios.
De repente me escribe que me ama que soy la mujer de su vida por sms, o me hace escenas de celos a la distancia que no se pueden creer...pero cuando me tiene de frente me dice: te quiero nomás...o me hace chistes bobos todo el tiempo cosa que por momentos me irrita porque siento que me está cargando todo el tiempo o que estoy haciendo mal las cosas o que no puede hablar en serio que toma a burla todo lo que hago o digo... (y eso que yo soy de géminis)
Sólo anoche y desp de discutir me dijo que me iba a extrañar...que era una linda mujer
El tema es que a pesar de que a veces discutimos nunca es por mucho porque uno de los 2 siempre acaba riendose por algo entonces nuestras peleas son poco serias...y el me dice: es que yo nunca voy a discutir contigo mi amor...
Si le pregunto que va a pasar con nuestra relacin a futuro (porque tenemos algunos planes pero siempre en el aire....nunca los bajamos a la tierra)...me dice que en un futuro el cree que vamos a estar juntos...y luego viene una pregunta que yo detesto y que siempre me la hace es: "estás segura que queres estar conmigo?"....a la cual mi respuesta fue siempre SIIIIII...no se que pretende que un día le diga: NO!!
Y siempre me sale con el cuento que yo lo voy a dejar...
Necesito que me hable que me diga lo que siente lo que piensa....porque siento que me vulevo loca....no se cuánto más tengo que esperar.
Les escribo porque cuando estoy con él no quiero pasar el rato peleando...pero por momentos tiene la virtud de despertar todas mis inseguridades...no se si me miente...no se si me dice la verdad....no se en que piensa cuando está en silencio..por momento siento que le molesto de lo callado y caracúlico que está....y de repente otros momentos es un sol....NO SE QUE HACER!!!
Besos para todas