En respuesta a ran_5331780
Aprovecha el tiempo
Mira yo soy piscis y así somos nosotros, estar un rato a solas no recarga para volver con todo. Por mucho que lo quieras, no te desesperes, mejor aprovecha para hacer tus cosas, y preocuparte en tí, Lo que necesita un piscis es una chica tauro de eso no hay duda, asi que eres la indicada.
No lo presiones, que se va enojar. El trabajo es cansado y estresante, queden de acuerdo algún día para que los dos salgan y disfruten de la vida, hazle saber que le entiendes, y que te gustaría que él te entienda un poco más, que tú necesitas un tiempito más con él. Apela a su corazón, sé sincera, que él te entenderá, mímalo, dale cariño, que tu pescadito será recíproco. Si antes lo lastimaron hazle saber que ahora el presente es mejor, que está contigo y que todo va a salir bien, compartele tu seguridad, porque los piscis somos muy dubitativos.
Aprovecha para tí los ratos que no estés con tu piscis, toda persona necesita un espacio de libertad para estar bien consigo misma. Si tu estás bien tu piscis tambíen lo estará.
Mucha suerte
Gracias!
si yo trato de ser todo lo que el quiere q sea,porq lo amo pero bueno ojala se de todo bien! gracias por tu respuesta!