Hola a todos l@s cancerian@s, hace mucho habia puesto en este foro un problema que tuve con este mismo chico cancer, el caso es que por un malentendido nos distanciamos y por un problema de salud que tuve yo lo busque (ambos somos medicos y ahora estamos viviendo en la misma ciudad) La primera vez que nos vimos pues fue normal, pero la segunda vez... fue una cita de ensueño. Fuimos al cine, platicamos, me compro helado y de vez en cuando dejaba escapar una mano furtiva hacia mi cintura o cabello. Terminamos en mi departamento y como se hizo tarde se durmio conmigo, no hubo sexo pero si mucha pasion (abrazos, caricias, etc)
El sabe que me gusta, ese dia me dijo: "me quieres yo se que me quieres" y todo el tiempo mantuvo una radiante sonrisa (y eso de llevarme al cine, a el no le gusta mucho pero dijo: lo que hay que hacer y me sonrio). En fin, despues solo nos mensajeamos hasta hace una semana que vino un amigo mutuo y volvimos a salir, a lo que volvio a comportarse muy tierno, atento y amable... hasta que me pregunto ¿que significa para las mujeres un anillo de compromiso? y obvio que eso me saco bastante de onda (el muy tonto se burlo y me dijo: "no te me pongas nerviosa que aun no me voy a casar") y me hizo muchas preguntas, como por ejemplo que si el anillo debia valer 3 veces el salario del hombre, que si el anillo lo comparaban entre las mujeres, que el no es tan tradicionalista pero que sabe que si quiere a la persona, tiene que aprender a ser flexible y dijo: yo que te tu eres muy tradicionalista. Por ultimo me pregunto que como le gustaban mas a las mujeres que les entregaran el anillo, en una cena romantica, haciendo un escandalo en un partido de futbol o en la intimidad y pues le respondi lo mas romantico que se me ocurrio. En respuesta el me dijo que a "esa persona" le iba a hacer un gran escandalo, pero cuando llego nuestro amigo, por mas que le preguntamos sobre quien era esa persona pues no le pudimos sacar nada, solo que hay una mujer que ocupa un lugar muy especial en su corazon.
Desde entonces no me siento muy comoda, a veces pienso que el solo me pregunto para ver que cara ponia, otras me hace pensar que solo esta jugando y tratando de darme a entender que tiene a alguien mas (porque le gusta mucho ponerme celosa, pero que no sea yo porque cuidado, sale el OGRO de este cancer)
Espero que me puedan ayudar a entenderlo, se que se tardan mucho en enamorar y tambien se que ellos solo van a lo seguro (alguna vez me dijo que el solo se arriesgaba cuando sabia que iba a ganar) y pues aunque se podria decir que entiendo a los cancer (mi mama, hermano, y padrino que tambien es mi tio son cancer) a este chico no lo entiendo siempre.
Agradezco de antemano toda la ayuda posible