Foro / Astrología y Tarot

Porque los escorpio son tan difíciles.?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 6:36
L
lyubka_8538298
18/6/15 a las 23:08

Soy tauro y tengo una relación de nueve meses con una Escorpio, ella siempre me ha demostrado su amor inmenso pero cuando discutimos y tenemos diferencias, ella es más reservada que yo y aveces demuestra que no le importa nada cuando en realidad se q le importa mucho más que a mi pero en la primera semana de junio me amaba con locura y ya a la segunda semana me dijo q no me amaba, la empezaba a buscar y se alejaba, empezó hacer lo contrario y comenzaba a buscarme, para sacarme de quicio se pasaba diciéndome "amiga" y yo la trataba un poco cortante y ahora me blockeo de su Facebook, anteriormente me lo había hecho pero no me gusta discutir ni tener pleitos con la persona que más amo, ella tiene problemas personales y no se si es que tiene miedo a que yo me aleje o me canse de ella, la cuestión es que los Escorpio son más intensos en el amor, si uno los ama, ellos nos aman el triple y por eso no creo que me haya dejado de amar a la noche a la mañana pues sigue pendiente a mi, pero tienen un orgullo horrible y un miedo, yo la amo y no quiero perderla pues como Tauro que soy no me enamoro fácil y si lo hago es de verdad y soy fiel, no quiero perderla, Porque los Escorpio cuando aman tienden a alejarse.?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ouadia_7285483
18/6/15 a las 23:39


lo único que tienes que hacer es abrazarla fuerte y darle un beso. quedarse un rato abrazandola...

dile que no quieres pelear mas.

A
an0N_611991499z
20/6/15 a las 17:03

Hola
Como escorpiana justo estoy alejándome de un libra por desilucion deseo voltear la página de esa historia .nosotras damos todo cuando nos enamoramos pero siempre miramos el futuro con esa persona visualizamos un mal fin y lo mejor es desaparecer del mapa.
Si te dijo cosas hirientes sólo lo hace por protegerse después de sentirse afectada .
Si la quieres de verdad habla con ella amamos la seguridad y la bondad de los hombres odiamos el egoísmo y la arrogancia .
Te va escuchar si eres sincero .suerte

L
lyubka_8538298
23/6/15 a las 20:17

Hola
Ese es el problema que cuando tiene problemas personales me saca a mi y no me lo dijo de frente, volvimos hablar y me desbloqueo pero me dijo en otras palabras q yo me iré de su vida, me molesta que de por hecho esas cosas, si no la amara ya me hubiera ido de su lado pero no lo hago porque el amor que siento es inmenso

L
lyubka_8538298
24/6/15 a las 6:28

Gracias
gracias por tus consejos, lo haré, aunque sea una mujer difícil lo haré, pues todo se basa en eso que me ama con locura pero los problemas aveces ganan ventaja y no quiero eso, mi amor es puro y sincero, solo que me frustra cuando me evade, y por problemas que tienen solución llega a conclusiones precipitadas, y en este ambiente homosexual, bisexual y de todo hay personas que quieren pasar el rato pero también estamos los q sentimos amor de verdad y después de seis años yo vuelvo a decir "Te Amo" no se luchare hasta mi ultimo suspiro mientras exista amor.!

L
lyubka_8538298
24/6/15 a las 6:36
En respuesta a an0N_611991499z

Hola
Como escorpiana justo estoy alejándome de un libra por desilucion deseo voltear la página de esa historia .nosotras damos todo cuando nos enamoramos pero siempre miramos el futuro con esa persona visualizamos un mal fin y lo mejor es desaparecer del mapa.
Si te dijo cosas hirientes sólo lo hace por protegerse después de sentirse afectada .
Si la quieres de verdad habla con ella amamos la seguridad y la bondad de los hombres odiamos el egoísmo y la arrogancia .
Te va escuchar si eres sincero .suerte

Hola
Aveces no entiendo a los de su signo, si yo se que son mucho más intensos y siente mucho mas pero si hablamos con la verdad y nuestros sentimientos son verdaderos porque se alejan, porque hay momentos que nos ponen a prueba, es la primera vez que me enamoro de alguien d este signo y el amor jamás se comparara a mi primer amor hace seis años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir