Foro / Astrología y Tarot

Si me pueden dar una mano con sagi...estoy muy sola

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 6:41
F
fatna_5464136
6/5/09 a las 21:38

hola ..les cuento que estoy tendiendo muchas dificultades en mi casa y a eso se le suma que mi sagi esta re distante conmigo...fuimos amigos como ya les conte ,empezamos algo sin titulo alguno pero una especia de relacion,ahora el esta de viaje por dos meses por trabajo,siempre me mandaba msj todos los dias y de evz en cuando llamaba...pero em empeza a dar cuenta que si yo no le ponia que lo extrañaba el no lo hacia,aunque si yo le ponia eso el respondia yo tb...lo mismo con los te quiero y demas cosas bonitas....hasta que prbe con no decirselas mas a ver como reaccionaba...pero nada ni reacciono solamente se limitaba a contarme que hacia o preguntarme en que andaba yo....el lunes se lo dije,le dije por chat que necesitaba mas de su cariño y que me trataba re frio ....el me dijo textuales palabras..."NO Me Taladres"...eso en la jerga de mi pais es .no me molestes.......yo me puse re mal y le dije que si lo que buscaba es que lo ignore pues lo habia conseguido ya que no iba a molestarlo mas...asi de la nada me salio con ello....la verdad nunca hubiese esperado de el que fue siempre tan atento,que me ayudo con mis examenes que yo lo ayude tambien y le preste mi casa dos meses para que pudiera estudiar y mil favores mas que no vienen al caso,pero que me hace mal ya que yo he dado mucho por el,y me parece hasta desagradecido que me trate asi....aunque no sienta nada por mi....el siempre me dijo que me queria pero que por el momento no queria nada serio....no se que pensar hace seis meses que estamos,asi en esto que no es nada y encima ahora se suma este trato...tan ma esta pedir que a uno le demuestren mas??? nunca un te quiero salio de su boca,.....siempre un yo tambien y eso me canso...no se que hacer por el momento ni lo he llamado pero el tampoco........si pueden dar su opinion estoy muy triste y muy sola...lo agradecere....gracias por ser mis amigos aunque no los conozca

Ver también

S
singh_7108939
7/5/09 a las :14

Animo
bueno mira, en la jerga de mi país no me taladres significa "no presiones" posiblemente el sienta que lo estas presionando y que pasar de sobreentendido pasen a algo más serio y no sé que tan preparado este el para eso en este momento, creo que el vio mas como un reclamo lo que le pediste. la clave de esto es que lo hagas ver como una observación, que es mucho mejor que un reclamo.

Lamento que tengas problemas en tu casa, lo ideal es que tengas el cuidado de no mezclar los problemas de casa con lo que pasa con él y con ello estaras mas tranquila.

y estoy con lo que dice polaris, a veces es mas importante el hecho que las palabras amiga

animo ten fe y sobre todo fortaleza!

animo!

un abrazo

F
fatna_5464136
7/5/09 a las 4:47
En respuesta a singh_7108939

Animo
bueno mira, en la jerga de mi país no me taladres significa "no presiones" posiblemente el sienta que lo estas presionando y que pasar de sobreentendido pasen a algo más serio y no sé que tan preparado este el para eso en este momento, creo que el vio mas como un reclamo lo que le pediste. la clave de esto es que lo hagas ver como una observación, que es mucho mejor que un reclamo.

Lamento que tengas problemas en tu casa, lo ideal es que tengas el cuidado de no mezclar los problemas de casa con lo que pasa con él y con ello estaras mas tranquila.

y estoy con lo que dice polaris, a veces es mas importante el hecho que las palabras amiga

animo ten fe y sobre todo fortaleza!

animo!

un abrazo

Gracias a los dos
le he mandado un msj que decia...te extraño proque te quiero,no para presionarte ni reclamarte nada...por lo mismo necesito tu cariño...pero si no me correspondes no voy a molestarte.........el no ha respondido...

A
afra_6968534
7/5/09 a las 5:05

Hola
Hola, creo que la del problema eres tu, tu ego el que esta afectado, si no le importaras no te habria contestado yo tb. o nisiquiera se habria molestado en hablarte o contestarte. Amar no es esperar que a uno lo amen, amar realmente es amar al otro sin esperar nada a cambio y si llega que lindo es verdad.... Bueno, esa es mi perspectiva del amor, no puedes obligar a alguien que te ame, solo puedes amarlo mucho para que si Dios quiere te devuelva el mismo amor, como un espejo que somos. Un beso, que estes bien. Ah por si acaso, lo mas dificil en la vida es doblegar nuestro Ego, y lo que pensamos es lo que vivimos y tu estas viviendo tu propio miedo a no ser amada y por eso dudas. Vive con certeza de que mereces todo el amor del mundo y nada te afectara, asi como dice Polaris , un beso

I
inass_6484093
7/5/09 a las 11:12

Ay!
que complicados son estos sagitarios verdad?
yo llevo 9 meses con el mío y bueno, si que nos definimos como novios, pero aún así todavía me queda mucho por batallar con el, porque se comprometa mas, porque deje de pensar tanto en si mismo y aprenda a pensar un poco mas en "nosotros"...
lo único que puedo hacer es darte la razón y para mi (también soy libra), seis meses son tiempo más que suficiente para sentar la cabeza con una persona, definir un poco esa relación que tenéis y no andarse con esas tonterías de hoy soy atento y mañana te digo que no me molestes...que más podría decirte? que lo mandes al carajo?
a lo mejor eso debería hacer yo con el mío también, pero supongo que nadie elige de quien se enamora...nose como ayudarte porque también necesito ayuda yo para "domar" al mío, así que lo único que hago es compartir mi experiencia contigo.

que nos queda? pues bien resignarse y a asimilar que es así y no cambiará,
o bien seguir batallando y utilizando nuevas tácticas para que reaccione...hasta cuando? pues hasta que nos cansemos o hasta que con un poco de suerte abran los ojos de verdad y aprendan a valorar lo que tienen.

suerte y un beso!

F
fatna_5464136
7/5/09 a las 17:13
En respuesta a inass_6484093

Ay!
que complicados son estos sagitarios verdad?
yo llevo 9 meses con el mío y bueno, si que nos definimos como novios, pero aún así todavía me queda mucho por batallar con el, porque se comprometa mas, porque deje de pensar tanto en si mismo y aprenda a pensar un poco mas en "nosotros"...
lo único que puedo hacer es darte la razón y para mi (también soy libra), seis meses son tiempo más que suficiente para sentar la cabeza con una persona, definir un poco esa relación que tenéis y no andarse con esas tonterías de hoy soy atento y mañana te digo que no me molestes...que más podría decirte? que lo mandes al carajo?
a lo mejor eso debería hacer yo con el mío también, pero supongo que nadie elige de quien se enamora...nose como ayudarte porque también necesito ayuda yo para "domar" al mío, así que lo único que hago es compartir mi experiencia contigo.

que nos queda? pues bien resignarse y a asimilar que es así y no cambiará,
o bien seguir batallando y utilizando nuevas tácticas para que reaccione...hasta cuando? pues hasta que nos cansemos o hasta que con un poco de suerte abran los ojos de verdad y aprendan a valorar lo que tienen.

suerte y un beso!

Si tienes razon...
me he dado cuenta que es muy egoista...que solo ha pensadoen todo este tiempo...que en verdad creo que ni se ha fijado mucho en lo que yo necesitaba...y yo siempre al pendiente...no me pongo en vicitma `pero tampoco quiero serlo asique ya...que reaccione o dios dira,aunque sigo bien triste...gracias a todos....

S
singh_7108939
7/5/09 a las 18:18
En respuesta a fatna_5464136

Gracias a los dos
le he mandado un msj que decia...te extraño proque te quiero,no para presionarte ni reclamarte nada...por lo mismo necesito tu cariño...pero si no me correspondes no voy a molestarte.........el no ha respondido...

Estas presionando chica
y por eso no te respondio porque tu le estas mandando el mensaje que "si el no te corresponde vas a dejarlo como esta" y por eso es que no te contesto, debes tranquilizarte y relajarte lo más que puedas porque estas muy tensa y todo lo que esta pasando te tiene así.

Dale tiempo a que piense lo que va a hacer, en este momento te veo con los nervios a flor de piel y eso no es bueno para ti porque te vuelve impulsiva y eso te puede llevar a cometer errores que podrías lamentar después.

asi que tranquila paciencia y sobre todo calma

ánimo

un saludo

F
fatna_5464136
9/5/09 a las 22:27

Actualizo...
ahora si ni llama,ni manda msj....despues que me ha dicho que por el momento nada serio...nada ni ha aparecido....pues bien todo mundo me ha dicho que lo presionaba piediendole de estar juntos o diciendole lo que sentia...pero yo soy mujer de lucha ,no me va quedarme esperando a que vengan por mi...ahora como hago para acercarme sin presionar???.......yo realemente lo quiero...el por ahora esta de viaje..que dicen ?? ni le escribo ni le llamo??? nada???...soea no se para que lado salir...esta acitud expecatante no me va mas..

F
fatna_5464136
9/5/09 a las 22:27

Actualizo...
ahora si ni llama,ni manda msj....despues que me ha dicho que por el momento nada serio...nada ni ha aparecido....pues bien todo mundo me ha dicho que lo presionaba piediendole de estar juntos o diciendole lo que sentia...pero yo soy mujer de lucha ,no me va quedarme esperando a que vengan por mi...ahora como hago para acercarme sin presionar???.......yo realemente lo quiero...el por ahora esta de viaje..que dicen ?? ni le escribo ni le llamo??? nada???...osea no se para que lado salir...esta acitud expecatante no me va mas..

K
kelly_9926766
10/5/09 a las 20:01

No lo busques!!
ese es mi consejo...soy sagitariana y estoy en una cuasi relacion con un sagitariano..asi que puedo decir algo con conocimiento de causa...para empezar, no lo busques...dejalo solo..si esta de viaje, no lo llames, si lo ves por msn..ignoralo...se que es dificil quizas hacerlo..pero creeme..es lo mejor..
en una relacion hay que dar siempre un espacio...no atolondrarlo.
cuando un sagitariano esta interesado,..te busca, hace de todo por mantenerse alli, cerca...deja que pase unos dias sin saber de ti..dejalo que sienta tu ausencia, que sienta que no detras de el...deja que te extrañe..
espero saber de ti...y mucha suerte...

F
fatna_5464136
12/5/09 a las 2:14
En respuesta a kelly_9926766

No lo busques!!
ese es mi consejo...soy sagitariana y estoy en una cuasi relacion con un sagitariano..asi que puedo decir algo con conocimiento de causa...para empezar, no lo busques...dejalo solo..si esta de viaje, no lo llames, si lo ves por msn..ignoralo...se que es dificil quizas hacerlo..pero creeme..es lo mejor..
en una relacion hay que dar siempre un espacio...no atolondrarlo.
cuando un sagitariano esta interesado,..te busca, hace de todo por mantenerse alli, cerca...deja que pase unos dias sin saber de ti..dejalo que sienta tu ausencia, que sienta que no detras de el...deja que te extrañe..
espero saber de ti...y mucha suerte...

Gracias
gracias a todos ...vos decis que es lo mejor amiga sagiatariana??? pues entonces eso ahcer poque los concejos de ustedes siempre me sirven..son de buena fe...saludos y hare lo posible

F
fatna_5464136
13/5/09 a las 3:59
En respuesta a kelly_9926766

No lo busques!!
ese es mi consejo...soy sagitariana y estoy en una cuasi relacion con un sagitariano..asi que puedo decir algo con conocimiento de causa...para empezar, no lo busques...dejalo solo..si esta de viaje, no lo llames, si lo ves por msn..ignoralo...se que es dificil quizas hacerlo..pero creeme..es lo mejor..
en una relacion hay que dar siempre un espacio...no atolondrarlo.
cuando un sagitariano esta interesado,..te busca, hace de todo por mantenerse alli, cerca...deja que pase unos dias sin saber de ti..dejalo que sienta tu ausencia, que sienta que no detras de el...deja que te extrañe..
espero saber de ti...y mucha suerte...

Hola divine y a todos
hice lo que me dijiste y parece que funciono,parece que me hago siempre mas problema del que es...estaba con su celu roto y hoy ni bien funciono me llamo...ya que esta en el campo ...en fin para ver como estaba y para decirme que queria ver si podia estar el dia en que me recibo,osea hacerse un alto en su viaje para estar en esa fecha importante para mi...que se yo parece que finalemente le importo pero la clave esta en no presionar no??? ...que opinan???
pd:las cosas en casa estan mucho mejor pero igual trato de mantener mi relacion al margen de eso,no quiero espantarlo

gracias por estar

K
kelly_9926766
17/5/09 a las :14

Que bueno
que todo vaya bien, al menos por ahora...el tema aqui con un sagitariano es ir despacio, si eres impaciente quizas esto te choque un poquito, pero si tienes un poquito de paciencia veras que las cosas se iran arreglando de a pocos.
quisiera saber como te va ahora? esta mejor, igual o peor que antes?
buena suerte

F
fatna_5464136
18/5/09 a las 4:32
En respuesta a kelly_9926766

Que bueno
que todo vaya bien, al menos por ahora...el tema aqui con un sagitariano es ir despacio, si eres impaciente quizas esto te choque un poquito, pero si tienes un poquito de paciencia veras que las cosas se iran arreglando de a pocos.
quisiera saber como te va ahora? esta mejor, igual o peor que antes?
buena suerte

Maso maso
hola divine .y mas o menos porque si me llama de vez en cuando,pero a veces desaparece unos dias,el esta de viaje por trabajo.. pero no toma determinaciones conmigo...yo lo quiero mucho pero me esta cansando..es que sabes?? siempre toy pensando en, q si quiero mandarle un msj para decirle hola estoy bien y vos?? pienso, uh no..ya le mande ayer hoy no le mando...todo el tiempo refrenando mis sentimientos, eso no me pone bien ...ma hac un poco mal...ya ni se que hacer...hice un post que dice ya ni se que pensar ...esta mas abajo...si lo lees capaz me entendes mas...y toda ayuda sera bienvenida...gracias de verdad!!

R
rafiq_7855824
18/5/09 a las 9:33

Soy hombre sagitario y...
A los sagitario nos cuesta muchisimo decir que queremos, y si quieres estar con el, no le cargosees, debes buscar una forma inteligente de enamorarlo, sabras cuando lo hayas conseguido por el increible cambio de actitud frente avos que puede tener...

J
jia qi_6403303
26/6/10 a las 6:41

Me estresó ver lo largo de las otras respuestas así que te lo hago simple..
el hecho que no te lo diga tooooooooooodo el tiempo como vos querés, no significa que no sienta eso.. es decir, con una vez que te lo diga, ya sabés que te quiere, sabés que te extraña..sabés todo! eso es lo que los/as sagitarianos/as odiamos.. el "dímelo, dímelo, dímelo" es molesto por que para nosotros ya está dicho, si sigue contigo, por más que no te lo diga, TE AMA y TE EXTRAÑA, si no, no seguiría.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir