Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis - yo tauro

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 1:43
R
rachyd_8720620
23/7/11 a las 22:31

Aqui les presento un pequeño problema que he tenido ultimamente con una chica piscis.

Nos conocimos por msn hace poco tiempo
Apenas empezamos a hablar nos dimos cuenta que eramos algo parecidos y bastante compatibles en todo.
Cosa que no es normal en mi, con las que suelo charlar me aburren en poco tiempo e invento alguna excusa para irme.

Conforme fue pasando el tiempo me dio confianza hablar con ella hasta cierto punto en el de contarle casi toda mi vida y mis experiencias, pero claro ella tambien me contaba todo...
Tanto sus relaciones entre pareja y entre ella y su familia.
Experiencias sexuales y cosas asi
Sabia escuchar y tal ves se dio cuenta que yo tmb, por eso se daban esas platicas
A veces eran horas las que tardabamos y el tiempo se iba rapidisimo, eso me gustaba, tener alguien con quien charlar abiertamente y de lo que sea.
Cosa que con amigos y amigas no pasa muy seguido.
Llego un punto en el que solo esperaba que fuera tal hora para platicar con ella, a veces no mostraba el mismo entusiasmo que yo y se mostraba algo indiferente, eso me confundia, asi que pense que ese sentimiento era solo mio.
Asi que despues de todo desmenti este hecho
una ves le llegue a decir que si sentia que habia algo entre nosotros, cierto sentimiento, a lo que ella me dijo que si, pero no acostumbraba a decirlo para que las cosas simplemente siguieran su curso y ver como fluian
Ya un poco mas tranquilo de saber que no solo era yo me atrevi a preguntarle mas cosas, como si en el futuro me viera como algo mas que un amigo a lo que me respondio que si, que me consideraba mas como un amigo con derecho a roce.
Asi que bueno, ya tengo pensado pedirle que por fin nos veamos y ver que pasa.
Pero solo nos conocemos por fotos y por webcam, asi que cara a cara no se que vaya a pasar....

Pero ultimamente ya no la he visto, dice que el internet le falla, pero la he visto en otros lugares como siempre, yo siento que trata de evitarme o algo asi, ya va como 1 semana y media.
Que me dicen sobre esto?
chicas, necesito su ayuda!!!!
Se espanto y no quiere nada?

Ver también

R
rachyd_8720620
26/7/11 a las 23:27

Nadie?
nadie contesta?

N
naraya_7024657
28/7/11 a las 6:14

Holaa
Hazle una llamada pregunta x sus actividades, bromea con ella, hazle entender q es importante para ti y q la extrañas... si la tienes agregada en otra pag comenta sus fotos o mandale algún mensajito al celular

Suerte!

G
gudula_5440675
28/7/11 a las 8:28

Quiza le dio inseguridad
Hola,
Quiza después de todo lo que hablaron, el vínculo que fueron generando.... y ella siendo piscis...., hay altisimas probabilidades de que este asustada o insegura de perder lo que tienen, sumado a timidez.
Dale tiempo, la constancia y paciencia taurina es algo que a piscis le fascina.

M
musah_5991134
1/10/11 a las 16:14

La verdad
olvidala, soy hombre tauro y estuve casado 4 años con una mujer piscis, te juro ke los 3 primeros años fueron lo mejor, pero el ultimo año fue un desastre ella desconfiaba de mi, y comenzamos a discutir siempre por todo hasta llegar la punto en que yo decidi ke ya no keria discutir mas con la mujer ke amaba. Yo se que ella aun me ama y yo tambien porke fue la unica mujer ke me hizo sentir ke podia avanzar mas en una relacion, pero no kiero regresar con ella porke me hirio y porke no soportaba ke siempre me reclame lo mas minimo, esa es una de las principales fallas de piscis y si ella no esta dispuesta a cambiar olvidala

I
ilsa_9106810
14/10/11 a las 13:12

Charlie por lo que cuentas parece que la chica se a agoviado,dejala a su aire y que valla ella ati si de verdad le interesas,soy piscis y me a pasado lo que a esa chica y es por agovio y cuando pasan de mi se me despierta el interes si esa persona me interesa.Hace tiempo ya de ese post asi que espero que las cosas se hayan arreglado

W
wenxi_9018622
15/10/11 a las 1:43

Soy una piscis
nada de eso no creo que se haya espantado sabes asi conoci mi novio tauro pero lo que tu tienes que hacer es darle mas seguridad porque las chicas piscis nos gusta hacernos de rogar porque eso nos hace mas damas y a ustedes mas caballeros jajajja echale ganitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook