En respuesta a elsi_8768219
Mmmm...
Mira, yo he tenido dos relaciones con dos escorpiones... son muy pero muy cerrados con los sentimientos... no se si por timidos o porque pero son bien reservados y no te muestran interes a menos que realmente lo sientan y esten completamente seguros que tu tambien lo tengas por ellos.
Por otro lado... si son celosos, vengativos y super pero super orgullosos, asi que es cierto que si quieres arreglar algo, vas a ser tu la que te acerques a ellos... ahora... si ya lo llamaste y te dijo que "lo muy dulce repugna"... pues la verdad, no se para que lo quieres al lado...
Algo que tambien es cierto es que los escorpiones reaccionan cuando ven que te han perdido pues si saben que estas ahi detras... se sobran y no te hacen caso... si ya llamaste, te aconsejaría que no lo vuelvas a hacer y esperes que el llame pues si de verdad está interesado... te llamará!!! sino... pues es mejor dejarlo ir ahora a que sufras después.
Slds y mucha pero muchisima suerte!!
Patz.
Gracias..ya confirme q le gusto :s pero...
patz gracias..yo ya confirme q le gusto :s pero el no m lo quiere dcir a mi , se lo dijo a una amiga ,pero tiens razn, y ,mucha ,tal vz lo mjor sea esperar a q m llame ..y darle a demostrar cuando pase el tiempo q ya no lo quiero..dja ver q hago..gracias