Hola! Necesito saber q opinan acerca de este Escorpion...
nos conocimos hace mas de 12 años por chat, fotos, etc... somos del mismo pais.. pero el justo en poco tiempo se iba a vivir a 12.000 kilometros. seguimos en contactos durante estos años, pero hace 3 años atraz... de repente me dice q tiene q saber si soy su amor verdadero, q necesita verme frente a frente y q vendria a mi pais para eso., hasta ahi todo feliz... y lindo...de un dia al otro desaparecio... si, desaparecio por completo por 3 años... y ahora hace 3 meses q volvio a aparecer... y desde ese momento no hubo un dia q no hemos hablado.. pero esta distinto...hablamos muy bien, se disculpo por su ausencia , me explico q se habia arreglado con su ex, pero q ahora se separo definitivamente... y cuando sale el tema de los sentiminetos q nos tenemos mutuamente, de la intriga, de todo los q nos paso todos estos años... el dice, me reservo de hablar al respecto, pero ya sabes estoy todos los dias para vos de ahora en mas. ... le dije q me costaba pero q respetaria sus tiempos para hablar. Hace unos dias dejo muy en claro q no volveria a vivir jamaz de los jamaces a su pais, osea el mio tambien.
que me dicen? acaso esta esperando a q yo le diga si, voy yo para alla, y me quedo a vivir ahi? claro q tenemos q vernos algun dia, es una deuda pendiente q tenemos... pero sinceramente no comprendo porque si sabe q no seria posible algo mas real, mas serio... sigue con el contacto dia a dia permanente...y en ese estado de stand by para hablar de sus sentimientos...cuando antes lo hacia con total normalidad...
Gracias por leerme...