Aqui les presento un pequeño problema que he tenido ultimamente con una chica piscis.
Nos conocimos por msn hace poco tiempo
Apenas empezamos a hablar nos dimos cuenta que eramos algo parecidos y bastante compatibles en todo.
Cosa que no es normal en mi, con las que suelo charlar me aburren en poco tiempo e invento alguna excusa para irme.
Conforme fue pasando el tiempo me dio confianza hablar con ella hasta cierto punto en el de contarle casi toda mi vida y mis experiencias, pero claro ella tambien me contaba todo...
Tanto sus relaciones entre pareja y entre ella y su familia.
Experiencias sexuales y cosas asi
Sabia escuchar y tal ves se dio cuenta que yo tmb, por eso se daban esas platicas
A veces eran horas las que tardabamos y el tiempo se iba rapidisimo, eso me gustaba, tener alguien con quien charlar abiertamente y de lo que sea.
Cosa que con amigos y amigas no pasa muy seguido.
Llego un punto en el que solo esperaba que fuera tal hora para platicar con ella, a veces no mostraba el mismo entusiasmo que yo y se mostraba algo indiferente, eso me confundia, asi que pense que ese sentimiento era solo mio.
Asi que despues de todo desmenti este hecho
una ves le llegue a decir que si sentia que habia algo entre nosotros, cierto sentimiento, a lo que ella me dijo que si, pero no acostumbraba a decirlo para que las cosas simplemente siguieran su curso y ver como fluian
Ya un poco mas tranquilo de saber que no solo era yo me atrevi a preguntarle mas cosas, como si en el futuro me viera como algo mas que un amigo a lo que me respondio que si, que me consideraba mas como un amigo con derecho a roce.
Asi que bueno, ya tengo pensado pedirle que por fin nos veamos y ver que pasa.
Pero solo nos conocemos por fotos y por webcam, asi que cara a cara no se que vaya a pasar....
Pero ultimamente ya no la he visto, dice que el internet le falla, pero la he visto en otros lugares como siempre, yo siento que trata de evitarme o algo asi, ya va como 1 semana y media.
Que me dicen sobre esto?
chicas, necesito su ayuda!!!!
Se espanto y no quiere nada?