Hola soy una mujer piscis de 42 años, separa desde hace hace un año y medio de un capricornio.
Desde hace 2 meses estoy saliendo con un hombre tauro de 45 años. El es muy cariñoso, atento, educado, por lo que me ha dicho, quiere una relacion estable conmigo, nos llevamos muy bien, he compartido con el mis dificultades, etc..... y se ha mostrado en todo momento comprensivo. Hace un mes conoci a un capricornio, aunque ya llevabamos chateando otros dos meses, llegó el momento de conocernos y tanto él como yo, nos gustamos desde el primer momento. En fin he estado saliendo y estoy saliendo con los dos, aunque claro ellos no lo saben. Me llama cada dia por lo menos dos veces, cariñoso, atento, en fin un encanto de hombre. Con el tauro, me siento a gusto, pero falta algo por lo menos en mi, yo lo llamaria chispa, excitación, me da seguridad y estabilidad, pero el es serio tranquilo, se toma las cosas con calma, a veces me resulta un tanto aburrido......... Con el capricornio, hay chispa, excitación, estoy deseando verlo, me escucha, me apoya, en fin tanto uno como el otro, parece que buscan una relación estable y hablan de futuro.
Mi problema, es que si tuviera que decidirme. elegiria al capricornio, es alegre, me encanta, pero mi marido era del mismo horoscopo y eso me tira mucho para atras, cada dia estoy con el temor que empieze a sacar esa parte negativa que destrozó mi matrimonio y me dejo bastante mal. La situación está llegando a un punto en que tengo que decidirme, elegir, el tauro quiere que conozca a sus amigos, hijas........ en fin la verdad que me siento muy mal. No se que hacer. No quiero hacer daño a nadie, ni jugar con nadie, pero tengo miedo a equivocarme en la eleccion y despues arrepentirme. Por favor, alguna vez os ha pasado esto? ¿Que hariais en mi lugar?
Gracias