Foro / Astrología y Tarot

Libra y escorpio se pueden¿?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 21:19
N
noris_6523380
19/2/09 a las 6:25

bueno hace tiempo conosco un escorpio que me trae de cabeza!... me gusta hemos salido y todo bien... pero luego pasan los dias y no me llama y como tipico de los libranos que somos orgullosos no le scribo ni le llamo sperando que el se acuerde de mi pero nada... que debo pensar acerco de sto¿?... que no le intereso¿?

me gustaria su opinion!
graciexxx

Ver también

A
altea_6260095
19/2/09 a las 16:39

Creo que si

Hola

creo que si, aunq hay algunas libra que dicen q el peor signo con el que se han llevado es escorpio.

yo por ejemplo llevo muchos años con un chico libra y soy escorpio y la verdad q es genial, pero tambien dicen q es mejor chica escorpio y chico libra q al reves.....

espero q si hay algun escorpio q este con una libra que te pueda guiar mejor.

besos.

A
alim_688980
21/8/09 a las :53
En respuesta a altea_6260095

Creo que si

Hola

creo que si, aunq hay algunas libra que dicen q el peor signo con el que se han llevado es escorpio.

yo por ejemplo llevo muchos años con un chico libra y soy escorpio y la verdad q es genial, pero tambien dicen q es mejor chica escorpio y chico libra q al reves.....

espero q si hay algun escorpio q este con una libra que te pueda guiar mejor.

besos.

Acotacion
HOLA PARECE SER QUE UN LIBRA Y UNA ESCORPION SE LLEVAN BIEN PERO EN EL AMOR SE VUELVE UN CONFLICTO POR TODAS LAS CARACTERISTICAS ANTES MENCIONADAS SIN EMBARGO SIENTO Y SE QUE ME AMA COMO YO LA AMO ,TOCA esperar el desenlace final por que bueno tengo una relacion de 10 años en mi ese es el dilema por que quiero ser feliz

D
durga_6339124
21/8/09 a las 8:35

Ammmmmmm inicios con un escorpio
Soy librana y estoy empezando con un escorpio que me encanta, a la vez siento que no pueda o quiera definirse conmigo ni pillarse los dedos diciendo lo que no siente, cosa que en el fondo es de agradecer. Pero yo confío en lo que no me dice, es decir, estoy valorándolo más por lo que calla que por lo que dice, porque si no, por qué iba a estar conmigo?no?Sé que él mide más por la pasión física y sexual que por otra cosa, o al menos al principio al parecer, yo soy más sentimental, por signo o por ser mujer, no sé, entonces necesitaría ver alguna pistilla que me trankilice, cuando insinúo pedirla obtengo una dura sinceridad de que todavía es pronto, que. También tras una ruptura de una relación de muchos años está volcado con los amigos, tenemos distancia por medio y nos vemos un día a la semana, según él poco para lo que necesitaría una relación, pero viéndolo bien entre el trabajo y los amigos no habría tiempo para mucho más aún estando cerca. Total, que todo está yendo a su gusto y yo creo que esto conducirá al éxito, pero no se acostumbrará a hacer lo que él quiere y yo nunca? o una vez cautivado ya será otro cantar?

L
lalia_6925723
24/9/09 a las 3:00
En respuesta a durga_6339124

Ammmmmmm inicios con un escorpio
Soy librana y estoy empezando con un escorpio que me encanta, a la vez siento que no pueda o quiera definirse conmigo ni pillarse los dedos diciendo lo que no siente, cosa que en el fondo es de agradecer. Pero yo confío en lo que no me dice, es decir, estoy valorándolo más por lo que calla que por lo que dice, porque si no, por qué iba a estar conmigo?no?Sé que él mide más por la pasión física y sexual que por otra cosa, o al menos al principio al parecer, yo soy más sentimental, por signo o por ser mujer, no sé, entonces necesitaría ver alguna pistilla que me trankilice, cuando insinúo pedirla obtengo una dura sinceridad de que todavía es pronto, que. También tras una ruptura de una relación de muchos años está volcado con los amigos, tenemos distancia por medio y nos vemos un día a la semana, según él poco para lo que necesitaría una relación, pero viéndolo bien entre el trabajo y los amigos no habría tiempo para mucho más aún estando cerca. Total, que todo está yendo a su gusto y yo creo que esto conducirá al éxito, pero no se acostumbrará a hacer lo que él quiere y yo nunca? o una vez cautivado ya será otro cantar?

Estamos igual!!!
me parece muy fuerte yo tb soy libra y el es escorpio,y me estoy viendo con el desde hace mas de 3 meses...y lo que me cuentas es mi situacion.si quieres hablamos mejor por privado.ok besos y suerteeee!! xq vamos ....

I
ivette_8304208
27/9/09 a las 13:34

A ver si te sirve de algo...
yo soy escorpio como podeis ver en mi nick, y no he salido con ningún libra per sí que conozco muy bien a una mujer que es libra, mi madre, y aunque hombres y mujeres son distintos, tambien tienen mucho en común, así que me atrevo a decir que, por experiencia propia ESCORPIO Y LIBRA NO SE ENTIENDEN. De hecho mi madre y yo tenemos que ir a una psicologa juntas porque no nos entendemos... Para mi escorpio libra és demasiado racional y es incapaz de comprenderme, es incapaz de comprender que una persona no pueda hablar las cosas tranquilamente... yo escorpio no puedo hablar "friamente" cuando hay algo que me afecta, soy muy sensible y pasional, y eso mi madre no puede entenderlo ni soportarlo. En un nivel profundo, a la larga se comprueba que libra y escorpio no són compatibles. Aunque hay que tener en cuenta de que decanato de libra estamos hablando también, porque si hablamos de un libra del primer o tercer decanato ( o sea que no són libra puro y estan influidos, por virgo los del primero y por escorpio los del tercero) y que ascendente tienen... porque si tienen un ascendente fuerte (fuego o tierra o escorpio) estaran más influidos por el ascendente que por libra. En mi caso es difícil la compatibilidad porque mi madre es libra pura (segundo decanato) y yo soy escorpio del tercer decanato (influida por sagitario), y además tengo ascendente cáncer, lo cual me hace aún mas sensible y apasionada... Así que, un libra puro es difícil que se lleve bien con escorpio, porque agua y aire, por quien no lo sepa, no són compatibles. Escorpio es compatible con los otros dos de agua y los de tierra, y libra es compatible con los otros dos de aire y con los de fuego. Espero haber ayudado, un beso!

M
miguel_6529203
27/9/09 a las 14:23

Ay los libras !!!
Los libras

cuantas paginas y paginas podiamos escribir sobre los libras jajajaa

siempre con la duda

Solo te dire una cosita

El que espera, Desespera

Si sabes cual es tu punto debil que es la duda, no hagas cosas que te induzcan a tener dudas

Saludos

D
durga_6339124
29/9/09 a las 14:29
En respuesta a lalia_6925723

Estamos igual!!!
me parece muy fuerte yo tb soy libra y el es escorpio,y me estoy viendo con el desde hace mas de 3 meses...y lo que me cuentas es mi situacion.si quieres hablamos mejor por privado.ok besos y suerteeee!! xq vamos ....

Hola
hola he estado de vacaciones y no he visto tu comentario, pero estoy muy interesada en hablar contigo, mañana te escribo a conciencia, vale?

E
eimi_9495013
31/10/09 a las 23:03
En respuesta a miguel_6529203

Ay los libras !!!
Los libras

cuantas paginas y paginas podiamos escribir sobre los libras jajajaa

siempre con la duda

Solo te dire una cosita

El que espera, Desespera

Si sabes cual es tu punto debil que es la duda, no hagas cosas que te induzcan a tener dudas

Saludos

Porque
porque??? me gustaria saberlo, me gusta un escorpio, pero...no se por donde pillarlo.

E
eimi_9495013
31/10/09 a las 23:07
En respuesta a lalia_6925723

Estamos igual!!!
me parece muy fuerte yo tb soy libra y el es escorpio,y me estoy viendo con el desde hace mas de 3 meses...y lo que me cuentas es mi situacion.si quieres hablamos mejor por privado.ok besos y suerteeee!! xq vamos ....

Libra y escorpio
hola, a mi me gusta...pero...a veces me ignora, otras me quiere hacer sentir celosa, y otras me habla bien, con atencion, me desconcierta. No se si le gusto , si no...no se...yo tambien soy libra. Lo conoci en el trabajo, le dije que me gustaba, y cambio...me dijo que era muy timido, y despues me dijo que tenia novia. No se porque...me lo dijo...al principio me dijo que no. Y ahora si, me da la sensacion que no quiere complicarse con una mujer. No se...pero...se como me mira, que le gusto. Lo noto.

A
alisia_8602214
1/11/09 a las 5:08
En respuesta a alim_688980

Acotacion
HOLA PARECE SER QUE UN LIBRA Y UNA ESCORPION SE LLEVAN BIEN PERO EN EL AMOR SE VUELVE UN CONFLICTO POR TODAS LAS CARACTERISTICAS ANTES MENCIONADAS SIN EMBARGO SIENTO Y SE QUE ME AMA COMO YO LA AMO ,TOCA esperar el desenlace final por que bueno tengo una relacion de 10 años en mi ese es el dilema por que quiero ser feliz

Un escorpion y una libra
k difici es esto el llegara a sentir algo por mi yo lo amo como nunka pero el ?? k me dicen k ago

J
jaime_6215574
2/11/09 a las 6:55
En respuesta a altea_6260095

Creo que si

Hola

creo que si, aunq hay algunas libra que dicen q el peor signo con el que se han llevado es escorpio.

yo por ejemplo llevo muchos años con un chico libra y soy escorpio y la verdad q es genial, pero tambien dicen q es mejor chica escorpio y chico libra q al reves.....

espero q si hay algun escorpio q este con una libra que te pueda guiar mejor.

besos.

Un libra con una escorpio..
Yo tambien pienso que al revez se la yevan mejor..

es cierto lo que dicen que libra y escopio no se entienden..pero eso es al principio!! solo hay que hacer unos pequeños ajustes.. como por ejemplo la comunicacion entre dos parejas en muy importante.. es decir, ya son cosas que como pareja hay que tener mucha confianza y hablar, comunicarse mejor para entenderse mejor! Depende del grado de madures de cada persona!! y si pienso que son signos que se complementan!! escorpio le aporta a libra esa sensacion de seguridad que necesita y libra le aporta a escorpio el equilibrio.. y mucho optimismo ya que escorpio tiende a tener muchas recaidas..
yo soy un libra enamorado de una escorpio..

un saludote!!!!

W
wilian_8074522
25/5/10 a las 8:24

respuesta
mira en mi forma de ver el quiere que tu lo hagas pensando en el viejo refran el que quiera su seleste que le cueste
yo soy libra yo no le hablaria pero si te gusta de masiado as le como las ligas estira y afloja ejm. dale entrada y luego
da le un corton despues de un tiempo sabras si le interesas o no, los escorpion suelen ser astutos pero los libras solemos ser astutos x igual de poner todo en una balanza y de saber cuando podemos tener algo que balga la pena
somos fasil de adactarnos a cualquir si tuacion solo deves darle tiempo al tiempo

C
cherry_5327599
28/5/10 a las 21:19

Sera mejor que le ables tu por que
Ellos son muy vergonsozos y te aseguro que a de estar pensando en ti y muriendose por que lo llames libra y escorpion ;claro hombre escorpion y mujer libra hacen muy buena pareja en todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir