En respuesta a penka_8236755
Jeje....hablando de libras...
te voy a contar algo muy gracioso, yo soy escorpio y mi ex es libra un dia me pidio matrimonio fue super loco ya que a pesar de tener ya tiempo saliendo no me lo esperaba ya mas como dices de un libra, los libra son suerp indecisos, pero cuando toman una desicion la toman y les vale, no lo presiones tantoo tu ya debes de intuir como buena escorpio que si va para matrimonio pero esperate, estos romanticos empedernidos necesitan un poco de tiempo uno nunca sabe con que buena sorpresa te pueden llegar creeme son super chido y de nuestras parejas la verdad es que los libra son los mejores para las esocpriocitas me consta....
en serio
lo dices en serio. buaaa!! a mi esas descripciones del libra me dan miedo XDD, la verdad creo que el librita que me gusta, si se le nota lo sociable y adorado por la gnete .. eso lo detesto, por celos y porque como sabees cuando con vos es diferente realmente??¿?¿.. soy escorpio y bueno a mi tambien me desesperaria mucho, solo que esa paz que llevan ellos te obliga a cambiar un poco el caracter XDD.
saludos