Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis y él tauro, estoy muy liada

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:28
S
sirley_7299239
1/6/08 a las 16:09

Hola, soy una piscis q no entiende nada, hace un mes y medio asi le confese a ese tauro lo q habia sufrido durante tanto tiempo x el. Resulta q hace unos años mantuvimos una relacion pero se acabo de wenas a primeras sin saber xq, yo no le dije nada y decidi seguir con mi vida pero tiempo dsps nos encontramos de nuevo y volvimos a liarnos pero todo se kedo ahi tb. Luego el se saco novia durante un año y meses, tiempo en el q a mi me seguia gustando pero nunca me atrevi a decirle nada, lo dejaron y kedamos varias veces d amigos para xarlar pero dsps d esas kedadas desaparecio, no se conectaba al messenger ni nada asi q me harte y conoci a un xico y sali con el d novio, hasta hace unos meses q volvi a hablar con ese tauro y termine liada, no sabia si keria seguir con mi novio, ahora ex novio, o keria con tauro asi q un dia hablando me lie tanto q le confese lo q sentí durante tanto tiempo y lo q me hizo despertar otra vez asi q el me contesto positivamente, me dijo q en algun futuro le gustaria intentar algo conmigo, yo en ese tiempo seguia con mi novio pero poco dsps lo deje con el. Ahora bien, ya no estoy con nadie, kiero estar con el pero parece q no se decide y hace unas semanas no se comporta iwal :S, antes hablabamos durante horas y horas d vivir juntos y estar juntos y ultimamente me cuesta mantener una conversacion con el:S, antes se mostraba muy cariñoso y muy bien conmigo pero ultimamente lo veo distante, asi q no se si preguntarle otra vez x si va a intentar algo conmigo o dejarlo trankilo, pero es q si no le digo nada.. puede q nunca me diga el nada, no entiendo, no se q hacer y estoy muy liada. Yo no he hexo nada q le haya molestado, siempre he sido simpatica con el, nunca nos hemos peleado y el siempre ha dixo q soy la niña perfecta para él, asi q no se q kiere :S

Por favor, demen su opinion!! todo esto me esta volviendo loca =(

Ver también

F
flori_6012760
2/6/08 a las 1:38

Te compadezco amiga!!!
a mi parece k todo lo k se me acerca son puro tauros; ahora estoy tonteando con uno desde diciembre pero parece no querer cuajar la cosa,se que yo le gusto muchisimo pero no se decide a plantearme nada, yo tampoco me atrevo por miedo,y bueno quizá no sea el mejor momento para mi;lo que mas me duele es su coraza,no expresa nada,no da a conocer sus sentimientos y mucho menos sus intensiones,ya he decidido muevamente tirar la toalla,y recoger anclas,y digo nuevamente porque con el ya lo he hecho varias veces, y siempre termina buscandome insistentemente cuando desaparezco del mapa;nuestra relación es primeramente de amistad, nos llevamos muy bien,y luego sexual y de mucha atracción,ya dura 6 meses,y no quiero pensar que se acuerda de mi solo cuando me necesita, lo digo porque se parece al guadiana, se pierde por temporadas y luego reaparece, comportandose genial y tratandome como una reina,no se,es tan complicado,esta gente de tauro son muy reservados,EXTREMADAMENTE RESERVADOS,mucha incertidumbre,q creo k me va a volver loca;

F
flori_6012760
8/6/08 a las 4:39

Posiblemente tengas razón...
gracias por tu opinión, pero la verdad que es justo eso lo que tengo que hacer,pero no me atrevo por, simplemente hacer el ridiculo,porque pienso que si quisiera formalizar algo conmigo lo haria sin mas,o por lo menos lo hablariamos pero es que ni lo hemos hablado nunca;Mi gran duda es que si al mismo tiempo que esta conmigo esta con otras,no lo se,pienso que me toma el pelo,ahora mismo hace 2 semanas que no nos vemos despues de un fin de semana maravilloso los dos solos, solo por SMS y no muchos;esta relacion prometia mucho al principio pero se fue secando sin yo conocer el motivo, pienso que tiene a otras y por eso no se decide;
Mi plan esta en desaparecer finalmente del mapa de forma rotunda para comprobar si existen sentimientos, que se ke los hay, pero no me vale ser solo una buena amiga para el;necesito ver que sea el quien me busca y no siempre yo;
Ke opinais vosotros???
muchos besitos...

M
mireya_6198816
10/6/08 a las 14:02
En respuesta a flori_6012760

Posiblemente tengas razón...
gracias por tu opinión, pero la verdad que es justo eso lo que tengo que hacer,pero no me atrevo por, simplemente hacer el ridiculo,porque pienso que si quisiera formalizar algo conmigo lo haria sin mas,o por lo menos lo hablariamos pero es que ni lo hemos hablado nunca;Mi gran duda es que si al mismo tiempo que esta conmigo esta con otras,no lo se,pienso que me toma el pelo,ahora mismo hace 2 semanas que no nos vemos despues de un fin de semana maravilloso los dos solos, solo por SMS y no muchos;esta relacion prometia mucho al principio pero se fue secando sin yo conocer el motivo, pienso que tiene a otras y por eso no se decide;
Mi plan esta en desaparecer finalmente del mapa de forma rotunda para comprobar si existen sentimientos, que se ke los hay, pero no me vale ser solo una buena amiga para el;necesito ver que sea el quien me busca y no siempre yo;
Ke opinais vosotros???
muchos besitos...

No tires la toalla!
En primer lugar olvida la idea de desaparecer del mapa, te daré 2 motivos:
- soy tauro,mi reacción ante que alguien "desaparezca" de mi vida no es buscarlo, pensaré que si la persona se quiso ir sus motivos tendrá. (Me pasó con un virgo, se fue y aunque me gustaba mucho lo dejé ir)
- hace tiempo me gustaba un tauro, me desesperaba su frialdad/amabilidad conmigo, a veces parecia que le gustaba a veces me ignoraba...en un par de ocasiones desaparecí, no me buscó para nada, cuando volvía me preguntaba que me había pasado y se queaba tan feliz.

A parte de esto, lo que te puedo dar es mi opinión personal, más allá de los signos. Queda y habla con él con las cartas sobre la mesa, que quede claro lo que quieres (eso lo dejará alucinado)y que desembuche lo que quiere él. En serio, pierde el miedo y lánzate.

F
flori_6012760
11/6/08 a las :03
En respuesta a mireya_6198816

No tires la toalla!
En primer lugar olvida la idea de desaparecer del mapa, te daré 2 motivos:
- soy tauro,mi reacción ante que alguien "desaparezca" de mi vida no es buscarlo, pensaré que si la persona se quiso ir sus motivos tendrá. (Me pasó con un virgo, se fue y aunque me gustaba mucho lo dejé ir)
- hace tiempo me gustaba un tauro, me desesperaba su frialdad/amabilidad conmigo, a veces parecia que le gustaba a veces me ignoraba...en un par de ocasiones desaparecí, no me buscó para nada, cuando volvía me preguntaba que me había pasado y se queaba tan feliz.

A parte de esto, lo que te puedo dar es mi opinión personal, más allá de los signos. Queda y habla con él con las cartas sobre la mesa, que quede claro lo que quieres (eso lo dejará alucinado)y que desembuche lo que quiere él. En serio, pierde el miedo y lánzate.

Gracias guapa!!!
Gracias niña por tu consejo,me sirve de mucho;la verdad es que nunca me ha ocurrido esto con nadie, y por eso me encuentro asi,es precisamente esa sensación de frialdad/amabilidad y ternura cuando estamos a solas es super cariños conmigo y pasional al máximo,pero luego desaparece otra vez;es cierto eso ke dices, cuando desaparezco y luego nos volvemos a ver,me reprocha ke donde he estado metidad,k porque no he llamado,ke pq no he escrito,etc... pero si cuando lo hago me ignora...es super extraño, como si no quisiera dar a conocer sus ideas y sentimientos,es un tío bastante raro,le encanta mucho su soledad y comerse el coco pensand en todo;yo me pongo a pensar ke si estará con otras tías y me pongo mala,prefiero ignorarlo,aunke me ronda mucho la cabeza y luego pienso si es asi, me da asco...
pienso ke buscaré el momento idóneo para hablar con él pero me asusta la idea de ke se ria de mi, o me diga que solo somos amigos,no se será ke soy una miedosa.Por ahora esperaré a ver por donde sale y ya te informo, gracias guapa!!!

M
mireya_6198816
11/6/08 a las 14:38
En respuesta a flori_6012760

Gracias guapa!!!
Gracias niña por tu consejo,me sirve de mucho;la verdad es que nunca me ha ocurrido esto con nadie, y por eso me encuentro asi,es precisamente esa sensación de frialdad/amabilidad y ternura cuando estamos a solas es super cariños conmigo y pasional al máximo,pero luego desaparece otra vez;es cierto eso ke dices, cuando desaparezco y luego nos volvemos a ver,me reprocha ke donde he estado metidad,k porque no he llamado,ke pq no he escrito,etc... pero si cuando lo hago me ignora...es super extraño, como si no quisiera dar a conocer sus ideas y sentimientos,es un tío bastante raro,le encanta mucho su soledad y comerse el coco pensand en todo;yo me pongo a pensar ke si estará con otras tías y me pongo mala,prefiero ignorarlo,aunke me ronda mucho la cabeza y luego pienso si es asi, me da asco...
pienso ke buscaré el momento idóneo para hablar con él pero me asusta la idea de ke se ria de mi, o me diga que solo somos amigos,no se será ke soy una miedosa.Por ahora esperaré a ver por donde sale y ya te informo, gracias guapa!!!

Somos raros
Si hija si, los tauro somos raros, tanto que puede que nos encerremos a pensar o comernos el coco ajenos al mundo. Por los hombres tauro que conozco te puedo decir algo que te aliviará, suelen estar rodeados de chicas pq gustan, pero no se lanzan a por una distinta cada vez, es decir, que no les van los rollitos/lios de una noche. Igual coquetean pero no pasan de eso.
Ah!nadie se rie de los sentimientos que otro les cuenta, que te de miedo a hablarle es normal, pero no se va a reir. Animo preciosa!

F
flori_6012760
13/6/08 a las 15:28
En respuesta a mireya_6198816

Somos raros
Si hija si, los tauro somos raros, tanto que puede que nos encerremos a pensar o comernos el coco ajenos al mundo. Por los hombres tauro que conozco te puedo decir algo que te aliviará, suelen estar rodeados de chicas pq gustan, pero no se lanzan a por una distinta cada vez, es decir, que no les van los rollitos/lios de una noche. Igual coquetean pero no pasan de eso.
Ah!nadie se rie de los sentimientos que otro les cuenta, que te de miedo a hablarle es normal, pero no se va a reir. Animo preciosa!

La cosa sigue igual...
Sabes lo que pienso que esta pillado, encabezonado,cabreado, porque no ha dado señales de vida,esperando que lo haga yo supongo; en la ultima conversación (pasado viernes)quedamos en que me llamaria para tomar algo,al dia siguiente y justo no lo hizo,pues le escribi y no contestó, y luego le volví a escribir diciendole que no tenia palabra,k deberia avisar para hacer otros planes,y apagué el movil por esa noche; a la mañana siguiente me vi como 6 llamadas de él y de su amigo fiel,(todo esto de madrugada), estaban de fiesta;luego ya le he vuelto a escribir para vernos y me dice que si que si,(mañana o pasado...)yo te llamo, yo te aviso,...bla bla bla, como a los locos,y ya si que no vuelvo más a buscarlo,no soy ninguna rastrera babosa...todo esto ocurrio ya hace 1 semana, y se por la forma k se expresa k le kemo mucho que le apagara el movil,pero él no cumplió como me dijo q haría;
por ahora estoy con mis amigas y a mi rollo, ya aparecerá si quiere y si no, nos veremos a ver seguro,nos movemos en el mismo ambiente...esto del amor con un tauro,es tan amargo-maravilloso;me ha tocado estar en mi vida con tres tauros, y los distingo a la legua, solo con una pequeña conversación, en fin tu que opinas cielo...? besitos.

F
flori_6012760
18/6/08 a las 1:28
En respuesta a flori_6012760

La cosa sigue igual...
Sabes lo que pienso que esta pillado, encabezonado,cabreado, porque no ha dado señales de vida,esperando que lo haga yo supongo; en la ultima conversación (pasado viernes)quedamos en que me llamaria para tomar algo,al dia siguiente y justo no lo hizo,pues le escribi y no contestó, y luego le volví a escribir diciendole que no tenia palabra,k deberia avisar para hacer otros planes,y apagué el movil por esa noche; a la mañana siguiente me vi como 6 llamadas de él y de su amigo fiel,(todo esto de madrugada), estaban de fiesta;luego ya le he vuelto a escribir para vernos y me dice que si que si,(mañana o pasado...)yo te llamo, yo te aviso,...bla bla bla, como a los locos,y ya si que no vuelvo más a buscarlo,no soy ninguna rastrera babosa...todo esto ocurrio ya hace 1 semana, y se por la forma k se expresa k le kemo mucho que le apagara el movil,pero él no cumplió como me dijo q haría;
por ahora estoy con mis amigas y a mi rollo, ya aparecerá si quiere y si no, nos veremos a ver seguro,nos movemos en el mismo ambiente...esto del amor con un tauro,es tan amargo-maravilloso;me ha tocado estar en mi vida con tres tauros, y los distingo a la legua, solo con una pequeña conversación, en fin tu que opinas cielo...? besitos.

Ya volvio a parecer !!!!!
Hola,gina,hoy le he puesto un mensaje despues de 2 semanas, sin sber de el,preguntandole k como estaba y si estaba bien solamente;pues hoy por la noche me ha llamado,contandome que su hermana se puso de parto,le faltaba ya poco,y solucionando unos problemas de sus padres y ke no habia hecho nada porque habia trabajado,los findes, dandome explicaciones sin yo pedirselas vamos...Me ha dicho si quiero irme de apartamento al sur este finde pero no lo vi muy convencido,deja a ver por donde me sale ahora ...me pone muy nerviosa este tio cada vez ke aparece...
no se estoy desconcertada;tu ke opinas niña?????????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir