bueno pues me gusta un piscis, nos hemos visto 6 veces, las primeras 5 estaba encocado y hablaba demasiado,me decia q queria ser mi novio, q le diera una oportunidad para cambia, q es un gigolo.....en fin hasta se puso a llorar cuando le dije q solo podiamos tener sexo, porque quiero a alguin mejor para mi q el , un drogata mujeriego y a saber si tiene alguna enfermedad, porque le tengo q obligar a usar condon.
ya se q pensais q hacia con un tio asi?
pues mira soy una escorpia desesperadaaaaa me sentia sola y me presentaron este fenomeno..
no sabia q estaba encocado ( no entiendo de drogas)
y por ello me pregunto si es q con la droga, se ponen mas cariñosas las personas sensibles vulnerables
el es extranjero con lo cual me enteraba del 30% de lo q me decia... tampoco me perdia mucho ya q ern pajas mentales... pero si , siempre me pedia una oportunidad y me decia q le diera mi corazon , q darle sexo no era darle una oportunidad, q no era nada.
nos vimos hace una semana me cocino,,super dulce, estaban sus compis de piso....habia ido a la farmacia a comprar condones!...y me dijo q no consumiria cocaina...q queria dejarlo...y q lo iba a conseguir en un plis....( hace 12 años q consume coca)
me pregunto si me sentia bien con el sin cocaina....yo le dije q clarooo q era mejor y q esperaba q fuera tan cariñoso, como las otras noches..esn fin fue cariñoso, pero me pregunto porque yo queria q el dejara las drogas, yo le dije: " para q podamos ser amigos...con besos.."(mi ingles es basico) y me dijo q el no podia darme su corazon ahora, q tenia q ocuparse de el..
en fin , fue honesto pero lo q yo me pregunto es.... ni se lo q me pregunto en realidad
- cuando estoy con el es mimoso, pero no me llama para quedar, le llamo yo y la verdad me cansa..
-no se si le intereso o no...porque yo piesno q no, porque no me llama...pero como dicen q piscis no llamam y se cuelga...
-quizas le oefnda q siempre le diga q si no deja las drogas y mujeres no tendria nada serio con el,,,,siempre me opreguntaba( encocada) y yo muy perra le decia q no estaba dentro de lo q yo quiero para mi, q el es un mal chico...
pufff
q hago ? mienten mucho los encocados?
es mujeriego , parece q tiene 4 chicas....