Foro / Astrología y Tarot

Mi novio libra.....yo escorpio!! (matrimonio?? opiniones por favor)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 8:11
K
kai_8539079
30/11/09 a las 20:43

Hola a todos. Llevo 3 años y medio de noviazgo con mi novio Libra. Es la relación más duradera que he tenido, y aunque al principio me costó adaptarme a alguien tan sociable y sonriente (ojo, esas no son características propias de un escorpio) creo que si algo a hecho mi chico es llenar mi mundo de colores y positivismo. El siempre tiene una palabra de aliento, una broma o chiste para disipar mi mal humor y por él he conocido a muchísima gente (característica propia de un libra....).
A pesar de todo, lo que de verdad me saca de quicio es su indecisión.....se tarda demasiado en decidirse, cosa que me desespera, ya que él le da mil vueltas al asunto y nunca que aterriza.

El problema ahora es que yo ya me quisiera casar, hemos hablado del tema y él tambien lo desea, pero nunca que me da el anillo de compromiso!!

No sé si los libra son para el matrimonio, él siempre tiene un pretexto para no dármelo aún.....

Alguna experiencia similar con un chico Libra???

Gracias.

Ver también

P
penka_8236755
30/11/09 a las 21:41

Jeje....hablando de libras...
te voy a contar algo muy gracioso, yo soy escorpio y mi ex es libra un dia me pidio matrimonio fue super loco ya que a pesar de tener ya tiempo saliendo no me lo esperaba ya mas como dices de un libra, los libra son suerp indecisos, pero cuando toman una desicion la toman y les vale, no lo presiones tantoo tu ya debes de intuir como buena escorpio que si va para matrimonio pero esperate, estos romanticos empedernidos necesitan un poco de tiempo uno nunca sabe con que buena sorpresa te pueden llegar creeme son super chido y de nuestras parejas la verdad es que los libra son los mejores para las esocpriocitas me consta....

E
elke_5628510
1/12/09 a las 8:11
En respuesta a penka_8236755

Jeje....hablando de libras...
te voy a contar algo muy gracioso, yo soy escorpio y mi ex es libra un dia me pidio matrimonio fue super loco ya que a pesar de tener ya tiempo saliendo no me lo esperaba ya mas como dices de un libra, los libra son suerp indecisos, pero cuando toman una desicion la toman y les vale, no lo presiones tantoo tu ya debes de intuir como buena escorpio que si va para matrimonio pero esperate, estos romanticos empedernidos necesitan un poco de tiempo uno nunca sabe con que buena sorpresa te pueden llegar creeme son super chido y de nuestras parejas la verdad es que los libra son los mejores para las esocpriocitas me consta....

en serio
lo dices en serio. buaaa!! a mi esas descripciones del libra me dan miedo XDD, la verdad creo que el librita que me gusta, si se le nota lo sociable y adorado por la gnete .. eso lo detesto, por celos y porque como sabees cuando con vos es diferente realmente??¿?¿.. soy escorpio y bueno a mi tambien me desesperaria mucho, solo que esa paz que llevan ellos te obliga a cambiar un poco el caracter XDD.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram