Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando un piscis duda, se marcha? ayuda por favor

I
irania_9333505
26/8/08 a las :01

tengo la sensacion que meti la pata hasta el fondo con un chico piscis, creo que ofendi sus sentimientos, el vino muy dispuesto a buscarme y yo tuve una actitud que parecio que no queria nada con el,desde entonces su actitud conmigo ha ido cambiando, hasta el punto que ahora esta ausente, tengo la impresion que duda o que piensa que no me gusta, mi pregunta es cuando a un piscis le haces dudar se marcha? si alguien sabe darme una respuesta a porque este chico se comporta asi me ayudaria,lo mismo se comporta amable conmigo que lo mismo se echa para atras y se pone a la defensiva incluso como si pasara olipicamente de mi... sabe alguien explicarme por que actua asi, y en todo caso aconsejarme que puedo hacer para que el entienda que no hice nada con ninguna intencion y que me gusta! espero que alguien pueda contestar necesito saber porque actua asi porque me estoy volviendo loca. gracias.

Mostrar más

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

Ultimas conversaciones
I
Necesito opinion, si un piscis no da señales .....
por: irania_9333505
4 respuestas 4
|
16 de marzo de 2016 a las 6:48
I
Porque esa coraza chicos piscis??
por: irania_9333505
3 respuestas 3
|
12 de septiembre de 2008 a las 11:48
ver más...
Almirón Profutura 2