Soy tauro y tengo una relación de nueve meses con una Escorpio, ella siempre me ha demostrado su amor inmenso pero cuando discutimos y tenemos diferencias, ella es más reservada que yo y aveces demuestra que no le importa nada cuando en realidad se q le importa mucho más que a mi pero en la primera semana de junio me amaba con locura y ya a la segunda semana me dijo q no me amaba, la empezaba a buscar y se alejaba, empezó hacer lo contrario y comenzaba a buscarme, para sacarme de quicio se pasaba diciéndome "amiga" y yo la trataba un poco cortante y ahora me blockeo de su Facebook, anteriormente me lo había hecho pero no me gusta discutir ni tener pleitos con la persona que más amo, ella tiene problemas personales y no se si es que tiene miedo a que yo me aleje o me canse de ella, la cuestión es que los Escorpio son más intensos en el amor, si uno los ama, ellos nos aman el triple y por eso no creo que me haya dejado de amar a la noche a la mañana pues sigue pendiente a mi, pero tienen un orgullo horrible y un miedo, yo la amo y no quiero perderla pues como Tauro que soy no me enamoro fácil y si lo hago es de verdad y soy fiel, no quiero perderla, Porque los Escorpio cuando aman tienden a alejarse.?