Foro / Astrología y Tarot

Ayuda piscis-tauro urgente voy a explotar!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 22:40
W
willie_8270209
19/2/14 a las 4:09

CHICAS AYUDAAA!
ESTOY MUY ENAMORADA DE UN CHICO PISCIS yo soy de tauro
Les cuento yo s una chica q tngo mucho amor para dar realmente lo amo y estoy muy enamorada de el llevamos unmes saliendo,a mi me Encanta q me mimen eso espero realmente y el la verdad es muy tierno pero a veces es muy dejado o sea cuando esta conmigo yo noto q me kiere q le gusto por como me besa me hace mimos y q se yo, pero por ahi cdo no nos vemos hay dias q es el el q me manda msj primero otros no se no me da mucha bola o sea capaz es asi ya su personalidad (otra cosa pobre labura todo el dia),el quiere q vayamos despacio y dice q si los dos somos muy melosos como q no va a funcionartiene mucho miedo de q no funcione parece q lo lastimaron much,siempre me dice q tenemos todala vida para estar juntos,chicas ayudenme denme consejos sobre como tratarlo,si le doy su espacio porq por ahi lei q si como q los dejas por un tiempo piensan q no nos importan,o sea ustedes q saben mas q yo aconsjenme! tmensesu tiempo para pensar en lo q me dicen SE LOS AGRADEZCO! NO QUIERO PERDERLO ES EL AMOR DE MI VIDA

Ver también

S
syra_5312650
19/2/14 a las 6:24

Asi es su forma de ser
Bueno pienso q asi es su forma de ser ya que es muy parecido a mi piscis. El tambien me trata super bn lindo cuando estamos juntos pero cuando no nos vemos soy yo la q le envia mensaje...

aveces el se aleja y yo le doy su espacio pero si tarda mucho lo busco yo pq asi soy yo no digo q tu lo hagas
y bueno asi hemos estado ya 3 años

yo creo q debes ser asi como tu eres pero necesitas paciencia pero valdra la pena pq es el amor de tu vida... pero tampoco le des mas de lo q el te ofrece a ti
ya q ese error lo cometi yo

le he dado mas me he entregado mas y eso no esta bn luego se aprovechan de nosotras

ademas le reclame mucho tiempo sus idas y venidas nunca me acostumbre a eso..

tamb trabaja y esta ocupado todo el tiempo almenos eso es lo q el medice

pero yo se q cuando alguien nos ama
nos da ese tiempo y no pretextos
osea yo por mas ocupada q ande muero x saber de el y estar con el!! creo q lo mismo han d querer ellos

bueno ese es mi consejo y xperiencia con un piscis :P

W
willie_8270209
19/2/14 a las 14:06

Gracias nena!
mira mi chico es asi yo lo amo me encantaria q me llene de msj todo el dia pero trabaja,lo veo siempre en su trabajo y de verdad anda cansado,y lo voy a seguir intentanto porq lo amo mas q a mi vida y por mas q por ahi me enoje un poqito trato de calmarme y darle su tiempo! se qe a su signo no le gustan mucho los reclamos los reproches y si viene a verme aun cansado quiero q se sienta muy bien conmigo,
ojala ustedes siigan mucho tiempo mas juntos!
graciaspor tu respuesta amiga!

B
badria_8133046
1/3/14 a las 5:28

Tranquila
Hola, como hombre piscis con novia Tauro, te recomiendo que lo agobies, no le reclames y lo dejes en paz.

Si lo agobias: va a salir espantado.

Si le reclamas: va a sentir rechazo y va a hacer todo lo contrario.

Si lo dejas en paz: se va a alejar un corto de periodo de tiempo para recargar energias haciendo sus cosas, por ej. un hobby o alguna actividad que lo apasione y va a volver a tus brazos con todas las pilas.

No nos podemos resistir a los suaves y firmes toques de las tauro

B
badria_8133046
1/3/14 a las 5:31
En respuesta a badria_8133046

Tranquila
Hola, como hombre piscis con novia Tauro, te recomiendo que lo agobies, no le reclames y lo dejes en paz.

Si lo agobias: va a salir espantado.

Si le reclamas: va a sentir rechazo y va a hacer todo lo contrario.

Si lo dejas en paz: se va a alejar un corto de periodo de tiempo para recargar energias haciendo sus cosas, por ej. un hobby o alguna actividad que lo apasione y va a volver a tus brazos con todas las pilas.

No nos podemos resistir a los suaves y firmes toques de las tauro

Correccion
Quise decir que NO lo agobies.

R
ran_5331780
1/3/14 a las 7:22

Aprovecha el tiempo
Mira yo soy piscis y así somos nosotros, estar un rato a solas no recarga para volver con todo. Por mucho que lo quieras, no te desesperes, mejor aprovecha para hacer tus cosas, y preocuparte en tí, Lo que necesita un piscis es una chica tauro de eso no hay duda, asi que eres la indicada.
No lo presiones, que se va enojar. El trabajo es cansado y estresante, queden de acuerdo algún día para que los dos salgan y disfruten de la vida, hazle saber que le entiendes, y que te gustaría que él te entienda un poco más, que tú necesitas un tiempito más con él. Apela a su corazón, sé sincera, que él te entenderá, mímalo, dale cariño, que tu pescadito será recíproco. Si antes lo lastimaron hazle saber que ahora el presente es mejor, que está contigo y que todo va a salir bien, compartele tu seguridad, porque los piscis somos muy dubitativos.
Aprovecha para tí los ratos que no estés con tu piscis, toda persona necesita un espacio de libertad para estar bien consigo misma. Si tu estás bien tu piscis tambíen lo estará.
Mucha suerte

W
willie_8270209
6/3/14 a las 22:37
En respuesta a badria_8133046

Tranquila
Hola, como hombre piscis con novia Tauro, te recomiendo que lo agobies, no le reclames y lo dejes en paz.

Si lo agobias: va a salir espantado.

Si le reclamas: va a sentir rechazo y va a hacer todo lo contrario.

Si lo dejas en paz: se va a alejar un corto de periodo de tiempo para recargar energias haciendo sus cosas, por ej. un hobby o alguna actividad que lo apasione y va a volver a tus brazos con todas las pilas.

No nos podemos resistir a los suaves y firmes toques de las tauro

gracias!
Graacias ojala sea asi,yo lo amo y se qe por el daria mucho mas de lo q tengo para dar!

W
willie_8270209
6/3/14 a las 22:40
En respuesta a ran_5331780

Aprovecha el tiempo
Mira yo soy piscis y así somos nosotros, estar un rato a solas no recarga para volver con todo. Por mucho que lo quieras, no te desesperes, mejor aprovecha para hacer tus cosas, y preocuparte en tí, Lo que necesita un piscis es una chica tauro de eso no hay duda, asi que eres la indicada.
No lo presiones, que se va enojar. El trabajo es cansado y estresante, queden de acuerdo algún día para que los dos salgan y disfruten de la vida, hazle saber que le entiendes, y que te gustaría que él te entienda un poco más, que tú necesitas un tiempito más con él. Apela a su corazón, sé sincera, que él te entenderá, mímalo, dale cariño, que tu pescadito será recíproco. Si antes lo lastimaron hazle saber que ahora el presente es mejor, que está contigo y que todo va a salir bien, compartele tu seguridad, porque los piscis somos muy dubitativos.
Aprovecha para tí los ratos que no estés con tu piscis, toda persona necesita un espacio de libertad para estar bien consigo misma. Si tu estás bien tu piscis tambíen lo estará.
Mucha suerte

Gracias!
si yo trato de ser todo lo que el quiere q sea,porq lo amo pero bueno ojala se de todo bien! gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram