En respuesta a durga_6339124
Ammmmmmm inicios con un escorpio
Soy librana y estoy empezando con un escorpio que me encanta, a la vez siento que no pueda o quiera definirse conmigo ni pillarse los dedos diciendo lo que no siente, cosa que en el fondo es de agradecer. Pero yo confío en lo que no me dice, es decir, estoy valorándolo más por lo que calla que por lo que dice, porque si no, por qué iba a estar conmigo?no?Sé que él mide más por la pasión física y sexual que por otra cosa, o al menos al principio al parecer, yo soy más sentimental, por signo o por ser mujer, no sé, entonces necesitaría ver alguna pistilla que me trankilice, cuando insinúo pedirla obtengo una dura sinceridad de que todavía es pronto, que. También tras una ruptura de una relación de muchos años está volcado con los amigos, tenemos distancia por medio y nos vemos un día a la semana, según él poco para lo que necesitaría una relación, pero viéndolo bien entre el trabajo y los amigos no habría tiempo para mucho más aún estando cerca. Total, que todo está yendo a su gusto y yo creo que esto conducirá al éxito, pero no se acostumbrará a hacer lo que él quiere y yo nunca? o una vez cautivado ya será otro cantar?
Estamos igual!!!
me parece muy fuerte yo tb soy libra y el es escorpio,y me estoy viendo con el desde hace mas de 3 meses...y lo que me cuentas es mi situacion.si quieres hablamos mejor por privado.ok besos y suerteeee!! xq vamos ....
Mostrar más