Bueno, no creo mucho en los signos, pero a veces coinciden algunas cosas. En fin, es la segunda vez q entro de curioso a este foro jejeje y me soprende la acertividad, al menos en mi caso. Yo tambien soy piscis y mi novia Tauro , Alguna vez , se hablo de matrimonio, pero no se concreto. Tambien por su desconfianza. Sin Embargo yo deje muchas cosas por ella. hasta la infidelidad ... jajajaja. Hace 1 año mas o menos. tenia para escoger, entre una Leo q estaba a mis pies. cual minina. y una Virgo. En ese tiempo esta Tauro era solo mi amiga. ( La mejor) no digo q no lo siga siendo. por q a pesar de nuestra relacion amorosa . seguimos siendo the best friends. De q es celosa, lo es. pero con el tiempo ha disminuido. Sin embargo he madurado bastante desde q somos pareja. Es una gran persona. y no creo q solo dependa de los astros. Pero bueno , por el momento todo bacan. y ps ella me enseño. a no divagar mucho en el futuro. por q aveces a mi se me iva la cabeza hablandole de hijos y todo eso jejeje. Pero desde hace un tiempo vivo y me proyecto solo en el futuro inmediato. Poniendo mas los pies sobre la tierra. y a pasos lentos como dice ella jejeje. Ademas estoy consciente q esto algun dia se puede terminar. Pero se q si ese momento llega ella habra sido una de las personas mas importantes en mi vida. Y si no .. si tendria q elegir hoy o mañana ... la elegiria a ella. para compartir siempre mi vida a su lado. Por q se q seria la mejor Esposa. y yo me esforzaria aun mas por hacerla muy feliz.