Foro / Astrología y Tarot

Geminianos me pueden dar una repuesta ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:30
S
shila93
31/7/07 a las 22:20

SALI CON UN AMIGO GEMINIANOS HICIMOS EL AMOR EL PRIMER DIA QUE NOS DIMOS EL BESO, DESPUES DE ALLI SE DESAPARECIO...SIN UNA LLAMADA NI NADA POR UN MES, LUEGO REGRESO Y ME INVITO A SALIR YO ME HICE UN POCO LA DURA .....LUEGO ME EMPEZO A LLAMAR TODOS LOS DIAS HASTA QUE POR FIN UN DIA ME INVITO A SALIR Y COMO LE DIJE QUE NO PODIA ME DIJO QUE DEJARAMOS ESO ASI....QUE SIGUIERAMOS SIENDO AMIGOS......PERO AUN ASI INSISTIO Y ME RAPTO POR DECIRLO ASI.....ME LLEVO AL CIELO CON SUS BESOS Y SUS PALABRAS AMANECIMOS COMO JAMAS EN LA VIDA HABIA AMANECIDO CON UN HOMBRE ..PERO LUEGO DE ESE DIA EL NO CONTESTA MIS LLAMADAS Y TAMPOCO ME BUSCA ......USTEDES SON ASI TAN DESPREOCUPADOS ?

Ver también

N
najoua_8535454
3/8/07 a las 1:26

Despreocupado?
HOLA CREO QUE ESO QUE TE PAS NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIGNO, ES CIERTO QUE SOMOS UN POCO CAMBIANTES PERO ME PARECE QUE ESTE QUE TE TOC A VOS ANDA EN OTRAS HISTORIAS Y TE LLAMA A VOS CUANDO SE LE DA LA GANA,LA PASA BIEN Y DESPUES SIGUE CON SU VIDA..........NI MAS NI MENOS QUE ESO.ESTA EN VOS LA ELECCION.

I
ines_6941903
26/8/07 a las 7:26

No!!!!!
Ciertamente no,ademas no se puede comparar un hombre geminis con una mujer geminis,lo 1 porque el hombre piensa con la cabeza pequeña(sea del signo que sea)Las mujeres lo hacemos con el corazon.
Si ha eso le añades las caracteristicas persinales de cada signo zodiacal la cosa se va complicando.

L
ligia_8593167
11/9/07 a las 17:49

Shila 93**
nena, no t ofendas pero no le costó nada conseguirte y eso junto cn la inconstancia innata en nosotros... hace mala combinación.
cuánto hace q no t llama??
quizá deberías pasar de él y si vuelve, decirle q tú no eres así, q si quiere estar contigo tndrá q ganarte.
un besito

am y no, no somos tan despreocupados, aunq parezca q pasamos, en realidad nunca pasamos, si pasamos es pq no pasamos -no sé si me entiendes- pero en el amor, shila, y el primer día eso no existe; quizá has saciado tu deseo, quizá vuelva a buscarte, pero antes q el deseo, en nosotros está el pnsamiento y el alma, eso es lo q tnes q buscar

geminianamor
geminianamor
13/10/07 a las 13:38

Pues..
ps geminis hombre es muy parecido al sagitario, son aventureros, y ps es esa indesicion,pero no creo q sea x maldar aunq dejame decirte q nose si te has ido tan rapido con alguien a la cama ps haces q el pierda el interes los geminianos somos asi, y alguien nos facilita las cosas en ese sentido perdemos el interes,nos gusta q nos lo pongan un tanto dificil, un poquito de indiferencia no iria mal para q este geminiano se avispe!!! no lo ostigues xq no volvera a llamarte, mientras menos lo presiones mejor!!! recuerda q los geminianos adoramos la libertad pero tambien sabemos cual on nuestras responsabilidades si el te quiere luxara x ti, suerte guapa!!!

S
salima_5150098
25/10/07 a las 21:30

Facil
ESE GEMINIS NO TE KIERE, ES UN JUEGO.. BOTALO COMO BASURA .. EL GEMINIS KE SE ENAMORA JAMAS SE DESAPARECE... EL KE USA A UNA PERSONA PARA CALMAR SU MOMENTO DE ANSIEDAD O SOLEDAD ... ESE SI DESAPARECE POR PERIODOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir