Foro / Astrología y Tarot

No se que es lo que quiere esta piscis soy tauro''

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 1:15
A
an0N_575449199z
25/11/09 a las 23:00

hola bueno les cuento¡ yo soy chico tauro¡
bueno ivamos en la misma universidad ahi nos conocimos y nos volvimos muy amigos¡¡ ahora que ella ya no va (se dio de baja)solo hablamos por el msn¡¡ y pocas veces son las que nos hemos visto para salir . conosco muy bien asu familia¡. y todo¡
la kosa ke en estos momentos me busca mucho me dice que me extraña muchisimo y que me quiere ver y me hace muchisimas invitaciones me dice que me quiere mucho ¡ no se si este confundiendo la amistad kn el amor

bueno alprincipo me gustaba mucho pero nuina se lo dije pero si era muy detallista kn ella .sin dar akonocer las intenciones ke tenia kn ell apero despues me di cuenta que solo la veia como amiga)
ahora no se si ella me busca solo por amistad y me extraña como amigo ¡¡
o quiere algo mas serio ¡¡¡ ya que tenia muxos mejores amigos que yo¡¡
y me prefiere ami que otro¡¡
pero kuando estamos juntos no actua komo cuando me dice que me quieer vaer alcomtarrio como pensando en otras cosas y me platica de todos sus pretendientes como si no le imporata ocomo si me viera solo coomo amigo y hasta ahi¡ chicas piscis
que es lo que quiere ella¡
yo siento que cuando queria con ella se dio cuenta y esperar que se lo dijiera pero ahora que ya no le tomo mucha importancia es ella ke me busca pero no se si es por amistad que me extraña oi por que siento algo mas por mi

Ver también

A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 8:58

Mal,mal
Chico taurino yo soy una chica piscis, dejame decirte que TU deberias haberle dejado claro desde un principio tus sentimientos hacia ella, tu eras el ke la veia de distinta forma y ahora que resulta que paso un tiempo largo y ella te busca tu estas todo confundido


por lo que leo en tu mensaje, eres tu que estas confundido, yo creo que ella si, quiere algo mas que amistad contigo, pero si tu no quieres deberias decirselo en serio Y DEJAR DE SER TAN INDECISO !!!!!!!
Yo creo que ella tuvo mucho paciencia contigo ya que los tauro en cosas del corazon son bastantes indecisos y lentos

Dejale las cosas en claro, aunque ojo, como se las dices, ya que tanta confusion a nosotras tambien nos agobia y terminamos dejandolo todo en un SAYONARA y se acabo la amistad y todo

primero tienes que estar seguro tu si de verdad solo la quieres como amiga o un poco mas alla y si es solo como amiga , se directo y preguntale que sucede con ella, odiamos que nos den vuelta sin sentido


saludos y suerte!

S
sofi_8450010
6/12/09 a las 2:37


Todo depende... si se habian vuelto muy amigos y ella habia logrado una confianza muy grande contigo no creo que ella este confundida, aunq las piscianas somos muy enamoradizas y si tu le dieras mas indicios de q te gusta ella tal vez se confundiria. En gral las piscianas tambien somos muy dulces y mimosas con nuestros amigos, cosa que puede llegar a confundir mucho a los chico tauros (tuve muchas amistades con chicos tauro donde ellos terminaron confundiendo mi forma de ser conque yo gustaba de ellos).
La verdad que para mi no esta dandote indicios de que le gustas, sino que simplemente ella se encariño mucho contigo y como las piscianas nos volvemos muy dependientes de las personas simplemente te extraña realmente

A
an0N_575449199z
8/12/09 a las 1:15

Bueno¡¡
pues en realidad ya kon todo esto lo ke esta pasando me he dado kuenta ke aun me encanta me gusta mucho¡¡¡
pero que piensan chicas piscis que aun asi teniendo la amistad que llevamos si me le declaro como la tomara¡¡¡
ahora tengo miedo a eso¡
al rechazo
que solo me vea como amigo y no komo algo mas¡
bueno pues les dire yo toco la guitarra y escribi canciones para ella y pues de hecho acabo de gravar mi primer disco y va hacer dedicado especialmente para ella¡
creen que esto le llegue¡
y me vea de diferente manera si es que solo me ve como amigo¡
o seguira siendo igual¡de verdad me di cuentas que me trae de cabeza jajajja
ya tengo pensado varios detalles al decir lo que realmente siento por ella¡ pero ustedes qaue piensas como reaccionarian¡¡?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest