Foro / Astrología y Tarot

Pok los piscis somos asi?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las :11
E
emila_5464153
11/1/08 a las :58

POK A NOSOTROS LOS PISCIS NOS DUELEN LAS COSAS MAS QUE A LAS DEMAS PERSONAS, POR SUFRIMOS DE ESA MANERA???

Ver también

A
azahar_5340124
12/1/08 a las 13:10

Yo tambien soy piscis!!
Estoy contenta de ser piscis pero estoy harta de que la gente me tome el pelo, es decir saben que somos muy amigos de nuestros amigos y que nos tienen tanto para lo malo como para lo bueno, y me da la sensación que como saben que para lo malo estoy ahí pues que de alguna manera se aprovechan de mi carácter y es a la persona que todos acuden y que cuando yo estoy mal la gente pasa más y eso me da rábia y pienso pues cuando alguien me vuelva a necesitar yo tambien pasaré pero luego soy incapaz!!
Asi que si te sirve de consuelo los piscis somos los q tenemos el corazón más grande, soñadores, sentimentales, inocentes y demasiado buenas personas por eso atraemos tanto a la demás gente pq todos necesitan a un piscis a su lado y eso muchas veces tiene sus inconvenientes pero q le vamos a hacer!! no hemos podido elegir pero si lo piensas bien veras q nos ha tocado el mejor signo!! un beso.

Y
yuka_8755698
13/1/08 a las 7:20

Fieracallada1
los picis son seres excepcionales, ven la vida de otra manera, mas emocional, un pokillo parecidas a las cancer, (somos signos de agua).
pero los picis son mas inocentes, kreen en k todo el mundo es igual a ustedes sin egoismo, k son honestos y eso es su peor error, kreer demasiado en las personas y de alli viene su desilucion cuando ven la realidad, pero aun asi vuelven a kreer y a kreer conosco una chika asi, y aunk ustedes son muy intuitivas dan paso al perdon con una facilidad increible y fascinan a cualkier persona. todo el mundo kisiera un picis como amigo, pork siempre esta alli, pero en ese sentido, debo decirle k por mas k ustedes sean amigos de todos, ustedes saben unicamente y exclusivamente en kien confiar, se puede kreer k ustedes tienen muchos amigos, por la cantidad de personas k le solicitan, pero dentro de ustedes solo tienen 1 o 2 personas k saven k lo tienen para toda la vida.

disfruta ser picis, les duele, pork saben lo k es realmente es ser humano, lo k es el verdadero interior..digo algunos pork otros son mentirosillos y tienen doble cara, pero los demas son un amor.

feliz 2008.

Maria C.

E
emila_5464153
13/1/08 a las 13:38

Muchas gracias...
gracias por aclararme mis dudas, me gusto mucho la respuestas que me haveis dado....besos

G
godwin_6387157
15/1/08 a las :11

Porque tenemos madurez completa
Se dice, en el argot esotérico, que nacemos y renacemos bajo un sigo zodiacal diferente en cada venida. (Con todo respeto con los que no creen en la reencarnación).

Al nacer bajo un signo zodiacal diferente en cada venida aprendemos o tratamos de aprender las virtudes y defectos de cada signo. Y como se comienza por Aries, pues Piscis es el final del curso.

De tal manera que los Piscianos ya hemos terminado el curso y poseemos en nuestra escencia la alegría y el dolor de todos los signos. Somos muy comprensivos y tolerantes. Parece que lo supiéramos todo. Por eso la gente quiere tener un Piscis a su lado, porque algo en nosotros nos permite intuir todas las cosas, vislumbrar el futuro o recordar el pasado.

En síntesis, somos como el Cristo. Venimos a sufrir por la humanidad que no nos comprende pero que nosotros sí comprendemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook