Foro / Astrología y Tarot

Algun matrimonio piscis tauro?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 1:52
A
an0N_805699399z
3/1/07 a las 19:24

sabeis de alguna relacion que se leven bien de esta combinacion?yo soy xica tauro la persona con la q estoy es piscis y dice q kiere casarse comigo, no se porque pro no lo creo,me da q sige escribiendose con su ex.alguna piscis sabe q debo hacerle?

Ver también

I
ivania_7052374
4/1/07 a las 23:28

A ver si te sirve
yo soy pisciana y el era tauro tuve una relación de 2 años con él,agua y tierra haciamos un barrito que no te cuento.Te digo que para mi, si fue una muy buena relación,yo me enamoré,en esta relación yo era 12 años mayor.eramos buenos amigos, mejores amantes.teniamos mucha química,yo te la recomiendo,vívela, yo la extraño un besito y mucha suerte

A
an0N_616265299z
26/4/09 a las 22:26

Todo es relativo.... depende de cada persona...
Holaaa
yo soy una chica taurina... y no me siento para nada identificada con esa imagen que todos tienen de las taurinas... pues soy una chica sencilla, humilde, romántica y comprensiva... no me gusta lastimar a nadie, porque si a alguien le duele una actitud mía, lo comparto y me afecta igualmente...
Dentro de mis amistades... tengo vrios chicos y chicas de piscis y me llevo de maravillas con ellos.... aunque hasta ahora nunca me he relacionado con un piscis... me va mejor con los cáncer... de hecho mi último novio era cancer y fue lo mas hermoso que he vivido...
Pero por situaciones de fuerza mayor no pudimos seguir juntos....
Ahora ya lo he superado, al igual que él... pero seguimos siendo excelentes amigos...
Y ahora me está empezando a atraer un chico piscis... pero no me da confianza... porque le gusta estar rodeado de chicas, y admiradoras... y no me gustan los hombres así... los prefiero más tranquilos y que busquen algo serio y no sólo " pasar el momento" con alguien...
Igual me gustaría saber que opinas sobre esta actitud de este chico piscis... porque aunque es distinto a mi, igual me interesa...
Y quien mejor que tu para contarme cómo son los hombres piscis....
Igual este chico del que te hablo, me mira siempre y busca momentos para estar conmigo... hablamos por correo y todo... pero como te digo... tiene muchas admiradoras y me da miedo arriesgarme...

Saludos!!!!!
Eileen

M
mareme_5879213
27/4/09 a las 19:49

no te lo recomiendo
La amistad entre piscis y tauro es muy buena, pero ya en el plano amoroso y más en el plano matrimonio no es muy recomendable, piscis tiene mucho talento para atraer al sexo opuesto y tauro es muy celoso y posesivo, asi que si tienes mucha paciencia pues adelante sino mejor ni les busques.
Conozco un matrimonio que se separa y regresa y asi 3 ó 4 años ya.Si te gustan esa clase de amores perros, pues suerte.

M
mareme_5879213
27/4/09 a las 19:57

feidus
Amigo Fede lamento darte la razón, las mujeres de Tauro tienden a ser muy materialistas, los piscis por el contrario son muy espirituales y necesitados de mucho cariño, una relación amorosa entre estos dos signos tiende al fracaso, La chica ideal para piscis es cancér y para tauro es escorpión.Saludos!

Y
yaw_7075883
1/5/09 a las 3:26



Bueno, no creo mucho en los signos, pero a veces coinciden algunas cosas. En fin, es la segunda vez q entro de curioso a este foro jejeje y me soprende la acertividad, al menos en mi caso. Yo tambien soy piscis y mi novia Tauro , Alguna vez , se hablo de matrimonio, pero no se concreto. Tambien por su desconfianza. Sin Embargo yo deje muchas cosas por ella. hasta la infidelidad ... jajajaja. Hace 1 año mas o menos. tenia para escoger, entre una Leo q estaba a mis pies. cual minina. y una Virgo. En ese tiempo esta Tauro era solo mi amiga. ( La mejor) no digo q no lo siga siendo. por q a pesar de nuestra relacion amorosa . seguimos siendo the best friends. De q es celosa, lo es. pero con el tiempo ha disminuido. Sin embargo he madurado bastante desde q somos pareja. Es una gran persona. y no creo q solo dependa de los astros. Pero bueno , por el momento todo bacan. y ps ella me enseño. a no divagar mucho en el futuro. por q aveces a mi se me iva la cabeza hablandole de hijos y todo eso jejeje. Pero desde hace un tiempo vivo y me proyecto solo en el futuro inmediato. Poniendo mas los pies sobre la tierra. y a pasos lentos como dice ella jejeje. Ademas estoy consciente q esto algun dia se puede terminar. Pero se q si ese momento llega ella habra sido una de las personas mas importantes en mi vida. Y si no .. si tendria q elegir hoy o mañana ... la elegiria a ella. para compartir siempre mi vida a su lado. Por q se q seria la mejor Esposa. y yo me esforzaria aun mas por hacerla muy feliz.

T
tonny_5953437
3/5/09 a las 1:52

Pisciano4
Yo estuve con una chica tauro, y fue una relación genial, si pongo en balanza lo malo y bueno, hay mas del doble de lo bueno,
el problema que tuve con ella, era que no confiaba en mi a pesar de que no tenia motivos para la desconfianza.
Sus celos terminaron nuestra relación, PERO, recuerdo mucho esa relacion por que fue la más compatible, dinámica,
sigo pensando que Piscis - Tauro es una posible pareja perfecta.
Yo creo que si te propuso matrimonio va en SERIO. Un piscis rehuye a los compromisos y uno tan GRANDE como el MATRIMONIO es xq este chico va de seguro.
Es muy dificil que un piscis diga me quiero casar y contigo.
Debe haberlo pensado mil veces. Debe haberse acobardado mentalmente
sin embargo, te lo dijo. Creo que vale la pena considerarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir