Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una chica capricornio soy capricornio !

A
aprincipales_c7409ez
19/5/15 a las 20:20

Hola chicas, soy hombre de Capricornio y hace unos meses conocí a una chica Capricornio, dónde trabajamos (somos voluntarios en una escuela) casi siempre nos sentamos juntos o conversamos congeniamos bastante bien. Pero ella es EXTROVERTIDA jaja me parece raro ya que es Capricornio habla mucho y le gusta salir, hemos salido un par de veces con amigos nunca solos todavía, y casi siempre me topa con la mano el pelo, o me coge del brazo o se arrima alado mío o me dice le gusta mi pelo. Tenemos bastantes cosas en común, pero la verdad lo que no me convence mucho es que es, como ya dije, extrovertida, siendo yo Capricornio se como son las chicas de mi signo ella es fina siempre una linda ropa y mantiene sus modales y no le gusta los escándalos. Mi pregunta es como son ustedes chicas capris cuando le gusta un chico ? Hay días que siento que ella solo me presta atención a mi o hablamos o como ya dije a veces alguna caricia muy sutil, pero al día siguiente ella casi no habla conmigo o solo saludamos y nada mas. PD ella tiene 19 y yo 18

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir